Aa
A
A
Close

Embarazo (Español): ¿Estoy embarazada? Community

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD : "¿ESTOY EMBARAZADA?" : Esta es una comunidad de apoyo donde las mujeres pueden preguntar todas las dudas sobre el embarazo y compartir las preocupaciones propias del embarazo con las demás participantes que comparten el mismo interés.

1 - 20 (of 17) questions
NEWEST
ACTIVE
hola, pues estoy tomando la pildora pero el mes pasado no se me bajo la regla. me salio como un liquido parecido leche. crei que kizas era del estress o algo. pero durante el mes e estado comiendo mas, pero tenia cagalera (perdon por tan...
sugarplum93 | Posted
Hola, mi periodo vino el 12 10 14 y tuve relaciones el 30 10 14 que posibilidades habra de embarazazo???? favor respondan gracias
ozdri | Posted
hola, no me a bajado desde septiembre 24 y me eh estado tomando pruebas pero salen negativo. la ultima vez que me hice una era alomejor el 13 o 14 de deciembre. y ahora me esta dando dolor de cabeza y dolores en la espalda. y mi suegra m...
lizywilly | Last answer
mi problema parte de que estoy teniendo relaciones sexuales cn mi novio hace 3 meses, el primer mes nos preocupamos por que se salio semen del condon pero no paso nada y tuve mi periodo el 8 de diciembre, despues de eso la semana del 12 ...
kmip4d | Last answer
Hola me gustaria saber si es normal tener el periodo con sangre rosa mi ciclos siempre son de 28 dias pero este mes tuve un retraso de 3 dias y cuando me vino era sangre rosa no creo que haya sido sangrado de implantacion por que no fue ...
sarita163 | Posted
tuve relaciones con mi pareja el 20 de julio pero me vino mi periodo el 02 de agosto puedo estar quedar embarazada
lucia808 | Last answer
463897_tn?1448485050
Hola, Por favor, si está interesado/a o sabe de alguien interesado/a en convertirse en Lider de Comunidad de este grupo, póngase en contacto conmigo o si quiere más información al respecto, mediante un correo privado ( PM ) dirigido...
MH Community Mgr | Posted
784303_tn?1236898600
AYER 4 DE MARZO 2009, TUVE EXACTAMENTE UN MES QUE TUVE RELACCIONES CON MI NOVIO. QUIESIERA SABER, SI ES PROBABLE QUE ESTE EMBARAZADA (el se vino dentro de mi) ☺☺ AL SIGUIENTE DIA DEL ACTO ME VINO MI MES. .( tuve sexo un Jueves, me vino ...
morenita_89 | Last answer
Hola, hace tres meses tube relaciones con mi novio y cuando me tenia que venir mi menstruacion el primer mes se me atraso 5 dias y me vino normal, el segundo mes me vino poco pero cabla y ahora en este tercer mes tengo 8 dias de retraso ...
Andi7777 | Last answer
que es lo mas pronto que puedo saber si estoy embarazada ??
mickieangeliito | Posted
mi periodo se adelanto del dia 18 al dia 3 y he tenido dolor de cabeza,asco y estoy sencible a los olores,es posible estar embarazada aunque tenga el periodo
isa381 | Last answer
hace tres semanas april.24 tuve sexo con mii novio , a segundo dia tuve un sangarado ligero de un dia . tengo periodo regular y este mes mayo 11 me tenia que baja y aun no me baja tengo una semana de retraso ...estare embarazada o una i...
angelina424 | Last answer
hola, tuve relaciones durante el ultimo día de menstruación y 24 días después me bajo un flujo café que me ha seguido bajando durante 12 días, soy irregular, ¿estoy embarazada?
lorena174 | Last answer
tengo un mes tratando de quedar embarasada y no puedo cuando mi marido me los echa se me salen todos y yo soy inregular en mi regla tardo hasta 3 meses para que me baje siempre he sido asi esto es normal si podre quedar embarasada y ten...
clarita2000 | Last answer
yo tenido relaciones como mi novio ase tres dia quiero sabe como sabes si tu estas embarazada!!!
boo278 | Last answer
hola... me bajo hace una semana y antes de mi regla tuve relaciones sin proteccion.. y ahora despues de reglar me duelen las bubis y tengo mucho sueño sera q puedo estar embarazada?? q me recomiendas hacer??
yopi | Last answer
A
A
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Embarazo (Español): ¿Estoy embarazada? Community Resources