Aa
A
A
Close

Ritmo Del Corazón Forum

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Este foro es para cuestiones y apoyo con los temas de: AICD, Arritmia, Fibrilación Atrial, Bradicardia, Defibrilador, Fración Ejección, Estudio de Electrofsiología Study (EPS), Electrocardiograma, Monitora Holter, ICD, Marcapasos, Desmayarse, Contracción Premadura Atrial y Ventricular (CPA o CPV), Taquicardia Supraventricular, Taquicardia.

1 - 20 (of 53) questions
NEWEST
ACTIVE
Tomo 400 mg de furosemida al día y últimamente siento dolor en el pecho y arritmia o taquicardia especialmente cuando tengo movimientos mas rápidos o camino mas rápido, subo escaleras. Que problema puedo tener. Tengo 49 años, peso 60 kgs...
Mercedes40 | Last answer
Hola! Antes de comenzar debo hacer un poco de historia soy un hobre de 50 anos, que padesco una cardiomiopatia iquemica, con historial de altata presion desde los 18 anos. Hace cinco anos tuve un derrame cerebral en el talamo izquierdo...
chali | Posted
hola tengo 22 años ... y ultimamente he sentido como unos piquetes no estoy segura si es en el corazon o cerca de el, los piquetes duran muy poco pero si intento respirar mientras tengo el dolor este se siente mas fuerte y aveces siento ...
jump87 | Posted
tengo unas palpitaciones en el corazon son muy raras me late normal y de repente me late 3 veces rapido y luego normal y asi sucesivamenten sera peligroso...
dollar18 | Last answer
m pregunta,,,tengo palpitaciones,,,bien molestosas,,ya me han hecho todo tipo de examenes,,,holter 24 hr,hearth monitor,por un mes..strest test.ekg...todo...y todo sale bien..solo si aparecen las palpitaciones,,pero dicen que son benigna...
Rosario_777 | Posted
My mom has a high dialostic rate but a low systolic rate. I was wondering why is this is? What is this mean, if you have already been diagnose with unstable angina?
anita88 | Posted
doctor yo quisiera preguntarle por este medio, los ulitmos dias e estado sientiendo las palpitaciones rapidas del corazon y cuando esto me pasa el cuerpo lo siento cansado sin fuerza,siempre me pasa en la manana despues del desayuno e e...
ktati | Posted
En ocaaciones siento latido muy rapidos, como si fuera taquicardia, no seria preocupacion porque puedo estar de lo mas serena cuando pasa en muchas ocaciones, me hice hace unos anos un ecocardiograma y me diagnosticaron una regurditacion...
ymn | Posted
Hola doctor: En el 2006 tuve un bebe teniendo yo 35 años. Desde el penultimo mes de embarazo comenze a tener problemas de la presion, para lo que estoy tomando medicamento. Ademas de que sali con el colesterol malo alto. Pero hace ya...
Jennifer1228 | Posted
Buenas tardes Doctor. Le escribe Yasmin Rivera y tengo un gran problema el cual me preocupa mucho. En agosto del 2008 mi lengua se me torcio de momento, fui a una sala de emergencia en P.R. y me pusierón relejantes musculares y la lengua...
Yasmin0110 | Posted
871433_tn?1239764087
hola mi nombre es diego y tengo 19 años y mi pregunta es por que me duele a un lado de mi corazon en veses empiesa a latir mas rapido y fuerte que lo normal y no se a que se deve ese sintoma....por que yo trabajo en la contruccion y voy ...
yopo | Last answer
Estimado doctor: No se que me pasa, he estado sufriendo con dolor de pecho en el lado izquierdo desde Diciembre. A veces el dolor se transmite al brazo izquierdo y a la parte superior de la espalda del mismo lado. En ocasiones, se trans...
juliet212 | Last answer
desde hace dias siento un dolor en el lado del corazon y tengo palpitaciones acelaradas. tengo que hacer fuerza para respirar algunas veces. Quiero saber a que se debe esto
Janeth3 | Posted
Me he sentido constantemente con muchas parpitaciones... los medicos me dicen que es ansiedad... pero he estado sentada ...o solamente haciendo el cafe de la mañana y el corazon super ajitado... son de 114 a 120 no baja de 109.. el la m...
milagros64 | Posted
Hace 2 semanas, las palpitaciones de mi corazon, son rapidas, fuertes, y mi prsion entre 127 sober78
pintado | Posted
Hola quisiera saber por que siento una palpitación en el pecho y luego toso antes no era frecuente pero ahora si, sospecho q padezco apnea de sueño, por que me levanto a veces como si no pudiera respirar y siento cansancio casi todos los...
bepasonico | Posted
tengo 41 anos, y sufro de hinpertension arterial alta, y desde hace dos meses he notado mi ritmo cardiaco muy elevado, creo q lo normal es 60 pulsaciones por minuto y las mias vasrian entre 90 y 105 por minuto, acualmente estoy tomand...
yaneth | Posted
Hola quisiera saber por que siento una palpitación en el pecho y posteriormente toso La frecuencia es de 3 o 4 veces a la semana, también sospecho que tengo apnea de sueño, soy joven hago rutina de pesas periódicamente y solo tengo 10 k...
bepasonico | Posted
Hola, mi hija menor fue diagnosticada con murmuros del corazon. La doctora solo me dijo que limitaramos cuanta cafeina consuma. Pero yo tengo una duda que es en si un "MURMURO DEL CORAZON" y CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO? Mi madre recien ...
Nicoya69 | Last answer
una persona que tiene caso de varices severas y osteoporosis puede ser candidata a la colocacion de un marcapasos?
crista2 | Last answer
A
A
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
RSS Expert Activity
233488_tn?1310696703
Marathon Running Done Over Many Yea...
May 21 by John C Hagan III, MD, FACS, FAAOBlank
233488_tn?1310696703
New Article on Multifocal IOL vs &q...