Ritmo Del Corazón Expert Forum
About This Forum:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Este foro es para cuestiones y apoyo con los temas de: AICD, Arritmia, Fibrilación Atrial, Bradicardia, Defibrilador, Fración Ejección, Estudio de Electrofsiología Study (EPS), Electrocardiograma, Monitora Holter, ICD, Marcapasos, Desmayarse, Contracción Premadura Atrial y Ventricular (CPA o CPV), Taquicardia Supraventricular, Taquicardia.

Font Size:
A
A
A
Sort by:
Last Post
Date Started
Background:
This expert forum is not accepting new questions. Please post your question in one of our medical support communities.
By mile28 Blank
hola tengo 28 anos y me dijo el medico al escultarme que creia que tenia un soplo en elcorazon y mando hacerme un ele...
By reydesel Blank
mi esposa tiene un soplo en el corazon, deveriamos de preocuparnos? es fatal? o se cura.
By Eric___pr Blank
Ha que se debe que ocurra un arrhytmia carciaca y como se puede evitar. La pregunta es debido a que recientemente me...
By morbitz Blank
Hola, Tengo 24 y estoy padeciendo de un cierto trastorno de ansiedad generalizada. A consecuencia de eso me comenz...
By sachin603 Blank
Respected Sir/Madam With due respect i wish to state that my name is sachin vohra having age :- 31.5 years, Sir i ...
By reglano2005 Blank
hola yo tengo esta enfermedad tachycardia supraventricular paroxistica esta enfermedad me podria traer otros problem...
By Sunny_Rajpal Blank
Please help with the problem one of my relative is facing. I describing the problem in brief here and i have reprots ...
By SHIRAVALDES Blank
HOLA MI ABUELITA TIENE EPISODIOS DE DESVANECIMIENTO Y LE HAN DICHO QUE ES POR CAUSA DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DE UNA V...
By esmdeo Blank
Hola tengo 31 anos, sexo masculino y lo que me pasa es lo siguiente. Regularmente cuando me estoy quedando dormido me...
?
By TommyTurbo Blank
Hola, Back just before the turn of the century, I experienced a cocaine (crack) related overdose by mouth, quite b...
By jimena Blank
Buenos Días: Hace un año y medio me descubrieron que tengo el síndrome de wpw, yo soy asintomática, por un estudio de...
588824_tn?1218656338
By merym Blank
Hola Estoy muy preocupada tengo 32 anos y mi cardiologa me acaba de diagnosticar que tengo un pequeno soplo y prolap...
By mercedes259 Blank
RECIENTEMENTE ESTUVE VISITANDO A MI MEDICO GENERAL, DESPUES DE HABERME HECHO EL HOLTER, EL CUAL ARROYO QUE PODIA TEN...
By Latidos Blank
Hola. Un saludo para todos.Desde hace un año, más o menos, vengo notando como, de vez en cuando (una vez por semana o...
By DI70 Blank
hola, tengo 38 años,soy mujer...en ocaciones me siento bien decaida y hace unos 4 dias estoy tomandome la presion ,y ...
By lynnsilcott65 Blank
MIA ESPOSA OF 18 ANIOS DIED IN 1981 AT 37 ANIOS, SHE WAS FROM MONTEVIDEO,U. AN AUTOPSY WAS WAS RERFORMED-NO APPARENT...
514171_tn?1212084538
By BrendaS Blank
My boyfriend went in on Friday to get his heart catheter. He had two stents put in and had to spend the night. Well...
By leomaestre Blank
Ante todo tenga un cordial saludo… mi caso es el siguiente: Hace unos meses, me comencé a despertar en las madrugad...
465464_tn?1211646774
PVC
By jmcruz31 Blank
Dear Doctor, I’m very concerned about the frequency of my PVC´s? In the past I got a tachycardia that last for more...
By kumaran_rm Blank
i am 50 year old.in june 2006 my lipd profile showed high ldl cholestrol - ideal level is below 200 - but mine is 240...
MedHelp Health Answers
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
RSS Expert Activity
233488_tn?1310696703
New Cannabis Article from NORTH Mag...
Jul 20 by John C Hagan III, MD, FACS, FAAOBlank
242532_tn?1269553979
3 Reasons Why You are Still Binge E...
Jul 14 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979