Aa
A
A
Close

VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Bienvenido al foro VIH en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con la exposición y los riesgos al virus VIH, vivir con la infección del virus VIH, su prevención, las pruebas de diagnóstico, su transmision y el tratamiento de las infecciones por VIH. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.

1 - 20 (of 114) questions
NEWEST
ACTIVE
hola doctor! fijese que el dia 12 de abril del 2014 hace un mes di sexo oral a un hombre. dos dias despues empese con un cosquilleo en la garganta y el tercer dia con tos con flemas y fiebre, cuerpo cortado. y despues de la fiebre o junt...
  Posted
Hola Doctor, mi situación es extrema. Hace 2 meses que no tengo vida. 24horas angustiado, con miedo horrible. Sin dormir bien. Los nervios me matan y no puedo parar.hace 8 semanas y 3 días tuve una relación de penetracion vaginal con una...
  Posted
Estimado Dr. Jose Gonzalez-Garcia, Ante todo un saludo y felicitarlo por su labor. Le cuento lo que me ocurrió: hace tres dias estaba en el gimnasio, y por golpearme contra una maquina, una costra de una herida semi-superficial de...
  Posted
Buenos dias Doctor, Sé que esta cuestión que le planteo puede parecer una tontería pero estoy asustado y me gustaría conocer su opinión. El pasado viernes estuve en un club de alterne en el que no mantuve relación con ninguna prostitu...
  Posted
Doctor Jose, gracias por atender mi pregunta. Tuve una relacion sexual desprotegida con una mujer de estatus desconocido. A las tres semanas, un dia con fiebre, malestar, 2 dias de dolor en las articulaciones, cansancio, 2 dias de dol...
  Posted
buenas tardes doctor quisiera exponerle mi caso, estuve con una prostituta y me hizo una felacion con preservativo y al final introduje mi pene , con preservativo durante uno o dos minutos en su vajina donde me corri me sacó el prses...
  Posted
hace 6 dias, tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual (prostituta). Ella primero me hizo sexo oral sin condon, despues me puso un condon y tuvimos sexo vaginal, cuando teníamos sexo vaginal, yo con mi mano tocaba por fuera...
  Posted
Hace unos días tuve una relación (solo esa vez) de riesgo que consistió en penetración vaginal sin preservativo y realice sexo oral a ella. La relación no fue mucho rato y la eyaculación fué fuera. Otro dato es que no se si ella es porta...
  Posted
hola a todos en este foro, espero que puedan dar respuesta a mis dudas y preguntas, les escribo porque estoy desesperado, tengo mucho miedo de haberme infectado de VIH, mis dudas comenzaron así, hace 7 mese estuve ebrio por lo cual no te...
  Posted
Buenos dias Doctor! Le cuento mi caso a ver si me puede ayudar porque estoy preocupado. A mediados del mes de abril tuve una relación con una prostituta que consistió en una felación sim protección y besos con lengua. - Al mes...
  Posted
Buenas tardes Doctor, A mediados de Abril tuve una relación de riesgo con una protituta y recibi una felación (sexo oral). Aproximadamente a las 3 - 4 semanas me diagnosticaron una uretritis no especifica y me recetaron zitromax. Y desd...
  Posted
Estimado Doctor: Hoy a dos semanas tuve una relación de riesgo con otro hombre deconocido. No ocurrió penetración ni roces anales, únicamente le practiqué sexo oral por alrededor de 2 minutos sin que él eyaculara en mi bioca ni en mis ...
  Posted
Saludos: Yo hombre, tuve una relación sexual con una mujer (de habitos promiscuos) donde hubo besos profundos (boca-boca) y penetración vaginal con preservativo el cual se corrió poco (ni a mitad del tronco) sin llegar a salirse, es dec...
  Posted
Hola Dr, Buen día. Le comento mi situación, Soy hombre y estuve con otro hombre; hubieron besos profundos aproximadamente 15 a 20 minutos, durante este tiempo llegamos a quedar desnudos. Nuestros penes nunca se tocaron, pero si el toc...
  Posted
Estimado Dr. José, Le escribo por la siguiente duda que tengo: Si quisiera realizarme un test Elisa de anticuerpos rutinario, y me he vacunado contra la influenza de manera intramuscular, cuánto tiempo debo esperar para poderme re...
  Posted
Buenos dias Doctor!! Le cuento mi caso a ver si me puede ayudar porque estoy angustiado lo cual no me permite descansar, comer, etc.. A mediados del mes de abril tuve una relación con una prostituta que consistió en lo siguiente: - Fe...
  Posted
Estimado Dr, Jose, hoy me hice la ultima prueba ( 6 meses) del VIH la prueba fue con la CHembio Sure Check VIH 1/2, la prueba vencia el mismo dia que me la aplicaron, el 15 de mayo me la hice y el 15 de mayo vencia, vale la prueba? Me hi...
  Posted
Estimado Dr. he estado molestandolo en diversas preguntas a las cuales ud me ha estado contestando de una manera muy amable y en tiempo y forma excelentes, le estoy agradecido, mi preguntas han sido siempre en relacion con un posible con...
  Posted
Dr Jose, tuve una relacion de riesgo con una sexoservidora sin proteccion,me hice la prueba del vih a los 3 meses 1 semana despues de la exposicion con un resultado negativo, despues de esto nuevamente por la incertidumbre me hice otra v...
  Posted
Hola Dr. Jose Gonzalez-Garcia, Ya comenté hace un tiempo en este foro y me quede tranquilo con lo que me contestó. Soy un chico de 29 años y rompí con mi pareja hace un par de meses. La situación es que un par de semanas atrás man...
  Posted
A
A
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now