Aa
A
A
Close
This expert forum is not accepting new questions. Please post your question in one of our medical support communities.
VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum
Bienvenido al foro VIH en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con la exposición y los riesgos al virus VIH, vivir con la infección del virus VIH, su prevención, las pruebas de diagnóstico, su transmision y el tratamiento de las infecciones por VIH. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.
21 - 40 (of 114) questions
NEWEST
ACTIVE
Dr. Jose Gonzalez Garcia . Ase unas semanas estuve con una chica y pues ella me masturbaba y yo solo le toque su vagina varias veses y ...
2 answers |
Muchas gracias por la respuesta Dr. Jose, bueno le comento que el sexo oral fue con preservativo, mi temor es después ya que como pudiero...
3 answers |
Buenas estoy un poco asustado.... Bueno sucede que hace 1 semana tuve relaciones con una prostituta les cuento algo breve como fue... An...
11 answers |
Hola Dr. Soy un joven y tube una relacion de riesgo con una prostituta africana, en que rompió el preservativo. He realizado a 28 dias...
5 answers |
Buenas tardes dotor jose gonzalez bueno soy de Lima peru soy un joven que tien 21 años, vera el 7 de febrero de este año tuve un relacion...
5 answers |
Bueno pues hace 3 semanas tuve realciones sexuales con una prostituta y utilice el condon, no se rompio de eso estoy seguro, bueno me cal...
2 answers |
Episodio 1 Tuve el 21 de febrero del 2012 un nuevo encuentro con una prostituta, en el cual trate de tener una conducta correcta de ...
1 answer |
Estimado Doctor: Tuve anoche un episodio en el que recibí sexo oral de una mujer con preservativo y tuve sexo vaginal con preservativo. E...
2 answers |
Estimado Dr. Josè, Lo molesto con la siguiente duda, es que me he realizado una prueba Elisa anticuerpos de tercera generaciòn a los 8...
4 answers |
Estimado Dr. José Antes que nada quiero saludarlo y felicitarlo por su trabajo. Le cuento mi inquietud, el pasado 23 de diciembre sal...
3 answers |
Hola, nunca he tenido relaciones penetrativas ni orales. Soy muy nervioso y por miedo a las enfermedades de transmisión sexual nunca h...
4 answers |
Hace una semana tuve relaciones con un hombre desconocido, nos besamos y lo mordí (en la lengua) , no le deje una herida abierta fue una ...
5 answers |
Buenos dìas Dr. Jose, Le escribo por la sgte duda, de hecho consulte en el chat de la Cruz Roja de España y que el hecho de estar en t...
3 answers |
Hola Doctor, le cuento mi caso. Soy mujer. Tengo pareja estable masculina (hace 8 meses nos hicimos análisis de sangre y no había infec...
1 answer |
Muchas gracias por la contestación, le planteo mas dudas: ¿se puede decir que en la gran mayoria de casos a partir de los 4-5 años de la...
1 answer |
Lo primero un gran saludo por la labor que realiza dando informacion que esta a la orden del dia y no los clasicas respuestas de siempre ...
2 answers |
Estimado Dr. Josè, Le escribo un poco preocupado por la sgte situaciòn: La madrugada del 24 al 25 de Nov del presente año estuve en...
5 answers |
Buenos días, Mi suceso no se puede considerar de riesgo según lo que he leido ya que sólo estaba viendo un partido de fútbol en un bar y...
1 answer |
Estimado Doctor, Realicé una cuestión similar en el foro internacional pero mi limitado inglés no me deja expresar todo aquello que pa...
5 answers |
Es posible que se contagie el VIH si cae semen en la boca y en los ojos?
3 answers |
A
A