Aa
Aa
A
A
A
Close

VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Bienvenido al foro VIH en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con la exposición y los riesgos al virus VIH, vivir con la infección del virus VIH, su prevención, las pruebas de diagnóstico, su transmision y el tratamiento de las infecciones por VIH. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.
Estimado Dr, Jose, hoy me hice la ultima prueba ( 6 meses) del VIH la prueba fue con la CHembio Sure Check VIH 1/2, la prueba vencia el m...
Estimado Dr. he estado molestandolo en diversas preguntas a las cuales ud me ha estado contestando de una manera muy amable y en tiempo y...
Hola Dr. Jose Gonzalez-Garcia, Ya comenté hace un tiempo en este foro y me quede tranquilo con lo que me contestó. Soy un chico de...
Dr. Jose Gonzalez Garcia . Ase unas semanas estuve con una chica y pues ella me masturbaba y yo solo le toque su vagina varias veses y ...
Muchas gracias por la respuesta Dr. Jose, bueno le comento que el sexo oral fue con preservativo, mi temor es después ya que como pudiero...
Buenas estoy un poco asustado.... Bueno sucede que hace 1 semana tuve relaciones con una prostituta les cuento algo breve como fue... An...
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.