Adicción Community
COMO DEJAR MEDICAMENTOS?
About This Community:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Bienvenido al foro de addición! Este foro es un lugar para compartir información y apoyar a otros quienes estan intentando a terminar su uso de drogas, drogas prescriptivas, alcohol, tabaco, o otras químicas adictivas. Aquí se puede discutir con otros los síntomas de adicción, recuperación, diferentes maneras de parar su uso como lentamente o inmediatamente, síntomas de retiración.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
Blank Blank

COMO DEJAR MEDICAMENTOS?

HOLA,ENVERDAD ME A COSTADO UN POCO ANADIRME A QUI PERQ SOY ADICTO E TOMADO PERCOCET, VICODIN,LORCET,XUBOXONE'TRAMADOR,XANAX.CLONOPIN O CONSIDERO DETODO FUI OPERADO DE UNA CADERA,POR UN ACCIDENTE Y PADESCO DE DOLORES FRECUENTES Y  INSOPNIO SE Q EL XUBOXONE ESPARA DEJARDE TOMAR MEDICAMENTOS Y ESO PERO PUES SIEMPRE BUERBO Y TOMO DE NUEBO.NOSE COMO HASERLE PARA DEJAR LLA ESTO SI ARGIEN LLA LO A LOGRADO PORFAVOR DEJEME SAVER?
Related Discussions
95 Comments Post a Comment
Blank
Avatar_m_tn
NECESITAS DETOXIFICACION Y REHABILITACION
Blank
Avatar_f_tn
nesecito ayuda para dejar el abito de tomar vicodi tengo las ganas y la determinasion pero la desesperacion  megana ya tengo tres dias pero quiero saber si la puedo dejar solamente con determinacion pues no tengo seguro medico ni dinero
Blank
617347_tn?1331296681
Hola, Peggi... bienvenida al foro!

claro que puedes hacerlo ... me puedes contar un poco más de  tu historia, cuánto tomas de vicodin y por cuanto tiempo has estado tomándolo, por favor ?

creo haberte entendido que llevas 3 días sin tomar ninguna pastilla ? wow, enhorabuena!

si estás en el tercer día sin pastillas, estarás pasando seguramente un día peor que el primero y el segundo. Generalmente los días 3 y 4 son los peores, las cosas mejoran a partir de ahí. Cómo te sientes hoy , cuáles son los síntomas que sientes ? Te recomendaría que compraras en cualquier drugstore como walgreens un par de cosas que pueden ayudarte a sentirte un poco mejor..... immodium para la diarrea (diarrhea) y como seguro que tus músculos te duelen y las piernas no dejan de moverse y por las noches es peor, hay un remedio natural que puede ayudarte HYLANDS restful legs, también te vendría bien un suplemento de magnesium+calcium que  te ayudará con los calambres y dolores musculares. Trata de comer bananas, tienen potasio y son buenas para tí ahora.

Es muy importante además que bebas mucho líquido para mantenerte hidratada, en estos momentos tu cuerpo se está desintoxicando y eliminando toxinas y con el sudor y la diarrea (diarrhea) pierdes mucho liquido que necesitas reponer. Algo que te puede ayudar mucho son las duchas y los baños con agua muy caliente, verás cómo te sientes mucho mejor después.

Trata de mantenerte positiva, una vez que te sientas mejor físicamente, seguramente te nootarás muy cansada, sin energía y mentalmente desmotivada, la batalla mental es dura pero puedes hacerlo!! :) has tomado la mejor decisión dejando atrás la adicción activa pero ahora necesitas volcarte en tu recuperación y no mirar atrás, puedes hacerlo si peleas por tu salud, notarás que tus emociones te sobrepasan, tan pronto querrás llorar como reir..... dáte tiempo y acabarás sintiéndote mejor. Después de abusar de nuestra salud con estas substancias, nuestro organismo necesita tiempo para reponerse, dále tiempo y ten paciencia, Peggi.

intenta llevar una vida sana. come mucha proteina y vegetales... pollo, pavo, ensaladas .

y por favor, cualquier pregunta que tengas, escribe un post aqui mismo que intentaré ayudarte, ok ? No estás sola en tu adicción ni en esta lucha, cuenta conmigo, ok ?

mucha suerte, peggi :)
Blank
Avatar_f_tn
hola, yo tengo un grave problema con mi madre. ella es adicta a los medicamentos. tiene en su bolso una cantidad excesiva y los toma como caramelos. el problema añadido es que encima no come, o se alimenta. por lo que cada vez esta peor, depresion, nervios incontrolados, soledad,falta de apetito y se encierra en su mundo de la negatividad. ella no se da cuenta realmente el problema que tiene, de hecho yo recien de muchos años me doy cuenta su problema investigando a traves de internet. quiero saber que puedo hacer, ella vive en argentina y yo en españa y siempre le hecha la culpa a la soledad y a la falta de afecto y no a la farmacodependencia que tiene. que se hace en estos casos, ? porque cuando le sugiero ir a una clinica de desintoxicacion, se cree que la quiero mandar a un manicomio o a internarla y no quiere saber nada,. ella no es conciente para nada del daño que se hace y me hace. pido por favor consejos y telefonos para enviarla a un centro de ayuda en bs as . gracias
Blank
617347_tn?1331296681
estás en españa? yo también :)

Siento mucho  el problema que tienes, además con la distancia de por medio tiene que ser para ti bastante duro. El gran obstáculo aqui para ayudarla es que ella no reconoce que tiene un problema. Así es imposible solucionar cualquier tema de adicción, si nosotros no reconocemos el problema, poco puedes hacer.

Por una parte, tendrías que saber cuáles son los medicamentos que está tomando...opiáceos, benzos, etc. Si los está mezclando es todavía peor...los efectos que está sufriendo en este momento irán incrementándose, la adicción es progresiva, es decir, no mejora nunca con el tiempo a no ser que consigamos la abstinencia. Todo lo que cuentas de ella, entra dentro del abuso de medicamentos, una plaga cada vez mayor, seguramente ella equivocadamente los usó para automedicarse el dolor emocional y luego con la tolerancia y el abuso no sólo no solucionamos nada sino que lo empeoramos.

Quizá podrías enterarte de cómo los consigue y hablar con sus médicos, si está tomando benzos, tranquilizantes, ansiolíticos....debe deshabituarse con la ayuda de su médico, es muy peligroso dejar de tomarlos de repente. Los opiáceos es diferente pero con los anteriores, como te he dicho, es muy peligroso dejarlos de repente.

si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decírmelo :) Mucha suerte !!!
Blank
Avatar_f_tn
Hola.

Por favor, ayúdeme, fui adicta al tramadol por vía intravenosa por un poco más de 4 años, yo misma me inyectaba las ampollas, recibí tratamiento y pude recuperarme, han pasado ya 5 años, hace un poco más d eun año mi vida es un desastre, mi esposo me dejo por otra, me quedé sin trabajo y  ha sido muy dificil y duro, he vuelto a recaer en mi adiccion, ahora no tengo los medios economicos para ir al psiquiatra y ponerme en tratamiento, quiero dejar mi adicción ya voy por 700 mg diarios, tengo dos niños pequeños, un nene de 11 años y una nena de 5, no me quiero morir, pero no puedo dejarlo, la abstinencia es horrible, por favor ayúdenme, diganme cómo puedo hacer.
Ahora estoy sola en esto, no le he dicho a mi madre para no causarle dolor y preocupación, debo hacer frente a esto sola sin el apoyo de mi familia, pero no sé cómo hacerlo para que las crisis de abstinenci no sean tan duras.
AYUDENME POR FAVOR.
Me averguenzo  de mi misma, sé que soy una drogadicta, y me siento mal por ello, quiero salir de este infierno, porque eso es lo que estoy viviendo ahora, cada vez que inyecto pienso que quizá con esa dosis me voy a morir, no sé como pude recaer, al principio solo quería quitarme la migraña que me ocasionaba el estrés, no crei que después de tanto años, podría volver a ser adicta.
¿cómo puedo dejar mi adicción? ¿cómo debo hacerlo? ¿qué debo tomar?, por favor si alguien tiene el buen corazón de ayudarme, mi alma se los agradecerá el resto de la vida y jamás mis oraciones ´por usted cesarán, ojalá alguien lea esto pronto y me ayuden pronto.
Blank
617347_tn?1331296681
Hola Prisel, :)

Por favor, no te averguences de ti misma por ser una drogadicta, la adicción es una enfermedad. Tú no sabías el sufrimiento que te iba a traer ni lo querías. Todos empezamos automedicándonos  y acabamos atrapados en una adicción. El tramadol tiene un componente que es un opiáceo sintético y otro que es un anti-depresivo. Este último hace que sea muy peligroso que dejes de tomarlo de repente pues hay riesgo de convulsiones. Los antidepresivos deben reducirse muy paulatinamente. Tu dosis es bastante alta por lo que en ningun momento debes dejarlo de repente.

El mejor consejo que te puedo dar es que busques la ayuda de un médico para que él monitorice un plan con el que ir disminuyendo la dosis diaria que te estás inyectando muy poco a poco. No hablo de un par de semanas sino de bastante más tiempo.

Tienes dos hijos por los que vivir y debes hacerlo. Quizá puedas encontrar las fuerzas para asistir a algun encuentro de Narcóticos Anónimos o incluso de Alcohólicos Anónimos puesto que siguen los mismos principios. No estás sola en tu adicción, prisel, te lo aseguro :) Y si tienes alguna otra pregunta no dudes en colgar un post y que intentaré ayudarte en lo que pueda, de acuerdo ? Te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo. No  desesperes, por favor, eso no te va a ayudar a salir del pozo en el que ahora te encuentras, todo tiene salida y solución incluída la adicción. Se puede vivir sin consumir droga como tú misma  has comprobado hace años, después de conseguirlo,  es bueno el apoyo de otros adictos para que no vuelvas a recaer. Confía en Dios  y en que podrás salir de esto !
Blank
Avatar_m_tn
Hola me llamo Francisco, al igual que tu sooy adicto al Tramadol, he perdido trabajos, he tenido accidentes automovilisticas a causa de sobredosis, estoy perdiendo a mi familia, pues soy joven y me ha producido impotencia, he dejado de tomarlo subitamente, y me ha dado incidia por tomar alcohol y he parado internado en centros de rehabiltacion, sin embargo al salir empieza una ansiedad incontenible por volverlo a tomar y lo tomo, empiezo por 5 tabletas y he llegado a tomarme 20 juntas, mis hijos y mi esposa estan sufriendo mucho por esta adiccion y aun no he encontrado la respuesta de como dejarlo de tomar.  Al igual que el alcohol tu sabes que su consumo es progresivo, y economicamente he tenido que llegar a robar para poder comprarlo, asisto a A.A. y casi no me ha funcionado, bueno si para el alcohol pero no para el Tramadol, no estas sola, Yo tambien estoy desesperado y no se que hacer, soy catolico y le pido mucho a Dios me ayude a dejarlo, pero la realidad es que no he puesto de mi parte, creo que mas efectivo es hacerle frente, disminuir el consumo poco a poco pues es peligroso cortarlo de tajo, y buscar ayuda Psiquiatrica, pues estando sin consumir, todo enpieza con un pensamiento de querer sentirse bien y nada te detiene hasta que lo consumes, aun con las pastillas en la mano pienso lo que me va a pasar y a quienes voy a dañar y no me detienen esos pensamientos, por favor si alguien conoce o sabe de como dejar de tomar esta droga, publiquelo, estamos sufriendo, fisica, moral, sentimental, mental y economicamente por esta adiccion. Ayuda!!!
Blank
Avatar_f_tn
Hola Francisco.

Me alegro tanto que me escribas, quiero contarte  que sí es posible dejar la adicción al tramadol, yo pude,, YA pude, y me siento muy feliz por ello, es cierto que no llevo mucho tiempo  pero sé que no recaeré, y me gustaría mucho ayudarte, dime en qué país estás, yo estoy en Cartagena Colombia, mi correo es maite.***@****, escríbeme, quiero que sepas que SÍ puedes, que es difícil pero NO tanto cómo crees, te lo aseguro yo que he pasado por esto, mira, llegué a dosis de 8 ampolletas intravenosas de 100 mg en doce horas,  ya no consumo ninguna, yo sé que no se trata de voluntad, sé que quieres, pero no puedes, porque lo primero que un adicto pierde es la voluntad, pero me gustaría muchísimo ayudarte, sé que te servirá, mi número móvil de teléfono en Colombia es *************, si me llamas yo incluso puedo llamarte, ¿sabes? me siento feliz, y sé que tú puedes lograrlo, pero piensa en esto; no lo vas a hacer por tu esposa o por tu hijos, sino sobre todo por ti mismo, te mereces una mejor vida, y puedes tenerla, con ellos a tu lado, cuenta conmigo, te diré incluso, los medicamentos que puedes tomar y si estás en Colombia incluso enviártelos para que puedas desintoxicarte.  Quizá mi experiencia te ayude. Escríbeme Francisco, me gustaría mucho.

Un abrazo fuerte para ti, y todo mi apoyo.

Prisel
Blank
617347_tn?1331296681
No es necesario dejar números de teléfonos. Es más, creo que hay que desconfiar siempre  de quien deja un número de teléfono .
Blank
617347_tn?1331296681
y sobre todo, por tu seguridad, prisel. Te puede llamar cualquier persona con no se sabe qué intenciones. Mucho cuidado !
Blank
Avatar_m_tn
Prisel ya que tu pudiste pon la receta en el foro no seas mala todo lo que hiciste paso por paso para poder dejarlo te lo agradeceria con toda mi alma te diria que me lo mandaras por mail pero eso se me hace egoista mejor que todos puedan leerlo pls ayudame ayudanos
Blank
Avatar_f_tn
HOLA PRISEL, NECESITO AYUDA!!!
YO TAMIBEN SOY ADETA AL TRAMADOL LO TOMO DESDE HACE 8 AÑOS NECESITO DEJARLO!!! yo lo tomo via oral 20 gotas cada 8 horas, he intentado dejarlo pero no puedo!!! me da mucha ansiedad y me siento muy mal, y como dice Francisco el pensamiento no me deja hasta que lo tomo :(....
Lo comence a tomar por a causa de una accidente que tube hace 8 años
ayudenme por favor
Blank
617347_tn?1331296681
Hola, Adriana :)

Necesitas ir disminuyendo el número de gotas que tomas a diario...hazlo despacio. Es normal sentir ansiedad cuando se reduce la dosis y cuando dejamos de tomar opiáceos. Te aconsejo que intentes algun tipo de ejercicio y hacer los ejercicios respiratorios aconsejados para calmar la ansiedad ( muy despacio inspiras y expiras ). Tengo entendido que el tramadol lleva en sus componentes un tipo de antidepresivo o similar. Quizás podrías hablar con tu médico para que te recetara algun antidepresivo suave una vez hayas dejado de tomar el tramadol.

No te desanimes :) puedes hacerlo pero has de tener paciencia y nunca, nunca rendirte.
Blank
Avatar_m_tn
hola me llamo lindy:
Quisierra que me ayudaran por que debido ami condicion que tengo mi cuerpo padece de aderencia y de enia y yo conocia un medico que cuando caia en sala  de emergencia me dava percocet , hasta que me operavan y adentro del hospital me davan demerol de 100mg con 50mg fenegan y sentia que se me quitaba la maldita  adiccion de la percocet . hasta que me quitavan  las inyecciones y volvian me davan  las percocet , y medavan percocet para la casa y cuando se me acaba  me dava una cosa rara en todo el cuerpo y una ansieda horribre y vovia hiva  por una sala de emergencia y me la davan , y haorra mismo sufro un dolor cronico infernal y tengo otra ernia y semeestan acavando y no quisierra volverla a usarla porque siento que mi cuerpo la pide las malditas pastillas quisierra que el medico me solucionara de otra manera cuando me opere de nuevo y no me dierra mas percocet, mientra tanto me tengo que intoxicar ayuda por favor por nuestro Dios ayudemen por este maldita adicion.
Blank
1745385_tn?1311386175
minonbe es carlos soy de philadelphia padesco de fuertes dolores de esprda llevo 2s a~os usando percoset y guisira dejarlas aun gue siga con el dolor ,nesecito muchos consejos lla gue el medico me recomendo tomar 4 diarias y lla boy por 10s diarias.
Blank
Avatar_f_tn
Mi nombre tony El bory de Trenton NJ tengo in gran!!!! Adicion a la pastilla perc 5,10 llevo dos años consumiendo tras una quijada rota solo quiero salir de este dolor intreno que tengo tengo deprecion no duermo como poco mi corazon duele nose ni como terminal esto o mi vida? @_@
Blank
Avatar_f_tn
hola amigosss me encntaria,,,saver como puedo dejar la percocet,,,la uso porque padesco dolor de espalda baja es cronico,,,realmente soy adicta eso antes me decian gente te vas a ser adicta,,,te vas a ser adicta no son buenas esas pastillas,,,,y nunca ise caso a esas comentarios,,,hoy  en dia pido a gritos poder dejarla,,,,paso unas solas horas y es una anciedad,,,fatal,,,siento una cosa en todo mi cuerpo k tengo que apretar mi cuerpo comoapretar las manos y las piernas  ,,no se esplicar como contraerlo,,,,pasan las horas,,,,y me mat al no poer dormir,,,,al levntarme,,,al resppirar como no se para poder pasar esa cosa,,,,realmente,,,,hoy asecpto que si soy adicta,,,,cuando solo pasan oras de no tenerla en mi cuerpo ando de un humor,,,,pero cuando las tomo siento un alivio,,,,,no las tomo tanto por gusto si no por mi dolor,,,pero quiero dejarla,,,,,quiero meterme a un centro,,,,,me da verguensa quiero  hablar con mi doctor,,acerca de esto pero pienso que tendre problemas con los cps los que quitan a los ninos ,,,,,,kiero dejarlo antes de que algo pase haci,,,porfavorrrrrrr les pido a todos ustedes que me hayuden,,,,existe  una terapia  o  por via intravenosa la desintoxicacion rapida,,existe eso algien puede desirme,,,ya no soporto estar tomando esas pastillas quisiera tratar de contener mi enorme delor de espalda con otro metoo,,,terapia,,,masaje,,pero no mas pastillas ayudenmeeeeeeeeeeeee a gritos se los pido tomo mas de 6 a 8 astillas diarias,,,si bien me va,,espero no haver escrito mucho ,,,espero lo leean y espero un comentario de ustedes,,,gracias ante mano
Blank
617347_tn?1331296681
Hola, Arana, bienvenida :)
Todo lo que dices que sientes cuando dejas las pastillas, es el síndrome de abstinencia.. tu cuerpo te pide su dosis porque está acostumbrado a ella... el mal humor, la ansiedad, depresión son los "gritos" de tu mente pidiendo tu dosis.

Hay varias formas de dejarlo... una de ellas la que tu comentas de desintoxicación rápida, es muy cara  pero si estás interesada supongo que habrá alguna organización por donde tú vives que pueda aconsejarte. También puedes ir a rehab, allí te ayudarán durante los primeros días a pasar el sindrome (syndrome) de abstinencia. Puedes también ir reduciendo la dosis que tomas diariamente para aliviar de alguna forma, los síntomas de abstinencia durante la primera semana. Mucha gente lo deja de repente, cold turkey,.... Más arriba he escrito algunos consejos que pueden ayudarte a no sentirte tan mal. La primera semana es la peor y los días 3 y 4 los peores, muchos lo comparan con una gripe muy fuerte.....En cuanto a dependencia física, una vez pasados los primeros 7 / 10 días, te sentirás mucho mejor... Problemas para dormir, falta de energía o motivación duran varias semanas. Pero se puede hacer, Arana .... Como tú dices, tienes miedo de que pueda pasar algo peor y en efecto, la addicción nunca se para, siempre va a peor..... Hablas también de que tomas las pastillas para tu dolor de espalda. Mucha gente que se ha hecho adicta por sufrir dolores, cuando dejan los opiaceos, pasan unos días en los que el dolor es algo màs alto pero esto también pasa con el tiempo y descubren que el nivel de dolor ha descendido...

Armate de valor y positividad, cuando decidas dejarlo , yo intentaré apoyarte desde el foro... Necesitarás immodium para la diarrea (diarrhea) que se presenta los primeros días, advil para el dolor... Hylands restful legs para el síndrome de las piernas nerviosas que ataca durante las noches. Un suplemento mineral de magnesio y potasio te ayudaran con el dolor de musculos y las piernas... Valerian root te ayudará a calmar tu ansiedad y a dormir ( se vende sin receta y es una especie de valium natural y más suave ), para dormir puedes probar cosas naturales como la melatonina... Toma muchos baños calientes para relajar los músculos, añade epsom salts ( son sales de magnesio ) que calman por un rato el dolor de músculos....
Blank
1795944_tn?1315542687
hola yo soy camilo vivo en bogota y soy adicto al tramadol hace 3 años e tenido convulsiones y me he hecho mucho daño cuando pasan. estoy perdiendo a mi familia y sobre todo a mi novia que esta sufriendo mucho por verme asi tan mal, me estoy tomando 100mg  cada 20 horas se que no es tanto como mucho de ustedes pero la pesadilla es la misma. he querido dejarlo en varias ocasiones pero no lo e logrado, me da miedo todo lo que escriben de que es muy peligroso dejarlo de una porque puede causar la muerte. me gustaria que me ayudaran a salir dev esto no que hacer e llegado al desespero total por favor alguien que me guie de como salir de esto por favor se los pido contodo mi corazon habrazos a todos.
Blank
Avatar_m_tn
todos son unos guerreros dela vida, los admiro mucho y también soy adicto, consumo "tramadol" (malditooo!!!)  hace ya como 2 años y quiero dejarlo, me estoy tomando medio tarro del de las gotas.... (menphis) bueno el caso es que mis papas no saben y otros amigos están también muy adictos solo que a diferencia de mi ellos  no lo quieren dejar.. y eso me pone muy mal pero quiero dejar de tomarlo, he estado buscando y vi algo de una droga llamada SUBUXONE, para que es bien y como se administra, si es para dejar el uso de opiaceos...?? muchas gracias a todos y espero juntos logremos salir de esto,
Blank
Avatar_m_tn
bueno yo tambien e caido en esto llevo 3 años ya casi tomando pastillas de tramadol a principio empeze con dos o tres, hasta el dia de hoy donde tomo alrededor de 30 o  40 diarias, tengo 23 años, y ya me a perjudicado en mi vida academica( deje la universidad) en mi vida social, y sobre todo mi $$, asi como el bajo peso, y el no dormir por las noches ya que me tomo un dosis y me puedo desvelar y sentirme bien, sin embargo no duermo y todo esto de junta hasta llegar a un dia donde duermo durante un dia entero. quiero dejarlo, no se ni por donde empezar, mis padres no lo saben, y quiero empezar por mi, ya que estoy esclavizado, cuando no tengo empiezo a sudar frio, tener mucho frio y calor a la vez, no me puedo levantar de la cama, cansancio, bostezos cada 10 seg, y liquido nasal abundante, necesito ayuda y pásos mas que nada de como dejarlo asi como lugar especializado en ello, soy de mexico,  guadalajara especificamente, y reconosco que me da miedo dejarlo de un dia a otro pero, si lo voy a ser necesito a una persona especializada a mi lado, y es por ello que si ustedes saben de alguna  informacion me puedan ayudar.
Blank
Avatar_m_tn
hola yo tambien estoy tomando tramadol es muy poco pero como 110 o 120m. dia pero quiero dejarlo me lo mandaron por dolores de espalda y ahora llevo como 6 mese tomandolo pero no quiero seguir , he querido bajar la dosis y me da asiedad y malestar pero no quiero esto en mi vida mas lo rechazo y detesto peor por favor dime algo que me ayude gracias.
Blank
Avatar_m_tn
hola yo tambien estoy tomando tramadol es muy poco pero como 110 o 120m. dia pero quiero dejarlo me lo mandaron por dolores de espalda y ahora llevo como 6 mese tomandolo pero no quiero seguir , he querido bajar la dosis y me da asiedad y malestar pero no quiero esto en mi vida mas lo rechazo y detesto peor por favor dime algo que me ayude gracias.
Blank
617347_tn?1331296681
Hola, bienvenido :).... la ansiedad y el malestar durante un tiempo es de esperar pero luego, te encontrarás mejor.... sigue reduciendo la dosis... para la ansiedad puede ayyudarte la valeriana, los baños calientes, el ejercicio... trata de mantenerte también ocupado pero no pierdas la esperanza, los efectos de la abstinencia son temporales y se pasan....
Blank
Avatar_f_tn
Yo tuve adiccion a la percocet , digo tuve pues hace 10 dias e estado limpiando mi cuerpo pero a la verdad me siento terrible sin animo sin fuerzas sin energia nada me anima Que puedo hacer????
Blank
Avatar_f_tn
Hola soy Bella quiero que sepas que no estas solo al igual que tu hay muchos incluyendome a mi. Quiero contarte un poco de mi historia hace mas de 20 anos pase una adiccion con el medicamento injecctable Nubain por problemas de salud y tuve que internarme en un hospital de rehabilitacion, estuve con esa adiccion como de 2 a 4 anos.

Luego de supuestamente rehabilitarme cai de nuevo en lo mismo y peor aun probe la heroina injecctada y creeme fue lo peor de mi vida estube como 5 anos usandola hasta que un dia no pude mas y me decidi a dejarlo por mi propia cuenta en mi casa fue horrible los primeros cuatro dias. Luego al quinto dia fuy donde un acupunturista por 6 meses y hasta el dia de hoy la heroina murio para mi.

Pero luego de un tiempo me empezaron a dar dolores de cabeza severos y piedras en los rinones y me recetaron Percocet , desgraciadamente me hise adiccta a la Percocet por muchos anos. Ahora querido amigo decidi dejarla pues me estaba haciendo mas dano que bien llevo 10 dias que no la uso no fue facil pues aun me siento un poco mal pero fue la mejor decision que he podido tomar.

Te fuerza de voluntad tu puedes hacerlo yo lo hice y como tu se lo que se siente pero se puede. Si no puedes por tu propia cuenta busca ayuda profecional y haslo es lo mejor que puedes hacer, cualquier cosa me escribes aqui estoy para ayudarte dtb
Blank
617347_tn?1331296681
Bella, bienvenida al foro :)

Es muy normal que estés sintiéndote deprimida después de dejar el percocet, la falta de energía y sentirte desmotivada es también parte de la recuperación. Nuestro cerebro se ha acostumbrado a producir endorphinas y dopamina de manera artificial, lleva unas semanas recuperarse. Te recomiendo que tomes un suplemento de vitaminas, vitamina C y B's, comida sana, ejercicio ( el ejercicio es lo mejor para ayudar a la producción de serotonina y por tanto, aliviar en algo la depresión )..... Si la depresión continúa, no dudes en pedir algun depresivo a tu doctor. Mucha gente vuelve a recaer porque lleva unos meses sentirse mentalmente bien... Pide ayuda y si necesitas algo, no dudes en postear cómo te sientes...
Blank
Avatar_m_tn
LLEVO TIEMPO TOMANDO CLONAZEPAM Y ZOLPIDEM , SOLO TOMABA UNA CUARTA PARTE DE CADA UNA POR 3 ANIOS DURANTE ESE TIEMPO NO TENIA NINGUN PROBLEMA ESTABA ESTABLE , QUIZA SI ME HUBIERA INFORMADO ANTES COMO DEJARLO HUBIESE SIDO FACIL PERO , MI MEDICO INTENTO CAMBIAR EL CLONAZEPAM POR ALPRAZOLAM SUPUESTAMENTE PORQUE ERA MENOS ADICTIVO PERO ME CAYO SUPER MAL DEJAR DE GOLPE EL CLONAZEPAM , AHORA TOMO LA MITAD DE CLONAZEPAM Y LA MITAD DE ZOLPIDEM , QUIERO DEJARLOS PERO NO DUERMO BIEN Y HE ADELGAZADO Y EL OTRO MEDICO CON EL QUE FUI ME DICE QUE PARA DEJAR UNA ADICCION ES NECESARIO TOMAR OTRO MEDICAMENTO PARA PODER IR DISMINUYENDO AL OTRO Y DESPUES ANTES QUE SE ME HAGA ADICTA AL  NUEVO IR BAJANDOLE HASTA DEJARLO , NO SE QUE ES LO MAS RECOMENDABLE
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenida, rina :)... Bueno, aunque no tengo la experiencia, lo que sí sé seguro es que con las bezodiazepinas hay que ir con mucha paciencia y no tener prisa reduciendo las dosis, esto es lo que he escuchado a todo el mundo que ha tenido problemas con ellas. Con algunas, sí que los médicos les han cambiado a otras más suaves pero no sé más aparte de que parece que seguir el consejo del médico puede ser lo mejor siempre que también te informes bien y no te cambie a otra más fuerte. Aqui en España se receta mucho el alprazolam para la ansiedad y sí parece que da menos dificultades que el clonazepam pero si te sentó mal, pídele a tu médico un plan para ir reduciendo de forma segura tus dosis de clonazepam y después haz lo mismo con el zolpidem.... yo quizá no intentaría las dos a la vez.

IMPORTANTE ::::::Hay una página, en inglés pero viene la posibilidad de traducir a diversos idiomas entre ellos el español, consúltala, estoy segura de que te ayudará mucho, Rina, porque da una información excelente y planes para reducir las dosis de benzodiazepinas... el manual Ashton es el que siguen muchos médicos y conocido a nivel mundial... Mucha suerte !! :)

benzo.org.uk
Blank
Avatar_f_tn
Prisel apenas leí tu desesperación por dejarlo y cuando baje los renglones ya lo habías dejado de verdad muchas felicidades mis respetos yo consumo 100mg al día Ayudame a dejarlo
Blank
Avatar_f_tn
Hola prisel apenas leía tu desesperación x dejarlo cuando ya vi que ya pudiste felicidades mis respetos ahora Ayudame porfa consumo 100mg diarios y no puedo dejarlo.
Blank
Avatar_f_tn
Hola yo soy adicta al tramadol me tomo hasta 20 pastillas al dia y cada vez ke intento dejarlas siento ke sufro mucho no puedo pero estoy cansada de llevar esta vida kiero ser una mujer normal otravez.  Porfavor ayudenmen no se ke hacer. :'(
Blank
Avatar_f_tn
Yo hace 2 años aprox. tomo tramadol en gotitas llegue a tomar incluso 90 gotas 2 veces al día pero hace como 6 meses que baje la dosis a 50 2 veces al día y en la actualidad tomo 30 o 40 gotas 2 veces al día  incluso 1 vez al día pero saben que cuando no lo tengo o no lo puedo comprar  me da abstinencia y tengo escalofríos en todo el cuerpo incluso mareos ya no se como dejarlo esta es mi primera vez que hablo de esto y de verdad necesito ayuda urgente ahora hace casi 2 días no tomo nada pero no en las noches tengo crisis de angustia espasmos musculares al punto de despertar a mi madre y que
Me ayude a calmarme  ando desganado con problemas estomacales etc..  Pero no se si comprar un frasquito para calmarme pero ir bajando las dosis o mejor dejo definitivamente y corto con todo esto ?? Ayuda amigos .

Olvide decirles  que lo tomaba por que tenia una gigante hernia discal lumbar y ahora estoy recién operado hace 10 días y si bien los dolores principales han desaparecido es como que necesitase aun seguir tomando gotitas de tramadol . AYUDA POR FAVOR
Blank
Avatar_f_tn
mi nombre es johanna y soy adicta al tramadol, llevo 4 años y no lo puedo dejar, llegue a tomar  80 gotas diarias, ahora tomo 15 por la mañana y 20 por la tarde, las tomo para sentirme mejor y poder realizar las tareas diarias pero, la verdad esto me esta matando, un día empece a sentir un dolor terrible cada vez que lo tomaba,  en el hígado, llegue a pensar que tenia algún tipo de insuficiencia hepática y me dio miedo y la suspendí de una, pero casi me vuelvo loca,  lo logre dejar por unos meses... pero tuve una recaída y lo estoy tomando de nuevo,quiero dejarlo de una vez por todas, y no se que hacer...
Blank
Avatar_f_tn
Hola. Llegué a este sitio buscando información sobre qué hacer cuando la pareja es adicta a los medicamentos. Aún no estoy segura que mi novio lo sea, pero sé que ha estado consumiendo medicamentos que no le fueron recetando, uno de ellos el tafil (alprazolam). La orientación que necesito es respecto a qué es lo que yo puedo hacer para apoyarlo, pues aunque tengo algunas ideas me aterra la posibilidad de perjudicarlo más. Les agradezco de antemano.
Blank
Avatar_f_tn
Hola. Llegué a este sitio buscando información sobre qué hacer cuando la pareja es adicta a los medicamentos. Aún no estoy segura que mi novio lo sea, pero sé que ha estado consumiendo medicamentos que no le fueron recetando, uno de ellos el tafil (alprazolam). La orientación que necesito es respecto a qué es lo que yo puedo hacer para apoyarlo, pues aunque tengo algunas ideas me aterra la posibilidad de perjudicarlo más. Les agradezco de antemano.
Blank
Avatar_f_tn
Soy adicta hace muchos años primero a la fioricet la
Cual logré dejar luego de varios detox pero
Ahora estoy peor que nunca pues tomo percocet y Estoy
totalmente descontrolada pues empecé con 6 y ahora estoy
Tomando mas de cuarenta junto con xanax y benadryl he tratado
Muchas veces de dejarlo pero vuelvo y recaigo ya no puedo seguir
Estoy muy mal y estoy haciéndole mucho daño a mis papas los cuales
No saben que recaí de nuevo ellos piensan que tomo suboxone pero
Los estoy llevando a la quiebra todos los días me invento algo para
Que me den dinero y aproximadamente estoy gastándo mas de 300 diarios
Y como no tengo trabajo he llegado a empeñar todo como todas mis prendas
Las de mi mama, las de mi papa, tres computadoras, celulares, y hasta las cosas
De mi hijo como sus prendas, su computadora, si iPod, sus consolas de Nintendo
Wii, y los nintendos dsi, dslite, y el xl además también su psp. Estoy totalmente
Descontrolada y necesito salir de este hoyo al que he arrastrado a toda mi familia.
No tengo dinero ni plan medico ni trabajo ya no puedo mas he pensado muchas veces
En quitarme la vida pues soy una carga para mis padres pero tengo un hijo de 10 años
que me necesita pues soy madre soltera. Por favor que puedo hacer para quitarme de este
vicio que terminara matándome los síntomas de la retirada son increíblemente dolorosos lo cual me hace recaer una y otra vez. Por favor ayúdenme a superar esta maldita adiccion lo mas confortable posible. AYUDA
Elena
Blank
Avatar_m_tn
alguien que me ayde llevo casi 5 años tomando clonazepam abra un medicamento que me ayude a dejarlo por que leei que un medicamento que se llama flumazenil que inhibe los efectos del clonazepam y ayuda a dejarlo quiero saber si es cierto.Pues ya que si no me lo tomo me siento que me voy a volver loco.por favor contesten.gracias
Blank
Avatar_m_tn
Hola,
Me ha sido de cierta ayuda leer algunos caso. Quería saber si alguien me puede ayudar con lo que me pasa.
En 2006 tuve una seguidilla de ataques de pánico y me recetaron clonazepam, empezó con una dosis baja y terminó con 2mg al día. Hoy ya han pasado 6 años y sigo tomando esa dosis, siento que soy totalmente dependiente de esta droga. Tomo 1mg al mediodía y otro mg a la noche. Soy joven, tengo 32 años y me siento atado a esta adicción, no sé cómo dejarla. No tengo mayores problemas psicológicos, pero he intentado dejar de tomar y me ha subido la presión, he tenido taquicardias, mareos, etc. Todo muy feo.
¿Cómo se sale de esto? Según mi médico no pasa nada con seguir tomando clonazepam, pero no quiero vivir dependiendo de un fármaco.
Gracias por la ayuda y orientación que me puedan dar.

Saludos.
Blank
Avatar_f_tn
Hola yo tuve un acidente de caruro  ase un ano y me resetaro vacodin empese tomando 4 al dia y haora tomo Asta 10 al dia quiero degarlo pero sinto que me muero que puedo aser? Tengo familia y me damiedo perderla
Blank
617347_tn?1331296681
Hola, diablito... bienvenida al foro !

Estás abusando el vicodin, no eres la única, no te sientas mal y céntrate en solucionar el problema. Los opioides transforman la química en el cerebro y nos hacen dependientes, no es porque seamos débiles. Lo mejor es que confíes en alguien de tu familia y le des las pastillas para ir reduciendo poco a poco la dosis. Sentirás cierta incomodidad mientras vas reduciendo las dosis pero es la manera más segura. Tenme al tanto de cuales son tus síntomas y te diré de algunos suplementos naturales para ayudarte a pasar la transición. Puedes salir de esto, no tengas miedo a pedir ayudar.... La adicción nunca va a menos, la vida acaba yendo en espiral hacia abajo y puedes parar antes de llgar a ese punto. Tú eres lo primero ahora.
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenidos Gon y Alan !!!

Para dejar el clonazepan, cuanto más despacio más seguro. Aqui no podemos dar planes de reducción de dosis pero hay una página británica muy buena que sigue el manual de Ashton y que tiene traducción en español. Os recomiendo que la visiteis y que sigais sus indicaciones, son las que siguen médicos de todo el mundo para reducir las dosis.

benzo.org
Blank
Avatar_f_tn
Cundo no las tomo por un dia me duele Todo el curpo espesiamente mi estomogo y me da diarrea (diarrhea) y no tengo fuersas ni para pararme de la camay no le ayo sentido ala vida
Blank
617347_tn?1331296681
La depresión es también unos de los síntomas del abuso de opiaceos, diablito... Después de dejarlo, te irás sintiendo mejor poco a poco en todos los aspectos, lleva unas semanas pero merece muy mucho la pena ! Los otros síntomas de los que hablas, son los ´tipicos de la abstinencia. Necesitas un antidiarreico, tipo imodium (immodium), ( con loperamida, por ejemplo ). Los calambres del estómago son bastante molestos pero no van más allá de unos calambres, así que no te desanimes, por favor :) A mí la valeriana me ayudo con ellos. Para los dolores musculares lo mejor son los suplementos minerales, magnesio y potasio ( o si no encuentras los de potasio, come muchas, muchas bananas , son ricas en potasio ... espinacas, tomate, todo lo que contenga potasio ) El agua tónica que contiene quinina también ayuda. Baños de agua caliente también calman los músculos, si puedes añadir sales de magnesio, mejor ( epsom salts  ).

Como te decía en el primer post si puedes ir reducciendo la dosis con la ayuda de alguien que te dé las pastillas cada día, puedes ir disminuyendo los síntomas de la abstinencia. Mucha gente lo deja de repente porque reducir la dosis sin ayuda de alguien, es casi imposible de conseguir y lo peor, son los tres primeros días de dejarlo pero después cada día notarás una pequeña mejora. Muchos lo comparan a una gripe fuerte, si necesitas pedir unos días en el trabajo, muchos alegan la gripe como excusa para poder pasar los primeros días. Cómo lo ves ? Estás animada a dejarlo ?
Blank
Avatar_f_tn
Grasias hoy boy a  ablar con mi esposa y lo voy a acer creo en mi dios me va ayudar
Blank
617347_tn?1331296681
Ten fé en que por supuesto que podrás... una mente positiva es nuestro mejor amigo, diablito... Cuenta cómo te sientes y cualquier duda que tengas, no tienes que sentirte aislado y solo en esto, ok ?

Muchísima suerte !!!
Blank
Avatar_m_tn
hola elena soy tgustavo del estado de washington yo he estado en medicamento por muchos anos debido a diferentes lesiones y me hize adicto atoda clase de opiatos hasta estuve fumando opio puro y heroina pe ro eso ya se acabo empeze por tomar dosis pequenas de suboxone y las fui bajando poco a poco, por que si tomas de mas tambien te puedes adictar a eso si vas al doctor y te receta uno tomate la mitad y si te receta 2 tomate uno me entiendes? por que el doctor te va a tratar de tener de paciente el mas tiempo posible para sacarte dinero pero lo puedes hacer como empezando con la mitad de un strip de subaxone al dia por 3 o 4 dias y despues le bajas a un cuarto por 3 o4 dias despues te saltas un dia y te tomas un cuarto y asi bajandole poco a poco vas a aver que vas a salir de esta porqueria que nada mas nos deja en la quiebra y sin ganas de convivir con la familia si no la tiene uno y si la tienes te pones euforico de mas y despues caes esode las pastillas es el infierno en la tierra hechale ganas por los que te quieren y trata de dormir y comer bien y no estar sola que es cuando uno a buscar eso trata de distraerte con actividades o estar con alguien mi e-mail es ***@**** si gustas mandarme un e-mail esta bien para apoyarnos
Blank
Avatar_m_tn
Me ha sido de gran utilidad leerlos, mi nombre es Verònica y tuve un accidente hace 6 años  x el que me pusieron metal en el cuello pero tambien me encontraron un tumor, sufro mucho de dolores, pero para mi lo peor es que se me agregue un dolor de cabeza, me mata, siento que mi cerebro va a estalllar me controlan con tramadol 100 ml al dia, pero ultimamente he sentido incluso que me voy a morir en cuanto me lo inyecto, siento escalofrios, siento que el corazon me late mas fuerte, no puedo hablar, sudo horriblemente, tengo miedo de quedar muerta un dia de estos, y si al siguiente dia no me inyecto, me siento fatal y pues me vuelvo a inyectar.. Tambien tomo otros medicamentos como acemetacina que es mas ligero pero que al combinarlo con tramadol se siente uno muy mal, voy a hablar con mi medico del dolor, para volver al ketorolaco que me parece menos efectivo para mis dolores, pero menos agresivo,, que opinan, ANIMO  a todos que padecer dolor no es fàcil, pero si por controlarlos vamos a acabar con nuestros organos vitales, pues mejor buscar alternativas.. como homeopatia....abrazos
Blank
617347_tn?1331296681
Hola, Verito, bienvenida al foro !!!

He leído muchas experiencias de personas con dolores a los que los opiaceos dejaban de hacer efecto y buscaban otras soluciones, no hay ninguna perfecta pero si mejores para controlar el dolor... desde las alternativas que nombras como la homeopatía, osteopatía,... hasta el yoga, la meditación y otros medicamentos sin los efectos adversos.

Yo intentaría reducir la dosis que estás tomando a la vez que consultas con tu médico sobre el cambio a otros medicamentos y manten la actitud positiva y proactiva que tienes, tú tienes más control del que piensas sobre el tipo de tratamiento que quieres para tí misma. Cuenta con el foro para apoyarte "" Mucha suerte :)

Gustavo, felicidades por lo que has conseguido !!!!!!
Blank
Avatar_m_tn
Hermosa:

Ojala puedas eer esta carta, se, que desde tu post han pasado ya 2 anos, siento muchisimo no haber podido conincidir con el en aquel entonces. Yo pase por lo q tu, y deje y recai y deje y recai y asi hasta q nuevamente estoy saliendo. Si se puede, yo por mas de 5 anos mucho mas he consumido y en efecto una vez fui a parar al hospital por sobredosis casi me muerop y dejo a mis dos nenas justo casi de la misma edad que las tuyas. Tambien madre separada, tambien me fueron infiel, tampoco mi familia supo de mi recaida, bueno parece q estabas contando mi historia. Yo encontre mi propia forma de superarlo sin tener q pagar ni nada, y tampoco con onda religion, la cuestion es tratar de encontrar el placer en otras coasa que amaban antes d entrar a la adiccion, forzarte a hacer aquello que antes te provocaba dicha: comer un helado, chocolates ( los cuales ayudan muchisimo con los sintomas de abstinencia de los opioides, recuerda todo lo que sea chocolate y carnes rojas. comer y comer y comer al menos me ayudo, Si engorde unas libras pero mejor ello que muerta y nopoder abrazar mas a mis bebes. Tratar de vislumbrar un mejor futuro en donde; YA NADIE se aprovecha de ti, como la gente q te vende eso...q se aprovechan muy mal. Saber q ya no tendras q pasar POR EL MIEDO si no por unavida segura. saber q ya no tendras q mentir ni q estar llendo a tantas clinicas para conseguir eso, ni horas d espera ni nada y tener muy en uebnta sobretodo q eso YA DEJO DE SER DIVERTIDO y paso a ser SOLO ANGUSTIANTE :( doloroso, vergonzoso para nosotros cuando lo pasamos, saber q YA NO MAS NUNCA te volveras a sentir indigna, avergonzada con cargo de conciencia con tus bebes, saber q te espera todo lo que en este tiempo se te ha negado; FELICIDAD, AMOR, SALIDAS, PROSPERIDAD, EXITO bueno una nueva historia llena de luz una nueva exitancion que te eleva muchisisiismo mas q la "amiga mentirosa del puto tramadol" i over dose fue por tramadol, caundo me llevaron los paramedicos me dijeron q me habria podido dar un paro respiratorio, que tal vez pude haber quedado SORDA O CIEGA eso es aterrador!!! o en un coma o como vegetal, asun asi en ese entonces apenas ali del hosptilal y me fui a buscar mi tramadol, es asi, yo te entoendo una adiccion es una adiccion, pero fue poco a poco que permiti q mi miedo a morir creciera q mi miedo  a no volver a ver la sonrisa de mis nenas se apoderada de mi, que mi miedo a quedarme ciega sorda, como vegetal, asi como tu dices; en esa proxima dosis" pensar asi, y pensdar en TODO LO QUE SI QUIERE UNO DE BUENO EN LA VIDA ayuda enormrememente hermosa! no imaginas cuanto!!!!!!! otra cosa si de algo te sirve es; substituir el habito ejemplo; si te injectas inyectarte ahora ( con un medico claro) por ejemplo vitamina B12 o algo bueno para tu cuerpo con vitaimnas, yo en mi caso consumia el tramadol en pastillas y cada q siento el deseo me tomo una vitmina de lo que sea, acompanada de una pastilla normal de acetaminofen, que venden sin receta medica y no son prohibidas, o tomo lo que sea "legal" y que no se necesite receta, eso me ayuda a enganar al cerebro un poquitin, bueno hay muchos tips ademas de la nieve de chocolate el caminar mucho camina camina y camina antes d dormir y por las mananas, mucha agua ademas y andar de paseo en cosas q te gusten, tengo muchos mas tips mandame un correo si quieres y estaremos en contacto dale? buena suerte!! TU PUEDES SALIR ADELANTE si es q aun no lo has hecho, y si lo hiciste ojala esto le sirva a alguien mas. ARRIBA LA VIDA!!!!
Blank
Avatar_m_tn
Mi nombre es Erika de Colombia Medellín (Ant.) llevo aproximadamente 3 años  adicta al tramadol, lo he dejado por momentos pero vuelvo y lo cojo anteriormente me aplicaba inyectable, ahora lo consumo en gotas, me tomo dos frascos al día he llegado al punto de presentar convulsiones por el suministro exagerado de éste me han llevado a el neurólogo quien me dice después de muchos exámenes que a lo mejor las convulsiones por tramadol me hayan despertado un síndrome convulsivo, pero yo estoy segura que no es así ya que las veces que no he consumido este medicamento no convulsiono no pasa nada, quisiera que me ayudaran a dejarlo definitivamente no quiero seguir así, deseo recobrar mi vida y seguir adelante, yo se que he de pasar por el sind. de abstinencia pues ya lo he afrontado, pero como hacer que sea menos terrible y lo pueda pasar mas rápido, agradezco a quien me pueda colaborar un abrazo a todos feliz tarde.
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenida al foro, Erika !!!!

Te apoyaremos en lo que podamos, no tienes que sentirte sola en estos momentos.

Sé´de algun caso que han sufrido también convulsiones durante el uso y también pueden ocurrir tras dejarlo repentinamente por lo que te aconsejo encarecidamente que vayas reduciendo muy poco a poco las dosis, no sólo minimizarás en lo posible los síntomas del síndrome de abstinencia sino que con tu historial previo de haber sufrido ya convulsiones, es el mejor camino. De hecho, el tramadol no debe dejarse de repente. No tengas prisa por dejarlo de un día para otro, sé que somos impacientes una vez que hemos tomado la decisión y queremos pasarlo todo ya pero hay veces, que más lento se llega más lejos. Tienes a alguien en quien confiar y con quien hacer un plan de reducción de dosis y que esa persona te vaya dando tus dosis ?

Sobre la pregunta que haces para hacerlo más rápido, no hay nada... sí hay productos para intentar aliviar algunos de los síntomas de abstinencia. Suplementos minerales como el magnesio y el potasio para los calambres y dolores musculares ( si no tienes posibilidad de comprarlos en Medellín, yo los compré online o si no, una dieta rica en productos que contengan mucho potasio y magnesio... las bananas son una excelente fuente de potasio, yo me harté de comerlas .. el agua tonica contiene quinina y es buena para el síndrome de las piernas nerviosas)... un multivitamínico, vitamina B's, ibuprofeno para los dolores de cabeza, etc... immodium o un antidiarreico con loperamide para la diarrea (diarrhea).... muchos baños de agua muy caliente, beber mucho liquido para evitar la deshidratación... algun producto relajante muscular o si no valeriana también es una especie de valium natural no adictivo bueno para la ansiedad y el insomnio... Todos son consejos para el sindrome (syndrome) de abstinencia pero ya te digo, que mi consejo es que vayas primero reduciendo la dosis muy despacio, tu vida es antes que nada, Erika,..... Consúltame cualquier duda que tengas y te echaré una mano en todo lo que pueda, no lo dudes... mucha suerte !!!!
Blank
Avatar_m_tn
Hola Laurel, viendo que respondes con mucha amabilidad te queria hacer una consulta, espero puedas respondermela...
Soy bastante joven tengo 22 años, soy de Argentina, Buenos Aires.
No es muy grave mi problema pero encontre esta pagina por google y te lo queria comentar...
A mayor cantidad de medicamentos, no me generan efecto alguno...
Ejemplo basico... un simple Ibuprofeno/Amoxicilina por ejemplo, tengo que tomar mayor cantidad de dosis que lo habitual(comparado a amigos por ejemplo..) para curarme, es como si me hubiese acostumbrado a estas drogas...
Pueden haber drogas alternativas, pero sin irnos por ese lado, mi pregunta es... si yo dejo de tomarla por un tiempo... cuando vuelva a enfermarme por ejemplo y la tomo 3 meses despues por ejemplo, el efecto seguiria siendo el mismo (BAJO?) o recuperaria su fuerza el medicamento?
Pregunto porque cuando me enfermo llamo al medico y vienen a casa y me suelen dar siempre la misma droga, si me enfermo por lo general tipico gripes y angina...propenso a la angina...La pregunta es mas que nada curiosidad e informacional, deseo saber.

La pregunta entonces es, si dejo de tomar un medicamento por un buen tiempo cuando vuelvo a tomarlo recupera su fuerza? o ya nunca mas?

Espero puedas responderme y no te cause molestia, saludos desde Argentina!
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenido, Teft. Ya te contesté al privado que me enviaste.
Blank
Avatar_f_tn
Estoy en la misma situation k tu. nesecito ayuda. Como hisistes para dejar las pastillas. Mi doctor me da 240 norcos y me las termino en 15 o 20 dias
Blank
617347_tn?1331296681
<bienvenida, chickaglam :)

Para qué te las receta el médico ? Puedes consultarle que te recete otro tipo de analgésicos no adictivos ?

Si puedes leer posts antiguos encontrarás varios consejos que te ayuden si te decides a dejar las pastilla. Lo mejor es ir espaciando y reduciendo las dosis... tienes que a alguien que pueda ayudarte con esto ? es necesario para reducir las dosis contar con la ayuda de alguien para que te de las pastillas, de otro modo, ya te digo que somos incapaces de hacerlo nosotros solos. .... Intentaré ayudarte en lo posible, no lo dudes ! MUcha suerte !!
Blank
Avatar_m_tn
hola buenos dias mi probla es que hace mas de 25 año me estoy hechando unas gotas en la nariz para descongestionar  que se llaman oximetazolina, el problema es que tengo una gran adicción a ellas y si no me las echo  varias veces al dia me ahogo y no respiro y me he dado cuenta que son muchisimos años los que llevo y no se como puedo dejarlas por favor necesito alluda muchas gracias-
Blank
Avatar_m_tn
P.D  añadiendo al comentario anterior sobre las gotas de oximetazolina he hablado con médicos que no me dan ninguna solucion  gracias
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenida al foro, Silvia...

Rinitis medicantosa, la adicción a los sprays nasales es compartida por muchos....Por lo que sé, podrías hablar con tu medico y que te recete prenidsona y antibioticos hasta que te baje la inflamación que se sufre iuna vez se dejan las gotas. En lugar de hacerlo de repente, hay quien va haciéndolo poco a poco, añaden una solución salina a las gotas para ir suavizando las dosis y deshabituandose. Sufrirás una inflamación que es lo te hace volver a ellas, por ello, la prenidsona pede ayudarte durante los primeros días hasta que baje la inflamación-

No te rindas silvia... eso seguro y mucha suerte :)
Blank
Avatar_f_tn
Hola, tengo adicion a al tramadol, lo tomo hace mas de 4 años seguidos, ahora me etsoy tomadno un frasco de 10lm en un dia, y ya casi no me hacen efecto y no se como dejarlo.
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenida al foro, Katha :)

Para qué lo tomas ? Me refiero a si es por dolor, hables con tu médico para que te recete cuando lo dejes algo que calme tu dolor y no sea adictivo. No es fácil dejarlo como habrás comprobado pero se puede hacer....Lo mejor ? poco a poco, no tener prisa es la mejor manera con el tramadol. Ve reduciendo tu dosis. Ahora dices que la que tomas, ya no te hace casi efecto pero es un círculo vicioso sin fin, aunque aumentes la dosis, ésta dejará de hacerte efecto pronto y volverás a incrementar la dosis y te encontrarás en la misma situación. Si puedes comienza tirando un poco de la dosis que tomas cada día de manera que no notes muchos los efectos de la reducción, mantente un tiempo así y vuelve a reducir...Poco a poco lo puedes ocnseguir, no te desanimes :)
Ah, te aconsejo también que leas otros posts donde hay consejos para cuando notes sintomas de abstinencia y  si no cuéntame como te va y te ayudaré. Pero la respuesta es ir reduciendo la dosis . Mucha suerte.
Blank
Avatar_m_tn
Hola veo que somos muchos los afectados por pastillas y por culpa de nosotros también es que estamos así. Con esta drogadicción a nadien que yo halla visto se preguntan como? Qué hago? Cómo le hiciste? Pero ninguno conoce que a través de Dios padre pueden dejar su adicción si de verdad lo decean ... No es fácil yo hoy enero del 2013 estoy por empezar una nueva y única vez dejar de tomarlas mi problema es que tuve una caida deun 6 pisos  Si seis pisos de un techo a un sótano aquí en Nueva York  estoy discapacitado de por vida y he tenido 12 cirugías 2 en el cráneo, 2 en los hombros, uno de cada lado de cada hombro una en la espalda baja F4F5 de la columna vertebral y una en la rodilla izquierda .... Llevo 6 años con este problema y estoy cansado de estar tomando medecinas ala cual reconozco que soy adicto pero tengo a mi familia y a tre bellos hijos y 6 hermanos y a una bella madre que me apollan en mi decisión así hoy 5 de febrero del 2013 empiezo mi jornada de vencer este demonio y ya que ninguno lo hizo yo lo voy a hacer y es que DIOS ESTA CONMIGO SI DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS .. Y lo voy a vencer y espero volver y decir mi testimonio... Así qué háganlo si de verdad quieren cambiar su vidas por que ya están casi más muertos que vivos.... Y más si no están con DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS.....
Blank
Avatar_m_tn
Se me olvido decir que soy adicto al precocep de 10 y consigo la de 5 cuando me las acavo compro pero cada pastilla de 10 me las venden a 5 dólares y la de 5 mg a 250 dólares son dos dólares con cincuenta centavos no crean que doscientos cincuenta heeee pero cuando no tengo otra solución me tomo pastillas de tramado, de 50 mg y me provocan mucho estreñimiento y problemas con la comida pero como les mencione en el comentario de arriba hoy 5 de febrero del 2013 estoy dispuesto a dejar este demonio y seguir con mi vida tengo miedo porque aquí hace mucho frío y no quiero que por mis dolores de mi cuerpo vuelva a caer pero si ya no quiero seguir con esto en mi vida ya les sigue que yo tuve. Una caída de un sexto piso pero con el favor de Dios estoy dispuesto a dejarlo y ya hice mi cuenta y espero volver a dejar mi testimonio o morir en el intento y todo esta en ?????  DDIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS
Blank
Avatar_m_tn
Hola deseo compartir informacion desde mi propia experiencia, despues de haber estado bajo la esclavitud de las drogas. Hoy mi meta es ayudarte a ser libre de la adiccion visita mi sitio comoprevenirlasdrogas.wordpress.com
Blank
Avatar_m_tn
Hola tengo cuatro años tomando clonanzepam de 2 miligramos la verdad ya no duermo nada la tomo a las 10 de la noche puedo estar despierta hasta las 6 de la mañana... lo mas raro es que eh comenzado a sudar frio y tener frecuentes dolores de cabeza y sentir que los nervios de mi piel brincan, asi me paso una vez que intente dejarla lo que me es raro es ya que la sigo tomando y aparecieron los mismos sintomas ayudenme porfavor quiero dejarla tan solo tengo 24 años se los agradeceria infinitamente
Blank
617347_tn?1331296681
Ita, te contesté al privado... si necesitas cualquier cosa, ya sabes :)
Blank
Avatar_f_tn
Hola ayuda para dejar de tomar medicamentos par el dolor soy adicta a ellos me quiero embarazar tendré q acudir a un centro de rehab o lo puedo hacer yo misma? Ayuda porfavor
Blank
617347_tn?1331296681
ya te he contestado en el hilo que has abierto, sirena :)
Blank
Avatar_f_tn
Tomo diariamente 50 a 60 pastilla de percocet. Todos los dias trato de dejarlas y la mente , ansiedad , dolores me traiccionan ya llevo 2 años adicto sin parar gasto de $200 a $300 dolares diario ya q donde vivo salen a $4 dolares cada una si alguien m.puede ayudar!
Blank
617347_tn?1331296681
Te he contestado al mensaje privado, jvcostas... aqui estoy para lo que necesites !!
Blank
Avatar_m_tn
hola me llamo Diana soy adicta a la zolpidem no se como dejarla me la bebo de noche de dia bebo varias y ya me hacen demasiada fata cuando no las tengo me kiero morir y mezclo advil pm con Nyquil pm no se ke hacerrr ......
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenida al foro, Diana :)

el zolpidem no es un benzo pero actúa de manera similar, en los mismos receptores, segun tengo entendido.... Tienes a alguien que pueda ayudarte a ir dosificando la cantidad que tomas cada noche ? NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA,,, vas a salir de esto pero tienes que ir despacio.... Habla con alguien que te ayude, ve rebajando la dosis poco a poco, en cada reducción espera a que tu cuerpo se adapte, la dependencia es sobre todo física, si sientes ansiedad... haz ejercicios relajantes durante el día: respiración profunda, paseos, baños de agua bien caliente, meditación... lo que puedas

y cuenta conmigo para lo que necesites !
Blank
Avatar_m_tn
Hola soy roberto tengo 18 años, soy muy joven todavia y tengo una adiccion con el tramadol, al principio empeze con una o dos pastillas de 50mg para relajarme y alejarme de los problemas ya que causa una sensacion de felicidad maxima, ya llevo casi 3 años y medio tomandolo y me ha afectado bastante un monton diria yo, he bajado mucho de peso, tengo ganas de dormir todo el dia, me ha alejado de mi familia :c mi humor ha cambiado considerablemente todo me molesta, reacciono mal por todo, me deprimo, soy conciente que antes llegaba a las 10 capsulas y ahora estoy en 5 y aveces 3, pero solo llego hasta ahi, y no puedo reducirla mas, antes hacia ejercicio y ahora no, estoy muy delgado y sin apetito, nose que hacer, siento que nunca lo dejare y terminare de lo peor, ya una vez estuve en desintoxicacion, pero volvi a recaer y no quiero decirle nada aa mis padres ya que son algo estrictos y si les digo ma aya de ayudarme me dirian mi vida entera y me harian sentir peor, quiero dejarlo por mi mismo, pero tengo miedo a que me de abstinencia ya que es horrible quiero saber la manera de desaparecer la ansiedad por consumir y el imsomnio, estoy asustado y sumido en la depresion al ver que no puedo dejarlo me siento avergonzado conmigo mismo siento que acabare mal y si no le pido ayuda a mis padres es porque como lo dije solo me haran sentir peor y no tengo a quien recurrir siento que soy la peor persona del mundo, habra alguna amnera de desintoxicarme naturalmente, juro que les estare ETERNAMENTE agradecido, ayudenme porque ya me asuste y nose que mas hacer, quiero morirme :(, ah soy de Peru, lima para ser mas exactos.
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenido Roberto :)

He leído tu mensaje y los sentimientos de los que hablas son comunes ... sentirse mal, deprimido y sin salida es desesperante pero no dudes de ti, mientras sigas luchando, hay esperanza !!!!!
Comentas que has conseguido bajar tus dosis hasta 5 y 3 pero que no bajas de ahí... bueno, yo lo que haría es estabilizarme en la dosis más bajas que puedas aguantar durante un tiempo, deja que tu cuerpo y mente se acostumbre a la baja dosis... y en ese tiempo, trabaja en tu recuperación mental, haz cambios sanos en tu dieta, en tu estilo de vida, descansa lo que puedas, busca algun hobby que siempre te ha llamado la atención y empieza con él.... busca sustitutos mentales y ayudate con meditación, sal a dar largos paseos... poco a poco porducirás endorfinas de forma natural y podrás volver a reducir esas dosis de la que no bajas...es un salto mental, puedes hacerlo, cuanto más cambios hagas en tu vida, más fuerte mentalmente te sentirás  y recurre a un sicólogo para ayudarte si puedes pero no dudes que puedes hacerlo, Roberto..

yo estoy aqui siempre que lo necesites y hay otro chico en otro hilo que está dejándolo también, os podeis ayudar mutuamente también... no te rindas, ok ? :)
Blank
Avatar_m_tn
Gracias por tu respuesta laurel, me das esperanzas para hacerlo, solo necesito saber que medicamentos puedo tmar para: la diarrea (diarrhea), la ansiedad y ganas de consumir, cansancio, y sobre todo EL INSOMNIO!! qu es lo peor ya que yo estudio por la mañana :c y como te dije no puedo recurrir a nade, ya lo intente y me fue super mal u.u me desanimaron de nuevo, solo quiero dejarlo y nada mas seguir como antes, CONOCES ALGUNA MANERA DE DESINTOXICARME EN MI CASA, NATURALMENTE? Mil gracias laurel te lo agradezco de corazon!!
Blank
617347_tn?1331296681
Perdona que no te haya contestado antes, no he estado por aqui ... Para las ganas de consumir no hay nada que te lo quite tomando nada PERO hay que aprender que al principio, son como oleadas que duran unos veinte minutos y son frecuentes los primeros días de abstinencia... permanece positivo, repitete pensamientos positivos ( estás salvando tu vida y merece la pena, eran los míos), mantente ocupado, sal a pasear... poco a poco verás que estas oleadas son menos frecuentes y duran menos, a cada una que resistas, te sentirás más fuerte mentalmente. Son como las ganas de fumar cuando se deja, las ganas vienen en oleadas...Para la ansiedad, a mí la valeriana me ayudó bastante así como el ejercicio, los largos paseos... El insomnio es más difícil porque al principio, dormir poco es normal pero la valeriana con melatonina me ayudaron las primeras semanas mucho. Por lo menos, la segunda semana podía dormir unas horas ! :)....Para la diarrea (diarrhea), inmodium, o pregunta en la farmacia para un antidiarreico con loperamida.

La fatiga va mejorando poco a poco... tendrás momentos en los que sientes todo el peso del mundo y sin fuerzas pero mejora, no te desanimes... un buen complejo de vitaminas y sobre tdo las B's ayudan, alimentación sana ( nada de comida basura ni mucho azucar porque te sentirás más cansado ) y de nuevo, mucha paciencia... verás como la mejoría es palpable aunque nos parezca que tarda un siglo.. los tres primeros meses son los peores pero cada semana hay una pequeña mejoría, no te desanimes ... me repito pero así es, hay que seguir saltando obstaculos y llegarás a tu meta. Y sobre todo, si sientes que la depresión te está controlando, pide ayuda a tu médico para que te recete un antidepresivo ligero durante los primeros meses. El porcentaje de recaídas por depresión es alto pero hay mejores soluciones, verdad ? :)
mucha suerte, Roberto y cuéntame cómo vas que me tienes para apoyarte en lo que pueda !!!!!!
Blank
Avatar_m_tn
Valium mi problema varios años, la homeopatia puede ayudarme??
Blank
Avatar_m_tn
Después de leer esto estoy realmente muy asustado ya que comencé a tomar tramadol desde febrero a causa de mi urolitiasis, una cápsula de 50 ml. diaria y me he dado cuenta de que cuando dejo de tomarlo por un día me viene síntomas moderados de ansiedad y depresión. ¿Estoy ya en al etapa adictiva? ¿Cómo puedo dejar esta droga?. ¿Estoy a tiempo?. Quedo muy agradecido por algún consejo que pudieras darme.  
Blank
Avatar_f_tn
Hola me llamo fernando soy adicto alas pastillas norco pero ya quiero parar tengo 2 dias sin tomar pastillas me siento muy mal mucha diarrea (diarrhea) y muchos malos sintomas si ay alguien q me pueda a yudar a salir de esto se lo voy a agradecer mucho este es mi correo ***@****
Blank
Avatar_f_tn
Hola me llamo fernando soy adicto alas pastillas norco pero ya quiero parar tengo 2 dias sin tomar pastillas me siento muy mal mucha diarrea (diarrhea) y muchos malos sintomas si ay alguien q me pueda a yudar a salir de esto se lo voy a agradecer mucho este es mi correo ***@****
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenidos todos al foro !

Erasmo, para dejar el valium lo mejor es hacerlo muy poco a poco... te recomiendo esta página web donde encontrarás muchos buenos consejos y un plan para ir reduciendo, esto es fundamental con las benzodiacepinas..

benzo.org.uk

Wilderfabian, siempre se está a tiempo. Lo primero es que no pareces abusar la dosis prescrita por tu médico con lo que no hablaría en tu caso de adicción. En todo caso, se trata de dependencia por eso puedes notar síntomas de abstinencia en cuanto lo dejas. Yo hablaría con tu médico y le pediría otra prescripción de un medicamento que no produzca dependencia. Y en cuanto al tramadol, tu dosis es muy baja, aunque sientas ansiedad, no te preocupes, relájate, intenta mantenerte distraído y reduce tu dosis a días alternos si quieres dejar de tomarlo y ve espaciando los días, verás que puedes hacerlo, no te preocupes y mucha suerte !!

Fercho, has leído los consejos para aliviar los síntomas de abstinencia ? Cuales son tus síntomas a día de hoy ? Busca un antidiarreico.. los baños de agua muy caliente te relajarán los músculos. La valeriana calmará la ansiedad y los temblores estomacales, al menos, a mí me ayudó mucho. Come muchas bananas por el potasio, agua tónica ( la quinina ayuda también )... un suplemento mineral de magnesio tam,bién ayudan a los dolores musculares..... Díme cuales son tus sintomas, por favor y trataré de ayudarte.

Si necesitais algo, decidme que haré lo que pueda...
Blank
Avatar_m_tn
hola Joy te escribo para pedirte consejos, yo soy de Argentina y soy adicto a la hidrocodona, estuve limpio por seis meses pero a raiz de una neumonia volvi a consumir. Si bien me ayudo en la enfermedad pulmonar me volvio a quedar ese maldito deseo de seguir tomando. No voy a describir la maldita abstinencia porque todos sabemos lo horrible que es, mi problema es que estoy trabajando en una empresa constructora como tecnico electricista y estos dias de bajon estoy faltando mucho, inventando excusas para no ir y asi quedarme a descansar un poco mas. Pero si no regreso pronto al trabajo se que me podrian echar y eso seria muy grave para mi y mi familia. La verdad es que tengo una fatiga y un desgano que no se van nunca. Ahora pasaron tres dias y volvi a consumir. Y ya me siento arrepentido de volver a tomar las capsulas de hidrocodona, aca tienen otro nombre comercial pero son similares a las vicodin. Por favor Joy ayudame a cambiar mi manera de pensar, ayudame a sacar nuevas fuerzas para aguantar el desgano severo y volver al trabajo, pero sobre todo a no pensar en seguir consumiendo nunca mas.
No se si seguis usando esta pagina, ya que veo que es del año pasado, pero en fin, no pierdo las esperanzas de que lo leas y me aconsejes o me digas quien podria ayudarme online. Tambien voy a buscar ayuda psicologica aqui en mi ciudad, aunque me de mucha vergüenza y tenga poco horario debido a mi trabajo. No quiero que en mi trabajo sepan nada de esto porque eso implicaria mi despido, aunque no lo creas, aqui en mi caso es asi.
Te envio un abrazo y espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias!
Blank
Avatar_f_tn
El tramadol es facil de dejar. Ya que no es tan fuerte que el Vicodin, Percocet que si son narcoticos. El tramadol no es un narcotico. Trata de dejar antes que te encuentres tomando medicamentos mas fuertes. Te lo digo por experencia. Suerte
Blank
6081620_tn?1379075030
Hola =) quisiera que me ayudaran ya no se que hacer, tengo recien 20 años dos hijas hermosas, un desorden en mi mente, tremendo, confusion, un padre con bipolaridad, he pensado hasta ya no mas vivir ... si sigo viviendo es de miedo por no dejar a mis ijas solas nada mas!  Empece a usar drogas a los 15 años, marihuana, a los 17 cocaina, a los 18 consumi dos veces pasta base, y asi me mantuve con cocaina pasta base, farmacos y alchol hasta los 19, despues las deje de golpe. Pero los farmacos no puedo, he tomado clonazepam y sucedal, diazepam, igual he abusado de ellos... :(.
Deje de golpe tambien la clonazepam peor me desespero de una forma terribl me dan ataques de panico, crisis de angustia, de ansiedad hasta agarofobia, hot stoy tomando escilatpram para calmaerme ... no quiero depender de pastillas. Ya no quiero ma spastillas en mi cuerpo, porfavor ayudenme
Blank
Avatar_m_tn
Hola prisel.... Necesito consultarte
Blank
Avatar_m_tn
Hola hace 6 anos tuve un accidente de trabajo y cai 6 pisos en un edificio,
tuve varias cirugias, pero la peor fue en la espalda baja.
empece tomando celebrex, conforme paso el tiempo me fueron dando tramadol y vaicodin,
hasta el 2010 que me operaron la espalada baja y empece con percocet de 5
y eso fue aumentando a 10 mg y asi por ya casi 3 anos..
yo se que tengo un problema cerio con las pastillas pero he querido degar de tomarlas y siempre vuelvo a caer...
por el momento le he dicho a mis doctores que no me la den mas y me han dado parches para la anciedad...
llevo 6 dias sin tomar nada y me estoy tomando solo Ibruprofen de 800mg para mis dolores fesicos...
me siento devil con mucho sueno y diarrea (diarrhea) y con ansiedad de estar comiendo y otras cosas..
pero lo peor es la devilidad..
espero en Dios pasar esto pronto pasar esto y no volver nunca mas...
pero es muy pero muy dificil.......
Blank
Avatar_f_tn
Mi hijo usa alprazolam y las dejo por 8 días y volvió al noveno día pero no se cuántas consume al día. Al décimo día ya no las tomo pero no son recetadas el las compra por fuera y no se q hacer para ayudarlo el ya admitió q las toma por q según lo calman por q dice q tiene ansiedad. Yo le dije q fuéramos a un Dr. Para q lo viera y también para q se desintoxicara pero no quiere dice q no me meta en su vida y q esta bien .. El no consumía nada esto es reciente. !!!!
Madre desesperada
Blank
Avatar_m_tn
Hola. Desde hace 10 años consumo clonazepan. Comence con 0.25 mg y ahora estoy consumiento 1.25 mg, todo por mi cuenta, me las recetaron por un problema nervioso. Ahora estoy tratando de volver a consumir solo 0.25 mg., pero los dolores de cabeza, de estómago y el imsomnio son insoportables. Estos síntomas dejarán de existir en algún momento ?. Por favor necesito que me contestes, Gracias. Beatriz
Blank
Avatar_f_tn
hola, me gustaria preguntarte cuanto vale aproximadamente un tratamiento comn subxone ? ya que al igual que todos tengo una dependencia al tramadol, tomo entre 600 y 700mg diarios , ahora le eh bajado a 400 o 500mg , pero me gustaria ir con un especialista para que me ayude, solo que no cuento con un seguro medico y el  tratamiento lo tendria que pagar de mi bolsa, es por eso que te pido un mas o menos de los costos , entre medicina y consultas, gracias de antemano y espero hayas podido salir de este infierno que nos consume a muchos.
Blank
Avatar_f_tn
@jrsmoler, este post tiene ya un buen tiempo asi que espero que este mejor tu madre, pero de todas formas me llamo la atencion porque yo misma soy victima de los medicamentos hace muchisimo tiempo, digo victima por las circunstancias, de verdad la soledad es una mala muy mala compañia, y peor consejera, algunos diran o pensaran "Si esta sola pues deja de estarlo" pero no es tan facil :( , en mi caso especifico fue la perdida de mi trabajo, una desviacion de la columna vertebral con mucho dolor de espalda, la falta de afecto, la situacion economica, algunas cuantas cosas mas (me averguenza decirlo) y a esto sumale la perdida de 4 familiares muy queridos.

No pretendo ser victima de la vida , ni sentir auto compacion o generar lastima en los demas, siempre fui una mujer fuerte, muy alegre, sencilla, normalmente las personas simpatizan conmigo, tampoco busco el aplauso o la aceptacion, simplemente soy como soy, muy sincera, dolida del dolor ajeno, firme pero sencible, de verdad parezco mas fuerte de lo que soy por eso quizas los que me rodean creeran que estoy bien y no necesito nada ni nadie, busco de Dios pero a veces pienso que me olvido o que soy de ultima en la larga fila de los que piden.

Dicen que la suerte se la hace uno mismo y yo no lo creo, yo e luchado mucho mucho, se puede que de la forma equivocada pero no lo se, nadie nunca me a guiado, creci sola, me forme sola (Mis padres trabajaban todo el tiempo y mis hermanas nunca estaban en casa)

Soy la de en medio de tres hermanas, mi hermana mayor y yo nos llevamos muy pocos años, la pequeña nacio mucho despues, mi hermana mayor siempre hasta hoy en dia me trata con rencor y celos (ahora ya con 38 años no lo hace abiertamente, aunque sus acciones siempre van en mi contra sin ningun sentido), la pequeña paso a ser la mimada de las dos, imagino que a sus ojos, yo primero le arrebate el poco de atencion por ser hija unica de parte de mis padres y despues robe el amor de la bebe de la casa, a todo esto cada quien hizo su vida por separado, yo me case muy joven con un hombre que nunca quise, tuve 2 hijos y me divorcie, trabaje como loca mucho tiempo y eso dio frutos, soy muy linda (Mis disculpas por la falta de modestia,pero quiero ser totalmente objetiva)
tuve una excelente educacion,buena reputacion y responsabilidad, así que tener exito laboral con todos estos atributos fue facil, aunque mi vida emocional se hiba por la basura.

Las cosa de los medicamentos empezo con el dolor de espalda, yo tomaba un relajante muscular y me sentia mejor, automaticamente se hiba el estress y podia desempeñarme mejor, los dolores se profundisaron y la dosis se hicieron mas fuertes (choquecitos electricos como terapia, medicamentos, vitaminas) fisicamente tenia un problema, pero era mas el problema emocional aunque yo no lo sabia) luego me despidieron del un trabajo que me gustaba y habia realizado por 9 años (La empresa matriz estaba en apuros por mala administración y comenzaron a correr las cabezas en las sucursales, mi sueldo era bastante alto en comparacion al salario promedio) pues inverti casi todos mis ahorros en poner mi propio negocio conjuntamente con un primo que era casi un hermano, al mes de mi despido y con mi nuevo proyecto en marcha mi socio-primo murio en un trajico accidente (Todavia a los 4 años las lagrimas brotan cuando lo pienso) pues a raiz de esto empeze con los anti-depresivos y ansioliticos, y para no alargar mas una historia que ya se hizo larga cuento que de alli en adelante mi vida ha sido un boomerang con mas bajas que altas sin terminos medios, (Me enamoro y muere mi abuela, consigo financiar mi proyecto y viene un terremoto acaba con la vida de miles de personas, se derrumba la economia, y tambien fracasa mi negocio, consigo un trabajoy el padre de mis hijos comienza a pedir la custodia en tribunales hasta que por miedo a que la obtuviera, el cansancio y el poco tiempo y dinero disponibles la cedi "temporalmente", ya va  ser 1 año viviendo sin ellos , etc. etc. etc....) Yo hice mi suerte???? Creeme si yo hice mi suerte soy bien masoquista.

No tenia pensado escribir tanto cuando empeze  digitar, pero me alegra haberlo hecho, llevo 2 horas sin sentir panico :( , pasado mañana comienzo la terapia nuevamente esta vez, por primera vez, veo claramente que agujero profundo estoy metida, tengo hoy 3 dias tomando solo 2 pastillas (1 natural anti stress y otra para el dolor de cabeza) los sintomas son horribles (Estoy adicta al Xanax)...mis ojos los siento secos y dolorosos, mi mirada es nerviosa y enferma, me miro al espejo y no me conozco, no tengo opcion es salir de esta o salir, ahora tengo miedo a dejar de escribir!!!!

Por favor no juzgues a tu madre, ya sea una persona de naturaleza fuerte o debil de todas formas no es facil, si es que la suerte existe entonces la buena es solo para algunos y muy poca para otros, si alguien toma su tiempo a leer todo esto y puede darme alguna sugerencia positiva sera bienbenida, si con esto que escribi puedo ayudar a alguien sera perfecto aunque por escribir ya me e ayudado yo misma, dale mucho amor y atencion quizas es la mejor medicacion que necesita.
Blank
Avatar_f_tn
Agrego que e intentado suicidarme varias veces (Me corte las venas, bebi veneno, pastillas, y aunque parezca curioso cuando me corte las venas me tome pastillas para dormir pense que nunca volveria a despertar pero desperte puntual como siempre, los medicamentos no me dieron ni sueño y bebi mas de 90 diferentes pastillas de todo tipo hasta aspirinas y una caja completa de quetiacic, con el veneno me dio diarrea (diarrhea) por una semana) queria morir pero no sentir mas dolor ni fisico ni emocional, ahora solo quiero tener una vida normal sin dependencia a drogas medicadas (Nunca e tenido curiosidad de usar drogas ilegales, fume un tiempo pero me siento mal con mareos y dolor ademas el olor del cigarro no me va, el acohol no me va)

Mi terapeuta lo sabe pero no mi familia, ellos nisiquiera saben que voy a terapia, en la cultura de mi pais ir al sicologo o al psiquiatra es signo de locura y devilidad, se siente verguenza, por esa razon tarde tanto en buscar ayuda, luego llego lo de ir a tribunales por la custodia de mis hijos y una amiga que es fiscal me recomendo no decir nada sobre las terapias(Ella solo sabe que voy a terapia por las depresiones) y por esa razon luego deje de ir al doctor.

Mi madre acaba de llamar para saber como estoy, es raro pero las madres tenemos un 6to sentido, yo reconozco que nunca mis padres nos dieron atencion ni a mi ni a mis hermanas, pero tambien reconozco que nos dieron todo lo que tenian y lo unico que podian, yo no soy mala madre, aunque a veces me siento muy mal por ceder, en el fondo se que hice lo mejor en una mala situacion, ademas esperaba que mis hijos volvieran, o el padre se cansaria de cuidarlos (El tiene mucho dinero y ya no trabaja, asi que puede darse el lujo de tener varias ayuda de casa, esposa, vacaciones de lujo) pero aunque me hacen muchisima falta no debo ser egoista, con su papa ellos tienen por lo menos a uno de los padres en permanencia y cosas a las que estan acostumbrados y ahora mismo yo no puedo darles.

Estoy actualmente trabajando en una pequeña empresa, el cargo es de mucha resposabilidad pero el salario no es bueno,(tengo miedo a perderlo, lo hago bien pero a veces olvido cosas importantes, o no me presento porque estoy muy mal y no puedo ni moverme sin temblores) tambien tengo pareja pero el trabaja fuera del pais asi que a veces estamos 4 meses sin vernos, el ve mi tristeza pero no mas, ademas el dia que deje de tomar tantos medicamentos fue el mismo dia que me dio el ultimatum que me ama pero asi no sigue conmigo,  estar triste se considera razonable en mi caso por los inconveniente con los tribunales y las perdidas familiares todo junto en tan poco tiempo,pero entiendo que este cansado, yo lo quise mucho, y ahora aun lo quiero pero no es suficiente, ahora realmente no me quiero ni yo misma y no se puede dar amor si no se posee.

Quiero sanarme porque quiero tener una buena vida si es posible, quiero a mis hijos de regreso, quiero sentir mi femeneidad, extraño aquella sensacion de reir con verdadero gusto, de comer para alimentarme y no solo para llenar un vacio, volver a arreglarme el pelo para estar linda y no solo porque es necesario, vestirme y maquillarme por el simple placer de mirarme al espejo y no solo para estar limpia o aparentar normalidad, son cosas tan basicas, tan simples, que me parecian insignificantes y ahora se me hacen tan tan dificiles.

Alguien dijo una vez que debemos vivir el dia a dia de la mejor forma sin preocuparnos del mañana que traera su propio afan, es cierto, yo estoy tratando de vivir minuto a minuto sin pensar mucho en el resto del dia, porque ya cada momento es una batalla que gano, y quedo muy exhausta para mirar muy lejos, antes queria dejar de sufrir ahora quiero ser feliz, no se si en mi situacion es bueno ser tan ambiciosa pero es lo que siento.

Una ex compañera de trabajo lucho bastante contra una enfermedad fisica, existen personas que a pesar de sus problemas se aferran tanto a la vida, siento admiracion cuando por casualidad me entero de algo asi, y me pregunto de donde sacan el animo, o la fuerza? y porque yo no soy asi?

Blank
Avatar_m_tn
Soy adicto al bufigen y quiero dejarlo pero me siento mal... que puedo hacer ya no me quiero inyectar...gracias
Blank
10378499_tn?1409702712
Igualmente yo tengo 4 años en este problema de tramadol y trate de dejarlo completamente y la pase muy mal el sindrome (syndrome) de abstinencia es muy fuerte yo tomaba 6 pastillas diarias y progresivamente e vajado las dosis ya tengo como 3 meses ahora ya solo tomo 2 diarias, me a costado mucho para disminuirlas pero poco a poco se puede lograr. Yo me relajo mucho con un te de canela caliente y agrego miel. Tambien hago ejercicios de respiracion profunda y lenta y como chocolate para la seratonina, y me mantengo muy ocupada escuchando videos de temas que me agradan.
Si deseas platicar con alguien cuenta con mi amistad, echale ganas con amor todo se logra pasito a pasito.
Blank
Avatar_f_tn
HOLA PRISEL SOY BONCHIS 86 DE COLOMBIA (CUNDINAMACRA - ZIPAQUIRA), SOY ADICTA AL TRAMADOL, HE CONVULSIONADO TRES VECES POR SOBREDOSIS - LO EMPECE A TOMAR POR MIS DOLORES MENSTRUALES Y COMO ME HACIA SENTIR BIEN, RELAJADA, TRANQUILA Y CON ENERGIA, ME LO SEGUI TOMANDO A MEDIA QUE SE PRESENTABAN PROBLEMAS (SOBRETODO PELEAS CON MI ESPOSO) AHORA YA LO TOMO TODOS LOS DIAS, LLEVO 10 MESES CONSUMIENDO Y NO QUEIRO MAS. SE QUE ME ESTOY DESTRUYENDO A MI MISMA, PIDO DE TODO CORAZION TU AYUDA, COMO LOGRASTE DEJARLO, A DONDE FUISTE, QUE TOMASTE Y ALREDEDOR DE CUANTO TIEMPO TARDA DEJARLO. SABES QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA QUE QUIERO QUEDAR EN EMBARAZO, PERO ASI NO PUEDO Y NO QUIERO QUE PASE MAS TIMEPO, TENGO QUE DEJARLO YA PARA IRME DESINTOXICANDO Y PODER SER MAMA PERO NO SE COMO. POR FAVOR AYUDAME. MI CORRO ES ***@****, MI CEL ES 3143855685 SI NO TE MOLESTA ME PUEDES REGALAR EL TUYO Y YO TE LLAMO TU CORREO. TE LO AGRADECERIA BASTANTE. FELCIITACIONES POR DEJAR ESA MALDITA DROGA. ABRAZOS DESDE ZIPAQUIRA.
Blank
Post a Comment
To
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Adicción Community Resources
RSS Expert Activity
469720_tn?1388149949
Blank
Abdominal Aortic Aneurysm-treatable... Blank
Oct 04 by Lee Kirksey, MDBlank
242532_tn?1269553979
Blank
The 3 Essentials to Ending Emotiona...
Sep 18 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Control Emotional Eating with this ...
Sep 04 by Roger Gould, M.D.Blank