Adicción Community
Como le hago para ayudar a mi esposo a dejar el tramadol?
About This Community:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Bienvenido al foro de addición! Este foro es un lugar para compartir información y apoyar a otros quienes estan intentando a terminar su uso de drogas, drogas prescriptivas, alcohol, tabaco, o otras químicas adictivas. Aquí se puede discutir con otros los síntomas de adicción, recuperación, diferentes maneras de parar su uso como lentamente o inmediatamente, síntomas de retiración.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
Blank Blank

Como le hago para ayudar a mi esposo a dejar el tramadol?

Mi esposo es adicto a tramadol pastillas desde hace 3 años, llego a tomar hasta 17 pastillas en un dia :( y le e disminuido la dosis semanalmente, ahora toma 7 pastillas al dia pero yo veo que se resiste a dejarlas y tiene cambios de humor repentinos incluyendo una alta ansiedad, desorden de sueño y violencia, no quiere ir al medico y estoy desesperada... Porfavor denme consejos para ayudarlo a dejar el tramadol pronto y de mejor manera me urge!!!
6 Comments Post a Comment
Blank
271792_tn?1334983257
Hi & Welcome,

I see that you need urgent help with Tramadol addiction. I will try and find a friend who is bi-lingual. Please be patient.
Blank
Avatar_f_tn
Thank you :,)
Blank
271792_tn?1334983257
You speak english?
Blank
1035252_tn?1371343440
Lo siento pero hablo solomente un poco de espanol, pero- para un dosis? dose?  como el tomarse, el necessita a hablar con un doctor. Para tramadol, necessita a reducir lentamente. A discontinuir rapidamente, es un riesgo a seizure. entiendo que el no quiere un doctor pero es necessario. el esta jugando con incendio.... pero si el quiere detener, es posible y estan verios personas aqui quien deteneran al casa sin doctor.

tomarse 7 pastillas per dia ahora? de 17? en cuantas semanas? tomarse para un problemo medico, o para esparcimiento?

una vez mas- lo siento para mi espanol pobre, pero soy positivo que alquien quien habla mejor espondera'.
Blank
Avatar_f_tn
10 meses han pasado desde que bajo la dosis a 7
Y no tiene ningún problema medico, solo se las tomo por un dolor de pierna pero se fue adictando y no padece de enfermedades
MUCHAS GRACIAS POR SU SUPPORT! Hablare con el para que vaya al medico
Blank
Avatar_f_tn
No :(
Blank
Post a Comment
To
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Adicción Community Resources
RSS Expert Activity
469720_tn?1388149949
Blank
Abdominal Aortic Aneurysm-treatable... Blank
Oct 04 by Lee Kirksey, MDBlank
242532_tn?1269553979
Blank
The 3 Essentials to Ending Emotiona...
Sep 18 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Control Emotional Eating with this ...
Sep 04 by Roger Gould, M.D.Blank