Aa
A
A
Close
Avatar_universal
adicto al tramadol
Me llama Antonio tengo 20 años soy de El salvador y tengo un problema muy grave ya que soy adicto al tramado
cada dia me tomo como 20 pastillas de 50gr muchas veces he llegado al punto que tengo que mentir paraconseguir dinero para comprarlas ya no quiero vivir esta vida de adiccion y problemas soy muy joven y quiero seguir luchando esto inicio ya que tengo una enfermedad llamada hemofilia esto causa sangrados internos y muchas veces dolor que no soporto y tomaba estas pastillas de tramadol y cuando dejaba de tomarla no podia porque me sentia muy mal sudaba me daba una desesperacion en fin me hacia falta consumirla, necesito ayuda Algun Medico o alguien que me ayude por favor!!!!! mi correo peraza-***@****
Cancel
2 Answers
Page 1 of 1
Avatar_universal
Estimado Pera, cuanto me conmueve tu  situacion pues con tu condicion de hemofilia y tu adiccion al tramadol, se que como te sientes, te recomendare que tengas muchisima fuerza de voluntad y tengas fe en Dios, lo principal es que la la vayas reduciendo poco a poco,desafortunadamene tu estas tomando una gran cantidad,yo estuve adicta pero con un maximo de 4 pastillas diarias de 50 mg., y tengo 25 dias de abstinencia y la estoy pasando muy mal, las dos primeras semanas son un infierno, pero luego queda la depresion,cansancio y una fatiga indescriptible, pero si se puede, trata de que tu medico te recete otro medicamento para el dolor,y luego trata de ir reduciendo la dosis de este horrible medicamento que es tramadol, ve bajando talvez dos cada dia, y asi hasta que llegues a 1/2 pastilla por algunos dias, y luego tienes que ser fuerte y pensar que tu vida en el futuro va a ser diferente no mas ansiedad,depresion o desesperacion por ingerir ese cazador de victimas pues caemos en esta dependencia tras un medicamento que es recetado legalmente, eso es lo peor, pero como te repito tienes que tener una fuerza de voluntad que solo con la ayuda de Dios y de tu familia la puedes afrontar,te deseo mucha suerte eres muy jovencito lucha por tu salud mental,ya que tramadol nos destruye y aniquila nuestra salud mental,el se apodera de nuestra menta y la vida no tiene sentido sin el,todo gira alrededor de ingerir la dosis una y otra vez,se fuerte y confia en Dios.
Comment
Cancel
Avatar_universal
Comment
Comment
Submit Comment
617347_tn?1331296681
Bienvenido al foro, Pera :)

April te ha dado muy buenos consejos y nosotros en el foro intentaremos ayudarte en lo que podamos...Reduce poco a poco la dosis, deja que el cuerpo se acostumbre a tu nueva dosis y cuando lleves unos días, vuelve a reducir. No pienses en el tiempo que puede llevar conseguirlo, sólo en que lo importante es llegar a la meta.

No pierdas nunca el ánimo y la ilusión de que puedes dejarlo, no será fácil pero pocas cosas que merecen la pena en la vida, son fáciles. Mucha suerte y ánimo !!!
Comment
Cancel
617347_tn?1331296681
Comment
Comment
Submit Comment
Your Answer
Avatar_universal
Answer
Know how to answer? Tap here to leave your answer...
Answer
adicto al tramadol
Submit Answer
A
A
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Adicción Community Resources