Adicción Community
cuidado con suboxone
About This Community:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Bienvenido al foro de addición! Este foro es un lugar para compartir información y apoyar a otros quienes estan intentando a terminar su uso de drogas, drogas prescriptivas, alcohol, tabaco, o otras químicas adictivas. Aquí se puede discutir con otros los síntomas de adicción, recuperación, diferentes maneras de parar su uso como lentamente o inmediatamente, síntomas de retiración.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
Blank Blank

cuidado con suboxone

Quisiera comentarles que mi propio medico me adicto a la hidrocodeina o lortab , fui a verle por mi dolor de espalda y me receto lortab  empece con 60 10/500 mg al mes y fue aumentado hasata llegar a 160 al mes , cuando le dije que a veces no me dolia pero que sentia una desesperacion si no la tomaba me dijo " o yo creo que ya estas addicta a la medicina  pero hoy existe una nueva medicina para ese problema y se llama suboxone , y empezo mi calvario me empezo con 2 mg , luego 8 mg 3 veces al dia , como a los dos meses le pregunte que cuando pararia esta medicina y me dijo que depende la persona y me la siguio dando ,  esto ya hace 3 anos y medio y hoy tengo ataques de ansiedad y de panico pues la suboxone es tan adictiva  como la methadona o los mismos opioides , tengo 2 anos de no poder trabajar por este problema y como no tengo dinero me da mas la angustia cuando no la puedo comprar , cada pastilla cuesta 7 dollares , yo he rebajado la dosis a 6 mg al dia y he pasado casi un ano tomandola esta dosis y los ataques de ansiedad y miedo son horribles sinceramente me quiero morir esto no es vida .

no hay un lugar en el mundo donde hablen de como salir de suboxone , todos los lugares de reabilitacion te la dan y para eso de que no tengo ni dinero ni seguro  medico .NI ALLI PUEDO OBTENER AYUDA.

SUBOXONE ES TAN ADICTIVA COMO LAS MISMAS DROGAS!
Related Discussions
8 Comments Post a Comment
Blank
617347_tn?1331296681
Hola, Rosymar...

Es mucho tiempo para estar tomando suboxone pero por el otro foro de medhelp en inglés, yo he visto a  gente que consigue dejarlo... nunca pierdas la esperanza, por favor. Lo más importante es ir bajando la dosis muy despacio. Es la mejor manera. Y se puede hacer, otros lo están haciendo, ten fé.

En cuanto a la ansiedad, como veo que no tienes seguro médico, sugerirte acudir a terapia para tratarla quizá esté fuera de tu alcance pero, podrías buscar con google sobre los ejercicios respiratorios recomendados para ayudar a controlar los ataques cuando los sufras. Se trata de respirar muy despacio y muy profundamente. Inspira por la nariz y expira por la boca. Además te sugiero valeriana para ayudar a calmarte un poco la ansiedad. Se vende OTC.

Espero que aunque haya pasado tiempo desde tu post, aún puedas leer el mío. Muchísima suerte!!! :)
Blank
Avatar_n_tn
rosymar yo tengo el mismo problema que tu tienes, pero yo no he podido parar el hidrocodone, mis medicos me dan 10 miligramos y me tengo q tomar 4 pastillas al dia para calmar el dolor y avces 5, ya no se q hacer es muy desesperante, y no quiero tomar otro medicamento q ahora me convierta en adicta de 2 medicinas, los ataques de ansiedad, panico y depresion son mas fuertes cada vez mas aparte me operaron de la tiroides y al tomar hormonas tambien eso contribuye a q los ataques de ansiedad sean mas y mas fuertes, al igual q tu, pienso q esto ya no es vida....
Blank
Avatar_n_tn
Hola rosymar, yo entiendo como te sientes.Yo fui adicto a los painkillers , como lortab y tramadol, estuve metido en ese problema por casi 5 anios , es muy larga mi historia, menti robe, hiza muchas cosas malas para satisfacer mi adiccion . Cuando decidi dejarlo fue por mi propia voluntad. La primera semana fue muy dura sin lortab, yo pensaba q me hiba a morir, ya q tenia mucha diarrea (diarrhea), vomitos con sangre, mi nariz tambien sangraba, me sentia muy desesperado y mis piernas, no paraban de temblar, no podia dormirme, fue horrible, pero tuve mucha fuerza de voluntad, no fui a ningun centro de rehabilitacion , lo hize x mi cuenta, decidi alejarme te todo ese ambiente. Ahorita estoy con mis padres en sudamerica, aqui no venden esa droga, pero he estado llendo a un psiquiatra y a un psicologo tambien. El psiquiatra me ha recetado unos medicamentos para calmar mi ansiedad y depresion tambien. Voy a charlas 2 veces por semana para q me ayuden con mi problema. Lo unico q te puedo decir s q pon mucha fuerza d voluntad, no t rindas, necesitas mucha ayuda d tus seres queridos, ellos deben apoyarte moralmente darte muchos animos, no t rindas amiga, reza mucho , buena suerte mami
Blank
Avatar_m_tn
hey mi nombre es isaul collazo para hacer el cuento corto estuve en la adicion de la heroina por muchos anos...grasias a dios pude superarlo pero me encuentro en otro problema las suboxone.....me ayudaron con mi adicion pero ahora dependo de ellas...es muy duro angue me mantengo limpio...a las drogas de la calle estoy metido en otr lio las drogas con papeles no se ni gue acer dios los bendiga
Blank
Avatar_f_tn
soy adicta al tramadol hace dos años me tomo un frasquito de gotas diario yo se que me estoy matando pero no puedo dejarlo la anciedad me enloquese ayudenme por favor
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenida al foro, paola :)

Es normal que sientas ansiedad si lo dejas de repente. De hecho, es normal aunque no lo dejes de repente pero será más manejable si reduces las dosis muy poco a poco.... Lo importante es que no te rindas y hagas las cosas bien, aunque te parezca imposible que llegue el día, si vas reduciendo las dosis también irás minimizando los sintomas de abstinencia del tramadol.

te aconsejaría que leyeras los hilos referidos al tramadol en concreto, allí hay algun0s consejos para ayudarte y sobre td, cuenta con nosotros para apoyarte en lo que podamos. Mucha suerte !!!! :)
Blank
Avatar_f_tn
He sido adicta a medicamentos con codeina por muchos años, hace año y medio decidi internarme en un centro para desintoxicarme. Comence con un programa de AA pues aunque no soy alcoholica soy adicta igual, pues cuando empiezocon una pastilla ya no puedo parar. Desde que entre en rehabilitacion me indicaron suboxonede8 mrgrs. No sabia lo que era cuando lo descubri que es opio sintetico comence a preocuparme y empece a bajarlo hasta llegar a 0.5 mgrs al dia. Tengo ya 20 dias de haberlo dejado, los primeros 3 dias fueron muy fuertes, nauseas y malestar. Hoy no estoy bien pero mejor, satisfecha de dejar toda medicina pero muy asustada de ver la vida sin quimicos en mi cuerpo pues no me siento bien todavia pero espero mejorar. Mi medico dice que puede pasar hasta un mes en este ajuste. Si alguien ha pasado por algo asi le agradeceria contarme. Gracias
Blank
Avatar_m_tn
hola estoy sorprendido de tan poca informacion que nos aportan con respecto a el suboxone.. he tenido que recurrir a buscar por foros y paginas web .. diccionarios medicos,,, para saber que estaba tomando exactamente. ya que cuando me suministraron el suboxone como alternativa a la metadona (ya que llevo media vida con la mierda del jaco) no me aportaron informacion válida e incluso diria que los propios medicos desconocen exactamente qué ocurre en la trayectoria final del tratamiento.. de echo estoy en esta recta final.. no he conseguido que un médico (de cabecera o incluso el medico del centro) me diga como dejar paulatinamente el suboxone sin pasar lo que pasé con las metadonas años antes... tengo la impresion que estamos con un tratamiento totalmente experimental, y lo mas importante,, desconocido, al menos en sus efectos post tratamientos....
para colmo mi medico de vez en cuando se olvida que tiene que renovarme tratamiento para nuevos periodos o que incluso tengo que bajar de dosis.. este medico me baja dosis o aumenta tiempo de tratamiento cuando lo hablamos y se acuerda que es parte del proceso..
Criticas aparte ,, me gustaria aportaros mi experiencia con  el suboxone..
-  De momento y desde hace almenos dos años, el tratamiento esta siendo efectivo. mÁS incluso que con metadona,, no he consumido heroina desde qUE comenzé el tratamiento aunque si esnifé alguna ralla que otra,, pero os aseguro que es efectivo con respecto a la anulacion del deseo de tomar... algo muy importante..
Por lo que os digo (independientemente de lo competente o no que sea el medico) que suboxone es una solucion,, aunque aun me queda la recta final,, veo la luz al final del tunel aunque tengo miendo e inseguridad ya que nadie es capaz de decirme como puede una persona desabituarse del suboxone y no volver a caer inmediatamente en la mierda de la heronina..
Gracias a todos..
medicos incluidos..
Blank
Post a Comment
To
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Adicción Community Resources
RSS Expert Activity
242532_tn?1269553979
Blank
The 3 Essentials to Ending Emotiona...
Sep 18 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Control Emotional Eating with this ...
Sep 04 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Emotional Eating Control: How to St...
Aug 28 by Roger Gould, M.D.Blank