Adicción Community
desintoxicacion
About This Community:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Bienvenido al foro de addición! Este foro es un lugar para compartir información y apoyar a otros quienes estan intentando a terminar su uso de drogas, drogas prescriptivas, alcohol, tabaco, o otras químicas adictivas. Aquí se puede discutir con otros los síntomas de adicción, recuperación, diferentes maneras de parar su uso como lentamente o inmediatamente, síntomas de retiración.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
Blank Blank

desintoxicacion

Como puedo desintoxicarme poradecciòn de tramadol en mi domicilio, no cuento con seguridad social
Related Discussions
11 Comments Post a Comment
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenida al foro :)

Cuanto tomas diariamente y cuanto tiempo llevas tomando el tramadol ? Lo mejor es dejarlo reducciendo las dosis poco a poco....Una vez lo dejes, tendrás unos síntomas parecidos a una gripe fuerte, te sentirás mentalmente mal, ansiedad y algo de depresión. La primera semana es la peor... temblores, dolores musculares, diarrea (diarrhea), nauseas, dolor de cabeza... entre otros... Puedes tomar un suplemento mineral de magnesio y calcio que te ayudará con los dolores musculares. Te recomiendo también que comas muchos plátanos porque son ricos en potasio y también te ayudarán con los dolores musculares. Seguro que por las noches no pegarás ojo en unos cuantos días.... si puedes, compra valeriana, te ayudará con la ansiedad y el insomnio. Además, los baños con agua muy caliente son buenísimos para sentirte mejor durante un rato. Bebe muchos liquidos, es muy importante esto para evitar la deshidratación. el agua tónica te ayudará con los calambres en las piernas, tiene quinina y ayuda con ellos. Además, un antidiarreico te puede venir bien, immodium, tana-gel....

Pregunta cualquier duda que tengas y si necesitas algo, intentaré estar contigo .....
Blank
Avatar_f_tn
Gracias, por la respuesta, no tomo me lo inyecto en intravenosa, en una dosis diaria de 12 ampolletas al dìa; entonces como es que debo ir rebajando la dosis y cada cuanto.
Blank
Avatar_m_tn
Yo tomaba tramadol, y bueno mira lo que hice con mi novia fue realizar un plan de cuanta cantidad me iba a tomar ese día comencé con 50 gotas y fui bajando así

Lunes 50
Martes 49
Miercoles 47
Jueves 46
viernes 44
sábado 43
domingo 41..... y así luego cuando veiamos que como se manifestaban los sintomas de abstinencia, me quedaba por decirlo así en el sábado de 43 o domingo 41 y luego a la otra semana realizaba el plan de esa semana, todo iba muy bien iba bajando escalones y un día subí varios escalones, se perdió mucho de lo que había logrado, ahí recaí fuerte, decidí dejarlo para siempre y no fui disminuyendo la dosis si no que ya la deje por completo de tacada. no se muy bien como es el tramadol con ampolletas pero intenta hacer algo similar, hazlo con un amigo, novia o alguien a quien le tengas confianza, lo podemos hacer aca entre los del foro, si lo decides hacer intenta no subir escalones, mira solo para abajo, y pues serte aca estamos para ayudarnos.
Blank
Avatar_m_tn
No se que sentir al leer tantas historias de vida , alrededor de una adiccion tan dañina como el Tramadol. Siento algo de alegria saber que hay tanta gente linda que quiere salir adelante y dejar esa Porqueria del Tramadol.

Consumo Tramadol hace mas o menos unos cinco años. Todo empezo por un dolor de una pancretatitis, y tambien  por una decepcion amorosa en internet. Que prefiero no contar. Tomo a veces hasta tres frascos de gotas de Tramadol, varias veces he convulsionado en muchas partes:Universidad, en mi casa, en un bus de servicio publico, entre otros , y hasta tengo una cicatriz en la frente por un episodio convulsivo. Tambien he ido perdiendo el gusto y el interes por variias cosas que antes de tomar tramadol me gustaban hacer demasiado.

La depresion se apodera de mi. la desesperanza llega como el viento. Pienso en la muerte a diario, pero no soy capaz de matarme, no creo que lo hago. Pienso que alguien me podia hacer el favor de matarme por un robo, una bala perdida, un accidente en fin, me haria un favor muy grande. Para terminar les deseo a todos la voluntad para dejar esa mierda de Droga asesina. Que historia de mis amigos, ustedes los que hacen posible que la desgracia de ser adicto sea lo unico en donde me siento acompañado, por alguien. Dejenlo, y sus vidas cambiaran...
Blank
617347_tn?1331296681
bienvenido, Cardolozada :)

Escucha..... consumiendo la depresión es común en todos nosotros, los sentimientos que estás experimentando, también los he tenido yo PERO... te estás automedicando la depresión con tramadol y eso no resuelve ni la depresión ni nada. Pide al médico que te recete un antidepresivo, utiliza la medicina para ayudarte a ti mismo, puedes salir de este pozo en el que te sientes, no pierdas nunca la esperanza, NO hay casos perdidos... PIDE AYUDA, POR FAVOR !!!
Blank
Avatar_f_tn
Estoy mal y con ganas de matarme tengo dias que decidi dejar las pastillas vicodin tengo mas de un año tomandolas y ya tomo hasta 5 al dias pero termine con las que tenia y decidi que ya no IVA a tomar xq le estoy haciendo daño a mi esposa y a mis hijos mi temperamento ha cambiado muchísimo y de repente me molesto con cualquier cosa ...creo que si no salgo de esto me voy a venir suicidando ...tengo solo 28 años dos hijos y mi esposa ...alguien ayudeme xfavor estos desesperado no se como vine a llegar a esto
Blank
617347_tn?1331296681
Bienvenido al foro, Jose !!

Sí, tienes todo el futuro por delante pero sólo si dejas los opiaceos. No te preguntes ahora cómo llegaste a esto, la adicción no conoce ni razas, géneros, estatus, inteligencia... nada, arrasa por donde pasa. Enhorabuena `por la decisión que has tomado. Los cambios de carácter como los que has contado, incluso los sentimientos suicidas no son raros en la adicción a sustancias. Yo me sentía como tú, no veía salida más que la muerte pero la hay si lo dejamos. No es fácil pero es posible, Jose, no te rindas.

Importante ahora es que me digas cuando ha sido la última toma de vicodin. Vives en Estados Unidos ? Es por decirte dónde y qué comprar para ayudarte con algunos suplementos para aliviar en lo posible el síndrome de abstinencia. No estás solo en esto, intentaremos ayudarte y apoyarte en todo lo que podamos. Durante unos días te sentirás morir pero no te preocupes, no lo harás y tu caracter estará muy, muy sensible pero te aseguro que se mejora :)

Lo peor dura aproximadamente una semana. Pero no quiere decir que algunos síntomas no se alarguen en el tiempo... el insomnio, la falta de energía y apatía, cierta depresión, ansiedad.. suele durar más pero poco a poco irás notando mejorías. El peor día suele ser el segundo día o el tercero, depende de cada persona y la sustancia y tiempo de adicción y a partir de ahí, se suele experimentar pequeñas mejorías cada día . Prepárate para pasar como una gripe bien fuerte. Hay gente que en el trabajo es lo que dicen para pedir algunos días libres.

Tu cuerpo empezará a liberar toxinas, sudores, calambres, diarrea (diarrhea).... préparate con algun antidiarreico ( con loperamida como el immodium , por ejemplo ). No dejes de beber mucho líquido para evitar la deshidratación, esto es importante, ok ? ( gatorade, zumo de naranja, manzana, agua tónica.... ). Los baños de agua caliente si pueden ser con sales de magnesio ayudan a calmar los calambres de los músculos. No dura mucho el alivio pero al menos, es un alivio. También es normal padecer el síndrome de las piernas cansadas durante las noches... muchas bananas porque son ricas en potasio... la valeriana me ayudaba con la ansiedad y el insomnio y hasta los calambres de estomago ( hay personas a las que les sienta mal, el estómago no aguanta mucho los primeros días pero si tu estómago resiste, te la recomiendo y además no es adictiva). Ibuprofeno para los dolores... y bueno, si recuerdo algo más te lo diré pero no dejes de contar cómo vas sintiéndote... Muchísima suerte, Jose !!! y piensa sólo en pasar la siguiente hora... las horas se hacen eternas pero paso a paso se sale...y antes de que te des cuenta, habrá pasado la primera semana, la segunda, la tercera...
Blank
Avatar_f_tn
hola Jose, que bueno que te uniste a nuestro foro, y lo mejor es que contamos con laurel, que esta anuente a ayudar con sus consejos y fuerza, espero que te haya ayudado todos los consejos que ella te dio, no te desanimes ten fe en Dios, tienes que luchar por tu familia, y como dice laure; no te recrimines como es que llegaste a esa adiccion, es algo que cientificamente se podria ser que es genetica, si tenemos el gen de la adiccion mas facilmente caeremos y sin imaginarnoslo pues lo hacemos consumiento medicamentos que nos lo recetan legalmente, pero eso es asi si en nuestra familia ha habido algun alcoholico o simplemente tenemos un familiar que tenga dependencia hacia algun pharmaco, he ahi que el gen de la adiccion esta presente y nuestro sistema al recibir un medicamento o sustancia pharmacologica lo acepta y nos lo comienza a pedir y nosotros inconcientemente se lo proporcionamos pues sin darnos cuenta que tenemos una adiccion en los comienzos,ya luego cuando el tiempo transcurre y sentimos como el cerebro nos lo pide a gritos,especialmente los opiaceos como dice laurel, en realidad somos victimas involuntarias, porque nunca nos llegamos a imaginar que nos convertiriamos en adictos,es duro aceptarlo,pero es por ello que hay que analizar la parte genetica que parte de nuestro adn,bien sigue adelante no te sientas que te quisieras desaparecer, en mi caso yo jamas ingeri ni una gota de alcohol ni fume, mi vida fue super saludable y sin embargo comence con tramadol por mi dolor y fatiga cronica y pase muchos anos sin saber lo que me estaba pasando, ahora ya tengo 25 dias de abstinencia y la estoy pasando mal y con el agravante de que no puedo tomar ningun otro medicamento para minimizar los sintomas pareciera que mi sangre esta saturada o casi envenenada por decirlo de algun modo,tengo que pasar con te de manzanilla y banos caliente para relajar los musculos hasta 3 veces por dia,el insomnio me tiene desbastada ya no tengo ni fuerzas para salir, la fatiga los sudores frios y unos calores sofocantes,pero solo de pensar que en un futuro ya no tendras que depender de ninguna porqueria o basura de pharmaco para poder funcionar y que si es la voluntad de Dios podras ver la vida desde un punto positivo disfrutar de las cosas simples y poder sentirle feliz con lo que eres y tienes y que vas a poder luchar por tus anhelos y amores,creo que eso nos va a dar esa fuerza interna de poder salir de este abismo, mucho animo Jose y ten
fe.
Blank
Avatar_m_tn
tengo una hermana que tiene el uso excesivo de tramadol, quiero ayudarla pero no se deja ayudar ya le estan dando unos ataques que paresen ataques de epileccia. no se como ayudarla ella no era haci ya ni se preocupa por ella misma, no se arregla ni nada. que puedo yo hacer, abrra un sitio donde la pueda llevar para desentorcicarla, ayudenme please!
Blank
617347_tn?1331296681
Carola, bienvenida al foro... Me encantaría poder ayudarte con algun sitio donde puedan ayudar a tu hermana pero no conozco los lugares a los que puedes acudir en US. Lo mejor sería contar con el consejo de un médico que pueda ir reduciendo las dosis que está tomando tu hermana. Quizá puedas llamar a algun número de teléfono de ayuda para toxicómanos... De todos modos, la forma más segura es ir reduciendo poco a poco la dosis, si la familia estais con ella, quizá podais entre tdos, llevar a cabo un plan para conseguirlo.

de verdad que me gustaría serte de más ayuda, te deseo mucha fuerza y suerte y que tu hermana consiga salir de esto
Blank
Avatar_f_tn
Hola os escribo para animar a todos a dejar este mal que nos une en este foro y así seguir yo también para adelante.
Yo e estado tomando tramadol y buprenorfina inyectada llevo ya 2 semanas en abstinencia y no me lo creo ni yo psicológicamente aun me me despierto por la noche y duermo muy poco por el día voy muy cansado pero psicológicamente voy sintiéndome mejor .
todavía hay veces que tengo muchas ganas de volverme a tomar tramadol o bupre pero pienso en lo mal que lo he pasado estos días y pienso que si he llegado aquí puedo llegar mas lejos.
?cuando podre mas o menos dormir bien para poder ir a trabajar al 100%?
Ayer me tome un trankimazin para poder dormir y formo toda la noche pero no quiero tomar nada.
Un saludo y animo a dejar este mal que nos une
Blank
Post a Comment
To
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Adicción Community Resources
RSS Expert Activity
233488_tn?1310696703
Blank
New Cannabis Article from NORTH Mag...
Jul 20 by John C Hagan III, MD, FACS, FAAOBlank
242532_tn?1269553979
Blank
3 Reasons Why You are Still Binge E...
Jul 14 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Emotional Eating: What Your Closet ...
Jul 09 by Roger Gould, M.D.Blank