Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

posible contacto ets

quisiera hacerle otra consulta. La noche que estuve con la prostituta, tan solo me hizo una felacion con condon, pero antes me estuvo tocando con su mano mi pene, estaba muy muy bebido, tengo recuerdos sueltos. yo casi seguro creo que no la penetre, y menos sin condon , pero....
y me empece a paranoiar hasta que esta semana, me hice una bateria de pruebas de ets, entre las cuales el de vih en anticuerpos+antigen p24 y de hepatitis b hbsAG,  a las 6 semanas del posible contacto.
el resultado fue negativo en todas.
mi pregunta es sobre todo por la hepatitis b. yo estoy vacunado.
puedo ya olvidarme del tema, o con seis semanas y la vacuna aun no estoy totalmente libre.
Otra consulta que me gustaria hacerle, es que si te hacen una masturbacion sin condon, se recibe algun peligro, entiendo que en teoria no, pero he leido que si tiene una herida?¿como tendria que ser esa herida, ?

muchas gracias de antemano

carlos
4 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por su consulta.  El recibir una masturbación sin protección no conlleva ningún riesgo de VIH o de cualquier otro virus como la hepatitis, ya que necesitaría tener un herida abierta y ésta ponerse en contacto con fluido vaginal o sangre, y así todo el riesgo sería muy pequeño ya que estos virus se inactivan muy rápidamente fuera del cuerpo.
Si ha recibido la vacuna de la Hepatitis B, pues no estaría a riesgo, ya que le habría protegido.  Así mismo las pruebas negativas realizadas a las 6 semanas se pueden considerar concluyentes para ambas infecciones, VIH y Hepatitis B.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 1
Avatar universal
Dr. Jose, tuve relaciones con condón hace 10 días, el problema es que la chica tenia demasiado fluido vaginal o sea en cantidad excesiva y el preservativo se agrando de el glande hacia delante por lo menos unos 5 centímetro , pero la base del pene estaba sujeta con el condón, pero al retirar  vi dentro de la base de mi pene fluido de ella , osea dentro del condón pero a principios del tronco, no se como se llama es aparte. Dr. tuve riesgo? lo digo porque tengo ganglios en mi garganta, y placas en las amígdalas, dolor severo, escalofríos, y sudores nocturnos bueno solo noche, no he tenido ni sarpullo ni fiebre.
Saludos
Helpful - 0
Avatar universal
respondame , por favor, muchas gracias
Helpful - 0
Avatar universal
¿aunque me callese en mi pene una gota de sangre de un corte en la mano de la prostituta?tendria o no riesgo el masturbado?
muchas gracias
Helpful - 0

You are reading content posted in the ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) Forum

Popular Resources
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
STIs are the most common cause of genital sores.
Millions of people are diagnosed with STDs in the U.S. each year.
STDs can't be transmitted by casual contact, like hugging or touching.
Syphilis is an STD that is transmitted by oral, genital and anal sex.