Enfermedades del Corazon Expert Forum
lealo todo por favor ayudeme
About This Forum:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Este foro es un lugar para hacer preguntas y encontrar apoyo sobre cosas relacionadas al corazón como: angina, angioplastía, arrhythmia, cirugía de desviación, cardiomyopatía, enfermedades de los arterias coronarias, defibriladores, ataques de corazón, enfermedades de corazón, presión alta, valvo mitral, reguladores de paso coronario, PAD, stenosis, exámenes de estrés.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
This expert forum is not accepting new questions. Please post your question in one of our medical support communities.
Blank Blank

lealo todo por favor ayudeme

tengo 25 años fui operado del corazon cuando tenia 4 años (un soplo, y una correcion de una vena) en Iowa, USA , me dieron totalmente de alta , yo fume durante 7 años (desde entonces me dan ganas de escupir  mucho), de los cuales los ultimos 3 años deje el deporte por completo, hace 6 meses deje de fumar, lo que paso fue los sig: yo me desvelaba muchisimo por que tengo insomio diario me duermo tarde , una noche me empeso a dar palpitaciones rapidas en el corazon y me empeso a faltar el aire entoces un medico general me dijo que era el corazon, entoces fui con un cardiologo y me hiso un electrocardiograma y un electrocardiograna con doppler a color, y me dijo que mi problema era nervios, un tiempo cuando me dormia casi a las 3 horas de lograr cociliar el sueño me despertaba si razon alguna, despues por un amigo consumi un producto que contenia lo sig: (creo es un producto energetico)en la tarde me tome cuatro porcines,y me dio taquicardia ese ocasion me dormi hasta la 8 de la mañana del dia suguiente: -proteinas  0,930g -grasa(lipido) 0,022g -carbohidratos(hidratos de carbono) 11,8g-fibra dietetica 0,012g -sodio 1,4g vitamina A(Eq.Retinol) 4,2µg -vitamina B1(tiamina) 1,50mg -vitamina B2(Riboflavina) 3mg -vitamina B6 (piridoxina) 10mg -vitamina B12 (cobalamina) 12µg     -vitamina C (Ac. ascorbico) 300 mg -niacina (Ac. nicotinico) 25 mg -acido folco(folacina) 100µg-calcio 1,7mg -cobre 423µg-cromo 25µg-zing 3,1mg-vitamina E 15mg -taurina 202mg-acido pantotenico18,4mg -glicina 151mg-cafeina adicionada 60 mg -fenilalanina 505mg----fui al medico y me dijo que tome dos sobres de suero un sobre por dia, se calmo 2 dias,al tercer dia senti palpitaciones y fui a al doctor y me bajaron la presion,y desde entonces me daban palpitaciones o se me subia la presion por ratos un medico internista me hiso estudios y me dijo que eran los nervios que el efecto ya paso,ayer me desperte de nuevo a media sueño con palpitaciones,en el dia tube 2 veces eso,ayudeme doc ¿padesco de la precion?
Related Discussions
328504_tn?1255538749
Contado así, me parece que es algo nervioso. te recomiendo que no tomes cafeína ni estimulantes, en todo caso te recomiendo evalúes la posibilidad de que te receten tranquilizantes.
Cualquier otra duda, escribime por favor.

Dr. Ameriso
4 Comments
Blank
Avatar_n_tn
Gracias doc. Por el diagnostico. Me llamo Juan Carlos
solo me quedo una duda, bueno para ser sincero fueron dos ¿las palpitaciones rápidas y el insomnio que tengo son por nervios? y  ¿si el producto que consumí pudo haber afectado mi corazón? la segunda pregunta la hago por la cantidad de producto que consumí por que fueron cuatro sobres(cuatros porciones) en una sola ingesta y es lo que me causo la taquicardia y las subidas de presión que me dan de vez en cuando, desde aquel día que lo tome o tal vez causo que mi problema de nervio empeorara




Blank
328504_tn?1255538749
Si, me parece que todo es por nervios.No consumas más esos productos.
Saludos.

Dr. Ameriso
Blank
Avatar_n_tn
hola de nuevo doc.
fijese que investigando en internet sobre los problemas nerviosos encontre que a las palpitaciones rapidas que me dan por los nervios tambien se le llama arridmias, y encontre un articulo que dice que los problemas nerviosos son causados por que en la sangre hay toxinas, y eso genera los problemas nerviosos, y pensando llegue a la conclucion de que mi problema lo causo el tabaco, y quisiera saber si estoy en lo correcto, tambien quisiera saber ¿si existe algun riesgo si yo regreso a correr y a jugar futbol de nuevo? y ¿si seria buena idea tomar complejo B?, por que me dijeron que el complejo B ayuda a los problemas nerviosos. saludos


Blank
MedHelp Health Answers
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
RSS Expert Activity
469720_tn?1388149949
Blank
Abdominal Aortic Aneurysm-treatable... Blank
Oct 04 by Lee Kirksey, MDBlank
242532_tn?1269553979
Blank
The 3 Essentials to Ending Emotiona...
Sep 18 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Control Emotional Eating with this ...
Sep 04 by Roger Gould, M.D.Blank