Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Por Favor Doctor, su Opinión

Por favor Doctor, su opinión.

Hace hoy justamente dos semanas tuve una relación de riesgo con otro hombre totalmente deconocido. No ocurrió penetración ni roces anales, únicamente le practiqué sexo oral por alrededor de 2 minutos sin que él eyaculara en mi bioca ni en mis labios. Yo no creo haner tenido ninguna lesión bucal en ese entonces.
hubieron muchos besos y masturbación, sin embargo él nunca eyaculó.
Lo que me preocupa tanto que ya ni consigo dormir es lo siguiente: alrededor de dos días después de la relación de riesgo (desde el mismmo día yo me quedé aprensivo y nervioso pues no conocía a esta persona) comencé a tener sudores nocturnos muy leves, los cuales no eran a diario (hoy ya no he tenido y hace algunos años lo padecí por temas de ansiedad y angustia), me comenzó a doler la gargante levemente con un poco de mocos verdes. Comencé a investigar en foros de yahoo en internet en donde describían todos los posibles síntomas... Posteriormente comencé a sentir fiebre aun cuando el termómetro marcaba 36.7, y me salieron tres blisters en el labio interior las cuales se desaparecieron en alrededor de dos o tres días. Tenía un poco de diarrea desde antes de esta relación, y ha continuado pero no es agua, solo es la sensación de ir al baño.
Creo que estoy muy sugestionado por todo lo que leí y me siento infectado. No tengo rash, ni nodulos inflamados, el dolor de gargante se pasó rápido y no fue fuerte.... pero creo que estoy tan aprensivo que siento que tengo todos los síntomas que leí.
Doctor, en su experiencia,
1. Considera que al tercer día de la relación de riesgo ya puedo tener síntomas?
2. Realmente el riesgo por hacer sexo oral sin recibir la eyaculacíon en la boca ni en ninguna lado pues no eyaculó (no se si hubo pre-cum), masturbar, besar puede ser tan alto para infectarme?
2. Qué puedo hacer para relajarme mientras es el tiempo de realizarme la prueba. Siento que me estoy enfermando de solo pensar todo el día en qué sintoma me puedo encontrar.
Muchas gracias Doctor. Dios lo bendiga.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Teak! good to read you Sr. I didn't know you spoke Spanish. Thanks Sr.!
Helpful - 0
Avatar universal
You never had an exposure in the situations you've provided.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the HIV Prevention Community

Top HIV Answerers
366749 tn?1544695265
Karachi, Pakistan
370181 tn?1595629445
Arlington, WA
Learn About Top Answerers
Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.