Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Vih por sexo oral con condon?..CANDIDIASIS ERITEMATOSA COMO ARS??

El 1 de abril del 2017, asistí a unas cabinas con glory hole, en ellas lo que hice fue lo siguiente; a un hombre desconocido, lo masturbe con mis manos sin alguna protección por algunos minutos, actos seguido, le puse un condo marca trustex en el pene, debo aclarar que como lo había masturbado trate de ponerle el condon solo con la mano derecha tratando de solo utilizar los dedos de la mano para evitar contaminarlo como estaba muy nervioso no logre que el condon bajara hasta el final llego a la mitad o tal vez tres cuartas partes y luego lo que hice fue darle sobre el tronco del pene unas lamidas (dos o tres) y dos o tres besos, siempre trate de evitar la punta o uretra y lo anteriormente hecho fue sobre el condon, esto no duro ni un minuto y me fui, al masturbarlo seguro vi liquido preseminal.
Mi preocupación viene de que al masturbarlo estoy seguro que vi liquido preseminal, no eyaculo! Y pienso que tal vez pude haber contaminado el condon con mis manos, esto lo digo ya que exactamente a los ocho días, es decir el 18 de abril, empece con un dolor en la lengua o mas bien molestia que asemejaba estar escaldado, al ver que esto aumentaba fui con tres doctores, el primero me receto un enjuague bucal y algo para el herpes (no recuerdo el nombre), pero como no sentí alivio fui con otro doctor que me recetó itraconazol por 7 dias (para los hongos), al terminar el tratamiento seguía con muchas molestias y a además me aparecieron unas manchas rojas que asemejan la lengua geográfica, fui con un dentista que de nuevo me recetó iraconazol por otros 7 dias es decir tome la medicina 14 dias, pero hasta hoy sigo con esas molestias, lo que si debo decir es que el ardor y la molestia persisten pero menos y las manchas a veces se ven y a veces no, y bueno si es que tuve algún otro síntoma, a los 20 dias  aprox despues del contacto tuve malestar general como cansancio y dolor de cabeza (no se si había temperatura) esto duro solo dos días seguidos pero el maestar de la lengua persiste. En enero me sacaron una muela no se si eso pudo afectar y exactamente hace cuatro años, recibi sexo oral de un hombre desconocido, utilizando condon de principio a fin y yo eyaculando en su boca.. mis preguntas son:
El vih se puede pasar a través e liquido preseminal?, cuanto de este liquido es necesario para que haya contagio?; habrá posibilidad de que al tocar liquidio preseminal con mis manos lo haya pasado al condon y luego a mi boca, (ya que creo que si es que hubo contacto con ese liquido fue asi, de manera indirecta)?, recibir sexo oral hace cuatro años podría ser la causa de esto, debería hacer la prueba de vih?, los síntomas señalados podrían deberse al ARS o infección aguda, lo de la lengua ha durado alrededor cuatro meses es decir de abril a agosto?? GARCIAS!!!
1 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Hola,

El sexo oral no es una via de transmision del vih, eso para empezar. El virus pierde su capacidad infectiva fuera del cuerpo, ya que se desestabiliza. Puesto que usted uso un preservativo, su boca no entro en ningun momento en contacto con el pene y por ello, con los fluidos que salian por la uretra. Y de los que podrian haber quedado en sus manos que luego "hipoteticamente" habrian pasado al latex (si es que pasaron) tenga por seguro que de haber contenido el virus, estaria completamente desactivado.

Las unicas vias de entrada del virus en el cuerpo humano cuando se trata de personas adultas son:
-Sexo anal/vaginal sin preservativo.
-Compartir agujas como las que se emplean para inyectar drogas intravenosas.

La persona positiva debe ademas, posee una alta carga viral en la sangre. La carga viral varia en cada fluido corporal, siendo la del liquido preseminal insuficiente para infectar.

Hay una tercera via, pero es solo para los bebes aun no nacidos, cuya madre puede transmitirles el vih a traves de la placenta durante en embarazo o la leche materna una vez han nacido.

Usted no esta en ninguno de esos escenarios, por lo que no ha corrido riesgo.

Mis mejores deseos.
Helpful - 0
3 Comments
Muchas gracias por tu respuesta, es un alivio escucharla y en españo!...jaja, lo único que me sigue quebrando la cabeza es que el problema de mi lengua persiste, he pensado y repensado si algo pudo haber salido mal, he leído en este foro tanto en español como en inglés y básicamente todos dicen lo mismo, que incluso si lo hubiera hecho sin condón...nada habría pasado, per como el problema de mi lengua empezó a los 8 días exactamente...obvio me hace pensar que algo no salió bien!!!
Los sintomas nunca se usan para los diagnosticos. Se usan los test especificos para los patogenos causantes. Pero usted no ha tenido riesgo ninguno. La lengua es un musculo expuesto a todos los avatares del exterior y tambien al roce con los dientes. Una lesion en la lengua no dice nada. Las tenemos en todo momento de nuestras actividades normales. Solo tranquilicese, eso lo primero de todo, y visite a un medico que se la trate. Como ya le dije, el sexo oral no es un riesgo. La saliva desactiva el virus, que ya de por si estaria desactvado debido al contacto con el mismo aire.
Un saludo y mis mejores deseos.
muchas gracias!!
Have an Answer?

You are reading content posted in the HIV Prevention Community

Top HIV Answerers
366749 tn?1544695265
Karachi, Pakistan
370181 tn?1595629445
Arlington, WA
Learn About Top Answerers
Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.