Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

creo que me infecte de vih y contagie ami novia

bueno este es mi caso tube contacto con mi sangre y  sangre de  una persona que no se si era vih + eso fue el 4 de marzo  la cosa es que nole di importancia tengo mi pareja con al cual levo 1 año de relacion y logico que no usamos condon en nuestras intimidades.  al dia siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin proteccion  el caso de que mi novia en el mes de abril se empeso a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringuitis nauseas vomitos perdio peso rapido le comensaron a salir granos en todo su cuerpo le saleron candida en la lengua y sudava mucho en las noches y le le inflamron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro tambien en la ingle axila y en los brazos y se quejava de dolres de huesos y de cabesa  todos estos sintomas no se le quieren quitar esta con ellos duante 5 meses no quiere ir al doctor por que dice que ya se le pasara pero ami tambein me ha venido algunos sintomas de ella como fiebre dolores de huesos cabesa vomitos nauseas mareos malestar general molestias estomacales y la gripe que llevo mas de 1 mes con ello y no se me quiere ir la cosa es que entrando al inter encontre de que esos sintomas quee ambos presentamos serian del vih . y me acorde de ese contacto con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraido el vih . me fui a realisar mi elisa ya que nunca me lo habia hecho y me dio no reactivo . yo no se mucho del tema del vih si me hubiera infectado en ese contacto de sangre que tube ase 5 meses ya me hubiera botado positivo ? aora bien le comento que desde el contacto de sangre que tube eh permanecido teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condon asta el 30 de agosto la prueba de elisa me la sake en septiembre dando no reactivo digame el periodo de ventana en mi ya paso cierto ?   ya puedo quedarme trankilo con ese resultado que obtuve o me recomienda otra ?
5 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Lets try to keep everything in English.
Helpful - 0
Avatar universal
no te preocupes mi amigo. usted no tenía un gran riesgo con el VIH.

usar condones cada vez que tienen relaciones sexuales y luego usted no tendrá nada de qué preocuparse.

las pruebas ELISA negativo probar que usted no tiene el VIH. Trate de no preocuparse acerca de sus síntomas, son probablemente debido a la ansiedad. ir a ver a un médico si persisten a molestar.
Helpful - 0
1366547 tn?1287363950
usted ha tomado ya la prueba. usted tenia un resultado negativo en cinco meses. usted no tiene VIH. no se preocupe!
Helpful - 0
Avatar universal
hola...my espanhol tampoco es muy bueno pero me alegro que el exame sea no reactivo,de todas maneras vosotros NECESSITAN ir al medico AHORA!!!
puede ser un otra cosa que se puede tratar e assi se termina la pesadilla.
Helpful - 0
1366547 tn?1287363950
hola. mi espanol es muy malo. espero que usted pueda entenderme. pienso usted dijo que usted tenia contacto con sangre. esto seria solamente un riesgo si la sangre fue inyectada en sus venas o si la sangre consiguio en una sangria muy grande cortada en su piel.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the HIV Prevention Community

Top HIV Answerers
366749 tn?1544695265
Karachi, Pakistan
370181 tn?1595629445
Arlington, WA
Learn About Top Answerers
Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.