Ritmo Del Corazón Expert Forum
Problema de corazón
About This Forum:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Este foro es para cuestiones y apoyo con los temas de: AICD, Arritmia, Fibrilación Atrial, Bradicardia, Defibrilador, Fración Ejección, Estudio de Electrofsiología Study (EPS), Electrocardiograma, Monitora Holter, ICD, Marcapasos, Desmayarse, Contracción Premadura Atrial y Ventricular (CPA o CPV), Taquicardia Supraventricular, Taquicardia.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
This expert forum is not accepting new questions. Please post your question in one of our medical support communities.
Avatar universal
Problema de corazón
Tomo 400 mg de furosemida al día y últimamente siento dolor en el pecho y arritmia o taquicardia especialmente cuando tengo movimientos mas rápidos o camino mas rápido, subo escaleras. Que problema puedo tener. Tengo 49 años, peso 60 kgs., mido 1.70 m. Llevo mas de 15 años tomando furosemida porque amanezco muy hinchada de ccara, pies, manos y en general. Lizymm
Discussion is closed
Cancel
1 Answers
Page 1 of 1
Avatar universal
Cuando tomas la furosemida, no tomas potassio?  El potassio es muy importante tomarse con esa medecina.   El falta de potassio puede causar algunas de tus problemas.  Favor de consultar un medico.  Tambien es importante tomar bastante agua.
Discussion is closed
Cancel
Comment
A
A
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now