Salud de la Mujer Community
Tengo candiadisis vaginal...pero soy virgen
About This Community:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Este foro es un lugar para hacer preguntas y encontrar apoyo sobre todos temas relacionados a la salud de mujer como: salud de los huesos, cáncer, pruebas geneticas, corazón, enfermedades infectivas, problemas en el lugar de trabajo, mamógramos, salud reproductive, sexualidad, violencia sexual.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
Blank Blank

Tengo candiadisis vaginal...pero soy virgen

Tengo candidiasis vaginal pero soy virgen, tengo el himen intacto y por cuestiones de moral y de dolor(ya que mi vagina es muy pequeña) no quiero meterme los aplicadores que me recetó el medico de gine canestén crema.
Puede ser por muchas cuestiones, pero la que mas segura estoy de porque me ocurrio es que un chico que nunca se lavaba las manos me metio mano durante muchos meses y a partir de entonces me picaba mucho y ademas de tener flujo blanquecino.
Por favor, me gustaría tener una solución.
Gracias
Related Discussions
656452_tn?1332787535
¿Llegaste a ver a un médico? ¿Qué es lo que él / ella? Sé que ha pasado mucho tiempo desde que usted publicó, pero esperamos que todo está bien.
Blank
Post a Comment
To
Go
Blank
Weight Tracker
Reach your weight goal faster
Start Tracking Now
MedHelp Health Answers
RSS Expert Activity
1741471_tn?1349564002
Blank
Parkinson Awareness Month: Parkinso... Blank
May 10 by Michael Gonzalez-WallaceBlank
233488_tn?1310696703
Blank
NEW STUDIES ON PREVENTING PROGRESSI...
May 08 by John C Hagan III, MD, FACS, FAAOBlank
2126606_tn?1346348724
Blank
Heroin Use in the U.S.
May 08 by Clare Waismann Kavin, Blank