Aa
A
A
Close
Avatar universal
someone please
Tengo adormecido el lado izquierdo del cuerpo, sobre todo la mano.
Visite al neurologo , me realizo un examen fisico, y decia que estaba bien.
Me mando unas pastillas para tranquilizarme pero no me laten ya que la dosis va de menor a mayor, causan somnoliencia y creo que me pueden hacer adictiva.
Alguien tiene la respuesta a mi problema?
gracias
Brenda
Cancel
0 Answers
Page 1 of 1
Your Answer
Avatar universal
Answer
Know how to answer? Tap here to leave your answer...
Answer
Submit Answer
A
A
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Sistema Nervioso Community Resources
RSS Expert Activity
233488 tn?1310696703
Blank
Marathon Running Done Over Many Yea...
05/15 by John C Hagan III, MD, FACS, FAAOBlank
233488 tn?1310696703
Blank
New Article on Multifocal IOL vs &q...
05/15 by John C Hagan III, MD, FACS, FAAOBlank
748543 tn?1463449675
Blank
TMJ/TMJ The Connection Between Teet...
01/15 by Hamidreza Nassery , DMD, FICOI, FAGD, FICCMOBlank