Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Hola estoy muy asustado por riesgo de vih

Bueno pues hace 3 semanas tuve realciones sexuales con una prostituta y utilice el condon, no se rompio de eso estoy seguro, bueno me callo mucho liquido vaginal en la parte baja del pene y cuando termine mi prepucio se mojo un poco con el liquido vaginal y lo limpie con papel higienicopero mi prepucio toco mi glande y mi uretra entonces entonces quisiera saber si hay riesgo de contaigio de vih o de sifilis.

Y hace como 3 dias me empezaron a salir unos granitos rojo pequeños en mi pecho y en mi papada abajo de la oreja, y estos granitos se hacen como barritos y con un tono rojizo.... estoy muy preocupado ya no se que hacer no se si sea vih o sifilis o ke sean las dos no se que hacer y tengo mucho miedo... lo que me tranquilisa es que utilice el condon y no se rompio pero quisiera saber si aun con el condon me puede haber contagiado de sifilis.....como dato adicional no me ha salido ningun granito o ulcera en el pene ni en los testiculos ... no tuve heridas ni cortadas cuando tuve relaciones..... estoy muy espantado.


Bueno pues hoy se cumplio 28 dias amaneci con infeccion en la garganta y me acorde que eran sontomas de vih y tenia un poco de fiebre y mas granitos en el cuerpo estaba muy freneticamente estresado pues me arme de valor y fui a un laboratoio de diagnosticos clinicos le dije a la doctora que me hiciera la prueba rapida y me dijo que estaria en 20 minutos fueron los 20 minutos mas largos de mi vida y en eso que me llaman y me dan un sobre en el cual venia esto:


ESTUDIO                                             RESULTADO

DETERMINACION DE                            NEGATIVO
ANTICUERPOS ANTI-VIH 1
Y ANTI-VIH 2 (SIDA)

ME HICE ESTOS ANALISIS  A LAS SEMANAS EN UNA PRUEBA DE ELISA DE TERCERA GENERACION ES CONFIABLE  O  TENGO QUE ES PERA MAS TIEMPO.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por sus preguntas.
Una situación como la suya no conllevaría ningún riesgo de infección por VIH.  Si su glande o uretra estuvo en contacto con fluido vaginal fuera del cuerpo (no durante la penetración) habría habido un posible riesgo de Clamidia, Gonorrhea, Uretritis No Específica, e incluso Sífilis, pero de d VIH.  Por lo tanto sus sintomas no pueden estar relacionados con la sero-conversión aguda por VIH.  Y para confirmar esto, se ha realizado una prueba de anticuerpos negative tras haber desarrollado esos síntomas, lo que los excluiría definitivamente como sintomas de sro-conversión por VIH.  Sin embargo, esta prueba al ser de tercera generación no es concluyente a los 28 días, ya que habría que repetrila al menos después de 8 semanas.  La otra alternativa sería hacerse una prueba Duo de cuarta generación ahora, ya que ésta sí sería concluyente.  En cualquier caso, estoy seguro de que van a ser negativas.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 2
Avatar universal
Gracias doctor, estoy muy austado y nervioso pero esta respuesta me tranquilisa y alivia. voy a repetir la prueba a las 8 semanas para mi paz mental. gracias muchas gracias
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.