Aa
A
A
Close
This expert forum is not accepting new questions. Please post your question in one of our medical support communities.
Avatar universal
Miedo por Relación Riesgosa, su ayuda Doctor por favor
Estimado Doctor:
Hoy a dos semanas tuve una relación de riesgo con otro hombre deconocido. No ocurrió penetración ni roces anales, únicamente le practiqué sexo oral por alrededor de 2 minutos sin que él eyaculara en mi bioca ni en mis labios. Yo no creo haner tenido ninguna lesión bucal en ese entonces.
hubieron muchos besos y masturbación, sin embargo él nunca eyaculó.
Ahora me preocupa tanto que ya ni consigo dormir es: Dos días después de la relación de riesgo (desde el mismmo día yo me quedé aprensivo y nervioso pues no conocía a esta persona) comencé a tener sudores nocturnos muy leves, los cuales no eran a diario (hoy ya no he tenido y hace algunos años lo padecí por temas de ansiedad y angustia), comenzó a doler la gargante levemente con un poco de moco verde. Comencé a investigar en foros de yahoo en internet en donde describían todos los posibles síntomas. Después comencé a sentir fiebre aun cuando el termómetro marcaba 36.7, y me salieron tres blisters en el labio interior las cuales se desaparecieron en alrededor de dos o tres días. Tenía un poco de diarrea desde antes de esta relación, y ha continuado pero no es agua, solo es ganas de ir al baño.
Estoy sugestionado por todo lo que leí y me siento infectado. No tengo rash, ni nodulos inflamados, el dolor de gargante se pasó rápido y no fue fuerte.... Estoy tan aprensivo que siento que tengo todos los síntomas que leí.
Doctor, en su experiencia,
1. Considera que al tercer día de la relación de riesgo ya puedo tener síntomas? y coincidirían con los que mencioné?
2. Realmente el riesgo por hacer sexo oral sin recibir la eyaculacíon en la boca ni en ninguna lado pues no eyaculó (no se si hubo pre-***), masturbar, besar puede ser tan alto para infectarme? No hubo nunca penetración tampoco.
2. Qué puedo hacer para relajarme mientras es el tiempo de realizarme la prueba. Siento que me estoy enfermando de solo pensar todo el día en qué sintoma me puedo encontrar.
Gracias!!!
Discussion is closed
Cancel
1 Answers
Page 1 of 1
1024580 tn?1331577721
Hola,
Aquí le respond a continuación:
1. Considera que al tercer día de la relación de riesgo ya puedo tener síntomas? y coincidirían con los que mencioné? ES IMPOSIBLE TENER SINTOMAS DE SERO-CONVERSION DESPUES DE SOLAMENTE TRS DIAS; ESTOS SOLAMENTE APARECERIAN A PARTIR DE LAS DOS SEMANAS.  ASI MISMO NO HA HABIDO NINGUN RIESGO SIGNIFICATIVO DE INFECCION POR VIH. ES POSIBLE QUE SU DOLOR DE GARGANTA ESTE RELACIONADO CON UNA INFECCION DE CLAMIDIA O GONORREA, PERO NO DE VIH.
2. Realmente el riesgo por hacer sexo oral sin recibir la eyaculacíon en la boca ni en ninguna lado pues no eyaculó (no se si hubo pre-***), masturbar, besar puede ser tan alto para infectarme? No hubo nunca penetración tampoco. EL RIESGO DE VIH POR REALIZAR UNA FELACION A UN HOMBRE POSITIVO CON EYACULACION ESTA ESTIMADO EN MENOS DEL 0.02%. EN SU CASO CREO QUE EL RIESGO ES MUCHO MENOR QUE ESTO, INCLUSO LE DIRIA QUE SERIA NULO.
2. Qué puedo hacer para relajarme mientras es el tiempo de realizarme la prueba. Siento que me estoy enfermando de solo pensar todo el día en qué sintoma me puedo encontrar. INTENTE NO PREOCUPARSE YA QUE EL RIESGO ES PRACTICAMENTE NULO.
Un saludo,
José
Discussion is closed
Cancel
Comment
A
A
Looking for a Doctor?
Shop for health care like an expert. Find the best doctors based on reviews from patients like you.