Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Riesgo de VIH - Masturbaciòn y rasurado

Estimado Dr. Josè,

Le escribo un poco preocupado por la sgte situaciòn:

La madrugada del 24 al 25 de Nov del presente año estuve en un prostibulo con unos amigos. Aunque estaba bastante ebrio recuerdo perfectamente haber tenido sexo con preservativo. Mi temor empieza en el momento que estoy teniendo relaciones, pues toque con mi dedo su clitoris o parte exterior de la vagina, nunca introduje el dedo, pero si recuerdo que toque un poco de su lìquido. Apenas terminamos me quite el preservativo, y fui al baño donde me lave las manos con jabòn, sobretodo la que utilice. Luego al llegar a los 30 o 40 min a mi casa me meti a bañar, me volvi a lavar todo con jabòn, pero luego me masturbe. Estaba tan ebrio que no eyacule. Mi temor es que al masturbarme y tocarme mi glande y uretra haya podido quedar infectado. Eso por un lado, por el otro no estoy casi seguro si ese dìa 24 en horas de la mañana me rasure mis testiculos, pelvis y demàs, o el dìa 23. Estoy casi seguro que lo hice en alguno de esos dos dìas. De ahì parte mi otro temor, y es que al rasurarme me haya quedado una pequeña cortada de esas que no se ven. En el caso de los testiculos que es la parte mas delicada, y que estos hayan podido entrar en contacto con algo de lìquido al momento de haber tenido relaciones. Estoy seguro que de esa ultima vez que me rasure no vi sangre, y antes de haber tenido la relaciòn me bañe por lo menos dos o tres veces. Asì como a la media o un poco mas de haber tenido relaciones.

Teniendo en cuenta la situaciòn es posible:

1. Què me haya podido infectar al masturbarme cuando llegue a la casa y me estaba duchando??
2. Es posible si es que tenìa alguna pequeña herida diminuta, muy dificil de ver al ojo, en mis testiculos o pelvis, infectarme si estas entraron en contacto con un poco de lìquido?
3. Cree que existio algun riesgo de infecciòn?
3. Cree usted necesario hacerme el examèn de VIH?

He estado muy preocupado, por lo que espero su pronta resp.

Gracias!
5 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por sus preguntas, a las que le voy a responder aquí a continuación:
1. Què me haya podido infectar al masturbarme cuando llegue a la casa y me estaba duchando??
INFECCION POR VIH NO SERIA POSIBLE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, YA QUE EL VIRUS NO SOBREVIVE MAS QUE UNOS MINUTOS FUERA DEL CUERPO.
2. Es posible si es que tenìa alguna pequeña herida diminuta, muy dificil de ver al ojo, en mis testiculos o pelvis, infectarme si estas entraron en contacto con un poco de lìquido?
LO CREO EXTREMADAMENTE IMPORBABLE, YA QUE NECESITARIA HERIDAS ABIERTAS.  ES IMPOSIBLE INFECTARSE A TRAVES DE LA PIEL.
3. Cree que existio algun riesgo de infecciòn? NO, NO LO CREO.
3. Cree usted necesario hacerme el examèn de VIH?
COMO NO HA HABIDO NIGUN RIESGO DE INFECCION POR VIH, NO HACE FALTA QUE SE HAGA NINGUNA PRUEBA.

Un saludo,
Dr José
Helpful - 1
Avatar universal
Estimado Dr. Josè,

Quisiera comentarle un cuadro que he tenido, el cual incluso tenìa antes de la relaciòn de riesgo que tuve a finales de noviembre que le comente, y es la sgt:

A principios de octubre me dio una gripa, la cual trate normalmente. De esta me quedo una tos seca que nunca se fue. La cual se mantuvo luego de la relaciòn de riesgo, casì dos meses despuès. La cuestiòn es que a mediados de diciembre (14 de dic) me dio un dolor en el pecho, por la tos seca que no paraba. Me medicaron con antibioticos y desinflamatorios, pues tenìa una infecciòn por la tos, el exam de sangre mostraba los globulos blancos altos (Tuberculosis descartada en examenes). La cuestiòn es que la tos se iba y venìa a pesar de los medicamentos, fuì luego donde el neumologo y me dijo que tengo una pleuritis, pues al toser me dolia el pecho y se extendia al brazo, me imagino producto de esa tos que traìa de octubre. La verdad lo ùnico que he experimentado es tos seca, nunca hubo fiebre, ni erupciòn cutanea. La cuestiòn es que estoy en el segundo ciclo de antibioticos medicado por el neumologo, pues me dijo que todavìa habìa un poco de infecciòn. Aun toso, muy poco, pero estoy  bastante mejor. Como todo esto me ha sucedido en el supuesto periodo de ventana me ha preocupado un poco, aunque lo que tenìa venìa de tiempo atràs. De hecho hoy note una pequeña verruga en el lado izq de mi espalda. No sè si eso sea un mal sintoma, o simplemente una verruga, en el pasado estoy casi seguro que he tenido en esa zona.

Mi pregunta es, si esto es sòlo un evento casual de algo que ya tenìa y por el cual no me debo preocupar?? Una simple situaciòn fortuita, o puede ser un caso de perìodo de ventana?

Su respuesta pasada fue muy clara para mì, pero querìa consultarle esto tambièn ya que este tipo de situaciones en personas como yo, inexpertos en el tema, aveces generan un poquito de duda. Igualmente agradezco de manera infinita su colaboraciòn, la verdad esta es la ùltima duda que me aquejaba.

Reciba un saludo muy especial, y disculpe nuevamente la molestìa. Muchas gracias.
Helpful - 0
Avatar universal
Estimado Dr. Josè, antes que nada muchìsimas gracias por su respuesta, sobretodo en esta fecha tan especial que termina el año. La verdad me ha dado mucha tranquilidad su ayuda.

Entiendo por sus respuestas, que el segundo parrafo que le escribì estuvo demàs. Sì es asì, agradezco me disculpe por tanto detalle.

Espero que tenga un feliz 2013, y de verdad que muchas gracias por la ayuda recibida de su parte.

Le envìo un saludo muy especial. Gracias!!
Helpful - 0
Avatar universal
Disculpe, me falto agregarle que estoy circuncidado.

Saludos.
Helpful - 0
Avatar universal
Estimado Dr. Josè,

Antes que nada agradecerle por el tiempo que dedica a las inquietudes que presentamos en este foro. No me pude despedir mejor en el mensaje anterior porque el nùmero de caracteres no me lo permitìa.

Sè que aun no me responde, es por eso que quisiera agregarle algo que me falto a la consulta que le hice. Esa noche que tuve relaciones, me tome media pastilla de viagra. De pronto por lo ebrio que estaba. Es por eso que pienso no eyacule ni al momento de tener relaciones ni al momento de masturbarme en la casa, es en este ùltimo que va mi duda. Si al estar el flujo sanguinio de mi pene bastante alto, y al no poder eyacular, eso haya podido generar una situaciòn de riesgo al poder crear abrasiones en mi pene. Mas que tome el pene bastante fuerte tratando de eyacular, lo cual al final no pude realizar. Le recuerdo que me masturbe 30 o 40 min despues de haber tenido relaciones con preservativo. De la cual me lave las manos con jabòn al momento de terminar en el motel tras haber tocado un poco de flujo vaginal externo, y me las volvi a lavar con jabon al entrar en la ducha, donde posteriormente me masturbe sin poder eyacular, proceso que lleve en medio del agua de la ducha que siempre estuvo prendida. Tambièn volviendo un poco al primer mensaje me da un poco de temor, que en ese momento que me masturbe, seguro pase mi dedo con el cual toque el lìquido vaginal, ya para ese momento seco, por el orificio de mi uretra varias veces y que este alla podido entrar en contacto con un poco de semen que seguramente tendrìa en la punta de mi pene.

Estas son todas mis dudas, y de verdad le agradezco su colaboraciòn de antemano para con mi caso, no sin antes desearle un feliz año. Que pena molestarlo justo en estas fechas.

Muchas gracias por su ayuda.
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.