Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Sexo Oral

Buenas Tardes Dr.
Empiezo con explicarle lo que me tiene realmente asustado y muy estresado.
Hace aproximadamente 3 meses y medio recibi sexo oral de una trabajadarora sexual duro aproximadamente 2 o 3 minutos maximo y no hubo eyeculacion en su boca termine fuera.

1 Nose si debo hacerme un HIV test?

2 No he tenido sintomas solamente me salio un ganglio pequeño detras de mi cuello despues de 3 meses de mi exposicion mi Dr me solicito que tome iboprufeno 3 veces al dia por 5 dias y me pidio examenes de sangre exactamente una Biometria Hematica. Todos los resultados de la beometria salieron con valores normales y que no tengo nada de que preocuparme algunos de los resultados fueron.
Leucocitos 6900
Linfocitos 36
Monocitos 6 etc.....
Mi pregunta es si yo me hubiese infectado con HIV por recibir sexo oral los resultados de la biometria hematica tuvieran alguna alteracion de los valores normales o no ??
Muchisimas gracias
espero sus gratos comentarios
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Apreciado Dr.
Muchas gracias por sus acertadas contestaciones  a mis preguntas.
Me quedo bastante mas tranquilo y con sus respuestas voy a superar esta ansiedad y continuar con mi vida normalmente.
Aprecio el trabajo que usted desempeña y estoy seguro que con las contestaciones que  a dado a estas  preguntas mucha gente superara sus miedos con respecto al sexo oral, que realmente es un tema bastante hablado y que tiene a mucha gente confundida por la cantidad de diferentes opiniones de riesgos que se publica en el internet.

Helpful - 0
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por su pregunta y bienvenido a nuestro foro.
Recibir una felación no conlleva ningún riesgo de infección por VIH, por lo tanto no necesita hacerse una prueba de detección de VIH.  El riesgo de VIH por sexo oral es principalmente sólo para la persona que lo realiza, y no para la que lo recibe; y así y todo, este riesgo es extremadamente bajo.  No debe preocuparse.
Así mismo no se experimentan síntomas de sero-conversión por VIH más allá de las seis semanas después de la infección.  Por lo tanto síntomas después de tres meses no pueden tener ninguna relación con esa relación sexual.  Así mismo no tiene que haber alteraciones específicas en la analítica después de la infección.  Los valores pueden ser completamante normales en aquella personas que se hayan infectado.
En resumen, en su caso no ha habido riesgo de infección por VIH en primer lugar y por lo tanto no se ha de preocupar, ni tiene que hacerse una prueba tampoco.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.