Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Sexo oral riesgos

Hola Doctor, llevo unos días angustiado por una estupidez que hice este mes el 09 Junio, tuve una relación sexual con una "señora del sexo" en su piso y cometí el error de que me hiciera sexo oral sin preservativo unos 10min aprox. sin eyacular ni ningún tipo de roceduras, ella de aspecto parecía sana(ya se que eso no quiere decir nada) pero me refiero a heridas, manchas etc.., y después la relación vaginal fue con preservativo. Nunca había utillizádo estos servicios es la primera vez.
Quiero saber que tipo de riesgo tengo de contraer VIH? cuando debo hacerme la primera prueba? también es aconsejable hacerse las de sifilis, gonorrea etc.. aunque no tenga ningún tipo de molestias o sintomas? a partir de que dias/semana puedo hacerme estas pruebas para obtener un resultado fiable? He mirado por foros webs etc.. y hay mucha discrepancia sobre el sexo oral y sus riesgos, agradecería que me pudiera sacar de dudas sobre este tema, he jugado con fuego y puedo quemarme, he aprendido una lección. Lo que mas me angustia es el tiempo de espera para saber resultados óptimos para el VIH 1, 2 (unas 12 semanas mas o menos??) hay algún tipo de prueba fiable y mas rápida? intento no comerme la cabeza, pero me cuesta mucho.

Se me olvidaba y riesgo de hepatitis?

Le agradezco de antemano.
4 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Hola doctor, cometi una estupidez, estuve de parranda con unos amigos y alli termine con una mujer de la vida alegre, tuve sexo con preservativo, pero en una de estas antes de eyacular y mientras la penetraba, se me salio el preservativo. Ahora estoy muy asustado y no se que hacer, pues soy casado, el dia del posible contagio fue el 28 de julio, hace dos dias, que hago.porfavor ayudeme.
mauricio caceres
Helpful - 0
Avatar universal
Muchas gracias doctor por su respuesta, me hare las pruebas que usted me indica.
Del riesgo de hepatitis no me ha comentado nada debo entender que hay riesgo minimo?

Ahora estoy mas tranquilo, le agradezco su tiempo y su  trabajo.

saludos
Helpful - 0
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por su pregunta y bienvenido a nuestro foro en español.  Mis disculpas por no haberle respondido antes, pero hemos estado tremendamente ocupados en la clínica.
Le puedo asegurar que el haber recibido una felación no conlleva ningún riesgo de infección por VIH en absoluto.  Hay un riesgo teórico sólamente para la persona que la realiza, pero no para la persona que la recibe.  El sexo vaginal fue protegido y por lo tanto seguro.  Por lo tanto no require una prueba de VIH.  Si así todo, quiere hacérsela, podría hacerse un test PCR RNA del VIH despues de 7 días o un VIH Duo (anticuerpos y antígeno p24) después de 4 semanas.
Sin embargo, sí ha habido riesgo de Clamidia, Gonorrea, e incluso Sifilis.  Le recomendaría que se hiciera una prueba para las dos primeras con un análisis de orina después de una semana, y para la sífilis, una prueba de sangre después de al menos 4 semanas.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 0
Avatar universal
por favor , ya se que puede tener mucho trabajo pero podría responder a mi pregunta. Gracias.

estoy bastante angustiado y nerviosos y Usted me aclararía muchas dudas.
saludos,
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.