Aa
Aa
A
A
A
Close

VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Bienvenido al foro VIH en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con la exposición y los riesgos al virus VIH, vivir con la infección del virus VIH, su prevención, las pruebas de diagnóstico, su transmision y el tratamiento de las infecciones por VIH. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.
Hola Dr. Soy un joven y tube una relacion de riesgo con una prostituta africana, en que rompió el preservativo. He realizado a 28 dias...
Buenas tardes dotor jose gonzalez bueno soy de Lima peru soy un joven que tien 21 años, vera el 7 de febrero de este año tuve un relacion...
Bueno pues hace 3 semanas tuve realciones sexuales con una prostituta y utilice el condon, no se rompio de eso estoy seguro, bueno me cal...
Estimado Doctor: Tuve anoche un episodio en el que recibí sexo oral de una mujer con preservativo y tuve sexo vaginal con preservativo. E...
Estimado Dr. Josè, Lo molesto con la siguiente duda, es que me he realizado una prueba Elisa anticuerpos de tercera generaciòn a los 8...
Estimado Dr. José Antes que nada quiero saludarlo y felicitarlo por su trabajo. Le cuento mi inquietud, el pasado 23 de diciembre sal...
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.