Aa
Aa
A
A
A
Close

VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Bienvenido al foro VIH en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con la exposición y los riesgos al virus VIH, vivir con la infección del virus VIH, su prevención, las pruebas de diagnóstico, su transmision y el tratamiento de las infecciones por VIH. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.
Estimado doctor: Mi caso como comente en el otro forro. Envío el link. http://www.medhelp.org/posts/VIH-Virus-de-Immunodeficiencia-Hu...
Buen dia,antes que nada, muchas gracias por su atencion y el apoyo que brindan. tuve relaciones con una muchacha, sexo protegido, a mit...
Hola Dr. Mi pregunta es la sgte: tube una ruptura de preservativo Con una chica que no se si tiene VIH me realize un test Anti VIH ag/a...
Tube una ruptura de condon con una chica que nose Si tiene VIH . Me hize un test anti VIH ag/ac abbott arquitect I1000 a los 53 dias da...
Buenas noches doctor, Tengo varias preguntas que me tiene muy preocupado, hace 2 semanas tuve relaciones con una prostituta en Quito-Ec...
Hola Doctor, buenas, ante todo gracias por el labor que desempeñais, os mando este correo electronico porque me encuentro fatal y no se ...
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.