3149841 tn?1344820605
bupe abuse
hola, tengo un problema, bueno no es tanto un problema, sino es problema de adiccion y es que, llevo 3 años de manera intermitente usando temgesic y otro medicamento brospina = buprenorfina  pero es lo que puedo conseguir en mi pais, me pregunto si ustedes que igual abusan de estos medicamentos, podrian ayudarme a dejar de hacerlo, que necesito para pasar la abstinencia?? por que n me siento tan mal pues pero se que vendran dias dificiles de calambres y taquicardias que pueden llegar a ser considerados como peligrosos

hey guys ive been shooting myself 3 temgesig o.3mg ampoules myself 1 year by now and i want to quit maybe someone would ike to help me please
Cancel
2 Answers
Page 1 of 1
Avatar universal
Hola, yo hablo un poco Español. Las calambras y taquicardias estan normales y no tan peligrosos. Se siente mal para una semana, Y el 4 dia es el peor. Necesita tomar mucha agua y comer frutas y vegetales, y tome vitaminas tambien. Ya no esta sola, no se preocupe. Buenas suerte amigo. Si se puede!
Comment
Cancel
Comment
Avatar universal
Comment
Comment
Comment
Post Comment
3149841 tn?1344820605
tu ya lo has vivido por que yo lo he intentado 2 veces y eje de inyectarme durante 3 meses, solo que esta vez no lo he querido intentar, quiero vivirlo con medicamentos paya no sentir las malditas cosquillas por todo el cuerpo y no poder dormir, es insoportable
Comment
Cancel
Comment
Avatar universal
Comment
Comment
Comment
Post Comment
Your Answer
Avatar universal
Answer
Do you know how to answer? Tap here to leave your answer...
Answer
Answer
Post Answer
A
A
Looking for a Doctor?
Shop for health care like an expert. Find the best doctors based on reviews from patients like you.
Addiction: Substance Abuse Community Resources
Top Addiction Answerers
495284 tn?1333897642
Blank
City of Dominatrix, MN
Avatar universal
Blank
phoenix, AZ
3197167 tn?1348972206
Blank
406584 tn?1399591666
Blank
7163794 tn?1457370413
Blank
New Orleans, LA
3060903 tn?1398568723
Blank
Other