Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Adicta a los medicamentos

Hola llevo 4 años tomando clobenzorex, y 6 meses tomando prozac ya que fui diagnosticada como border y con depresión, ya no termine mis sesiones con el psiquiatra por q al final me pareció un poco charlatán, tengo miedo de dejar el clobenzorex y engordar horrible o consumir anfetaminas a alguien le ha pasado algo así, además sufro de ansiedad
3 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
617347 tn?1331293081
aqui estoy para cuando los necesites "en persona".... no te dejes vencer por los pensamientos negativos, trabaja en tus pensamientos ( eso me ha ayudado muchísimo para controlar la ansiedad )....no te rindas nuca, me lo prometes ? :)
Helpful - 0
Avatar universal
Siempre es Maravilloso recibir ánimos
Helpful - 0
617347 tn?1331293081
Hola, Nicoler.. bienvenida al foro!

Si en seis meses no conectaste con el siquiatra, hicieste bien de dejarlo pero no en dejar el tratamiento. Me explico, búscate a un terapeuta con el que te sientas a gusto, no importa si tienes que probar varios, la ayuda que pueden aportarte es imprescindible para superar muchos problemas como el de la ansiedad que comentas o para conseguir dar con una medicación adecuada. Nunca te automediques, en ese error hemos caído muchos y te aseguro que es un gran error. No dejes de tomar nada por tu cuenta, consulta con otro siquiatra, sigue un nuevo plan..... mira en alternativas como el yoga, el ejercicio, la meditación también ayudan poco a poco...Ante todo, no te derrumbes y pienses que no hay salida. La hay sólo que a veces está difícil de encontrar. Ahora recuerdo haber escuchado a varias personas comentar que la terapia DBT para el diagnóstico border ayuda bastante, échale un vistazo: terapia dialéctica conductual. Parece que da mejor resultado que la más conocida terapia cognitiva.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Adicción Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Is treating glaucoma with marijuana all hype, or can hemp actually help?
If you think marijuana has no ill effects on your health, this article from Missouri Medicine may make you think again.
Julia Aharonov, DO, reveals the quickest way to beat drug withdrawal.
Tricks to help you quit for good.
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.