Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

molestias y arritmias cardiacas

hola Dr.: quisiera saber el significado de enfermedad de la repolarizacion, que es el diagnostico que me dieron luego de hacer un ECG de esfuerzo por molestias y arritmias cardiacas. El tratamiento que me dieron es deporte y betabloqueantes. Pero es una enfermedad grave ?. Gracias por su respuesta.
3 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
gracias por contestarme, voy a tratar de explicarle en español pues el examen que me hicieron es pedalear en una bicicleta donde se va aumentando el esfuerzo, durante 10 minutos y se llama prueba de esfuerzo y en frances se llama ergometria.  Ese examen me lo hicieron pues yo senti una molestia en el torax y tenia  extrasistoles y ademas hipercolesterolemia. Pero me dijeron que las coronarias no estaban obstruidas pues no senti dolor al esfuerzo pero el medico me dijo que veia en el electrocardiograma un problema en la repolarizacion del corazon sin explicarme si es grave. El tratamiento que me dio es hacer deporte, (tengo 58 años), y un medicamento cuya molecula es Met0prolol y que donde yo vivo es el Beloc Zoc. gracias por su respuesta.
Helpful - 1
328504 tn?1255535149
MEDICAL PROFESSIONAL
Bueno, gracias, ahora entiendo mejor.Lo del deporte, vale para cualquiera,el trastorno de la repolarización, interpreto que es ""un patrón"" del electro que su médico ha juzgado sin importancia, ya que lo ha mandado a hacer deporte, entonces en resumen
entiendo que lo que su electro tiene es una variación dentro de los parámetros habituales, ya que no todos son iguales y existen las variaciones.
No se me ocurre mucho másDe todas maneras, en la próxima visita pídale que le explique, así se queda más tranquilo, a la distancia es difícil opinar.
Dr. Ameriso
Helpful - 0
328504 tn?1255535149
MEDICAL PROFESSIONAL
Disculpe, pero quizá por un problema de español un poco distinto, no comprendo el término, por favor, mándeme mas datos o un nombre equivalente.
Gracias.
Dr.Ameriso
Helpful - 0

You are reading content posted in the Enfermedades del Corazon Forum

Popular Resources
Is a low-fat diet really that heart healthy after all? James D. Nicolantonio, PharmD, urges us to reconsider decades-long dietary guidelines.
Can depression and anxiety cause heart disease? Get the facts in this Missouri Medicine report.
Fish oil, folic acid, vitamin C. Find out if these supplements are heart-healthy or overhyped.
Learn what happens before, during and after a heart attack occurs.
What are the pros and cons of taking fish oil for heart health? Find out in this article from Missouri Medicine.
How to lower your heart attack risk.