Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Mordida en la lengua y sexo oral, ¿Puedo estar contagiado? ¡Ayuda por favor!

Hola,

Les platico el día 16 de diciembre del 2017 tuve una boda en una ciudad donde no vivo y me la pasé increíble y acabe muy borracho. El domingo 17 de diciembre del 2017 me desperté con una cruda (resaca) increíble y estuve todo el día en cama hasta que me recupere bien por la noche. En la noche me agarro la calentura y la curiosidad (porque iba a ser mi primera vez) de conocer un reconocido sauna gay en la ciudad y como solo iba a estar un día más en aquella ciudad aproveche a ir ya que quedaba muy cerca de mi hotel.

En el sauna yo estaba dispuesto a solo ir a mirar y estar paseándome por los diferentes cuartos temáticos que había, pero la calentura se subió en el cuarto de vapor y acabe en un trio de sexo oral con dos desconocidos, de los cuales no conozco su estado de salud. Los dos me practicaron sexo oral a mi y yo le practique sexo oral a los dos. No hubo semen de por medio de ninguno de los tres pero no recuerdo si vi, hubo o saboree liquido pre seminal en alguno de ellos.

Todo iba bien hasta que regrese a mi hotel y cuando me lavaba los dientes note que tenia una ulcera o herida grande en la parte central un poco a la derecha de mi lengua, como si me hubiera mordido, por lo que yo asumo que me debí morder un día antes o el domingo en la madrugada durante mi borrachera en la boda.

Ahora estoy super angustiado porque no sé si me he contagiado de VIH de esa manera. Además el martes 19 de diciembre del 2017 (dos días después) me empezó a doler la parte derecha abdominal cerca del ombligo de manera superficial, con solo pasar la mano me duele pero no se ve nada raro en la piel. El miércoles 20 de diciembre del 2017 (3 días después) me he hecho una prueba de antígeno p24 y anticuerpos VIH 1 y 2 y han salido negativos pero yo sé que es muy pronto para que salga algo. Ese mismo día, miércoles 20 de diciembre del 2017, me he levantando en la madrugada por un dolor de garganta y un poco de sudor frio pero nada exagerado. También siento el abdomen un poco inflado y voy al baño frecuentemente pero sin tener diarrea pero si tengo heces muy delgadas. El jueves 21 de diciembre del 2017 (4 días después) he ido al medico y me ha dicho que en efecto tengo una infección de garganta muy avanzada y me ha recetado antibiótico inyectado (Cefotaxima y Betametasona) durante cuatro días (la Betametasona durante dos días).

Después de la inyección me he sentido mucho mejor pero he sentido nauseas, un poco de mareo y sudor frio en el cuello y pecho. Esos síntomas se presentaron durante unas horas en la tarde y no sé si fue reacción al medicamento.

También algo que decir es que la doctora me ha visto la herida de la lengua y me ha dicho que a lo mejor es por la infección que tengo en la garganta. Pero a mi nunca me había salido una ulcera cuando me ha dado alguna infección en la garganta. Y como la vi después de haber tenido sexo oral con los dos desconocidos ahora ya no si es una mordida, ulcera, herida o que y por qué se generó.

Entonces estoy muy angustiado porque no se realmente si pude contraer el VIH o alguna enfermedad en la practica de sexo oral del sauna.

Espero que algún doctor me pueda dar su punto de vista, se lo agradecería.

Un abrazo de mi parte y muchas gracias de antemano.
1 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Hola! Voy a tratar de responder tu pregunta en base a mis conocimientos y experiencias. El VIH no es transmitido por sexo oral, debido a que la saliva mata el virus. Tus sintomas son demasiado tempranos, asi que VIH, en dado de que presente sintomas, ocurren usualmente de 2 a 4 semanas. La ulcera o la mordida pudo deberse a muchos factores, estabas borracho, pero puedes hacerte una prueba de STD si quieres, pero VIH, creeme que por lo que describes no es razon para preocuparte, creeme, pase lo mismo que tu hace unos meses, y entiendo que decirte esto probablemente no calme tus dudas, creeme, pero no sirve preocuparte. En todo caso si quieres calmar tus dudas, espera 28 dias y haste una prueba de 4ta generacion para que te den tu resultado negativo. Un saludo, y no dudes en contactarme si tienes mas dudas :)
Helpful - 1
1 Comments
Muchas gracias toto14 por tomarte el tiempo de contestar, tu respuesta me ha traído mucho alivio. Esperare igual a tener los 28 días y también tres meses para hacerme otra vez la prueba. Muchas gracias un abrazo!
Have an Answer?

You are reading content posted in the HIV Prevention Community

Top HIV Answerers
366749 tn?1544695265
Karachi, Pakistan
370181 tn?1595629445
Arlington, WA
Learn About Top Answerers
Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.