Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

¿Situación de Riesgo con una Prostituta?

Soy de Venezuela y tengo 26 años, les comento el pasado Domingo 23 de julio tuve relaciones con una prostituta, hubo penetración vaginal, ella me practicó sexo oral  y nos masturbamos un poco mutuamente, siempre con preservativo, pero ocurrieron varios incidentes que me hacen preocuparme y quisiera que me dijeran si he estado en riesgo de infectarme con VIH:

El primero fue que me deje llevar por el momento y besé a la prostituta durante todo el acto, incluso con lengua en algunas ocasiones.

El segundo es que antes de ponerme los preservativos la masturbe y luego me los puse sin lavarme las manos previamente.

El tercero es que tuve algunos problemas al ponerme el preservativo ya que era pequeño y en ocasiones le di la vuelta mientras me lo ponía porque no parecía nunca estar en la posición correcta, de hecho tuve que comprar unos nuevos porque los dos que ella traía me fueron imposibles de usar y aun con los nuevos no llegaban a cubrir del todo la base del pene.

El cuarto es que durante la penetración hubo un momento en que adoptamos una postura por un par de minutos en la que hubo un roce considerable entre su vello púbico y mis testículos que aunque no me causó enrojecimiento ni heridas visibles, si me provocó cierta irritación en el área que aún siento a día de hoy.

El quinto es que luego del acto decidí tomar una ducha y ella me acompañó a la regadera, nos estuvimos bañando mutuamente y aunque tuvimos algún roce entre mi pene y su abdomen nunca estuve en contacto con sus genitales en ese momento.

Entonces quisiera que me aconsejaran que hacer, tengo planeado hacerme una prueba ELISA dentro de 3 meses que es que tengo entendido dura el periodo ventana, pero quiero saber si debería tomar alguna medida ahora, ya que creo haber estado en una situación de riesgo, como nota adicional, pude detallar bastante a la chica durante el acto y no note ningún tipo de verrugas o llagas en ninguna parte de su cuerpo y yo tampoco tenia ninguna lesión antes del acto y tampoco salí con ninguna visible después eso.
1 Responses
Avatar universal
None of the things you posted are a risk for HIV infection. Kissing is not a risk. Oral sex is not a risk. Protected sex with a condom is not a risk. Touching fluids is not a risk. You had no risk from this scenario and therefore there is no reason to be concerned nor to seek out testing. As long as you continue to always use condoms, you will remain free of HIV.
1 Comments
Muchísimas gracias por tu respuesta Chima7, ahora puedo respirar tranquilo. Igual creo que en un par de meses me haré las pruebas solo como control, pero ya no me siento preocupado, mil gracias en verdad. Saludos.
Have an Answer?

You are reading content posted in the HIV Prevention Community

Top HIV Answerers
366749 tn?1544695265
Karachi, Pakistan
370181 tn?1595629445
Arlington, WA
Learn About Top Answerers
Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
These tips can help HIV-positive women live a long, healthy life.
Despite the drop in new infections, black women are still at a high risk for HIV, the virus that causes Aids.
What are your HIV treatment options, and how do you choose the right one? Our panel of experts weighs in.
Learn the truth behind 14 common misconceptions about HIV.
Can HIV be transmitted through this sexual activity? Dr. Jose Gonzalez-Garcia answers this commonly-asked question.
A breakthrough study discovers how to reduce risk of HIV transmission by 95 percent.