Aa
A
A
A
Close
Improve MedHelp Suggestions Community
6.83k Members
1244257 tn?1270541162

Ovulation tracker

Hola, no puedo acceder a mi "ovulation tracker" desde hace unos días. Llevo meses que no puedo poner comentarios en los "journals" y ahora ni siquiera puedo acceder a esto. Cada vez funciona peor. Espero que lo solucionen pronto.
8 Responses
4849766 tn?1391042293
Lo sentimos usted está experimentando problemas con sus "trackers" y "journals". ¿Puede decirnos lo que ve cuando se intenta acceder a su "tracker"? ¿¿No puede acceder a los "trackers" y "journals" en el sitio en general?

Gracias por cualquier información adicional que nos pueden dar.

Lo lamentamos, pero no tenemos los servicios de traducción. Podemos darle más ayuda en Inglés.

-Amber
1244257 tn?1270541162
Buenos días,

Al intentar acceder al "ovulation tracker" sale una pantalla en la que pone "Sorry, there was an unexpected error".

En cuanto a los Jounals, no puedo poner ningún comentario en ninguno de los trackers.

Gracias por hacer el esfuerzo de comunicaros conmigo en español.
4849766 tn?1391042293
Hi there,

Thank you for that additional information- are you able to give us a screenshot of what you are seeing?  You can send it into us by email at support @ medhelp.org (make sure to remove the spaces).

Thank you!
-Amber
1244257 tn?1270541162
Hola, os recuerdo que los problemas siguen sin haberse solucionado:
- No puedo ponernadaen ninguno de mis "Journals".
- No puedo acceder al "Ovulation tracker". Me pide volver a "locking", pero si lo intento, vuelvo a la página anterior. Es como un bucle.

Si no pueden solucionarlo, me gustaría poder recuperar los datos que había introducido durante estos años. ¿Podrían enviarme todos los datos por e-mail?

Gracias,
3147776 tn?1549549410
¿Es posible introducir datos utilizando su "health feed" en su "home page"?
"Health feed" está en el fondo de su "home page."

Si Ud. tiene teléfono o tableta Android o iOS device, puede puede utilizar la aplicación "My Cycles".
1244257 tn?1270541162
Hola, en el"health feed" veo que sí puedo introducir datos, pero sigo sin poder ver lo que escribí en los "journals", ni escribir nuevos.
En cuanto a la aplicación para teléfono, hasta que no vea que vuelve a funcionar esta página como lo hacía el año pasado (han pasado 9 meses desde que empezó a fallar) no me fío de que si tengo un problema con la aplicación me lo vayáis a solucionar en un tiempo razonable.
Avatar universal
nurisu, lo siento mucho que todavía no puede poner comentarios en ninguno de los trackers -- estoy de acuerdo  que es muy inconveniente y frustrante.  Veo que ha introducido datos en su "ovulation tracker" recientemente - está funcionando para usted ahora?

Parece que no ha tenido capaz de poner comentarios en su "weight tracker" desde Diciembre - es eso correcto?  Si es así, se puede ver todo lo que escribió en su "journal widget" aquí: http://www.medhelp.org/user_journals/index/1244257?personal_page_id=1285802
Veo más de 800 comentarios que escribió allí, antes de Enero de este año.  Para leer sus "journals", o escribir un comentario nuevo, haga clic en "See All" en el widget.

Lamento que ha tenido que esperar tanto tiempo para una solución. Estamos haciendo algunos cambios a los trackers en las próximas semanas, si todo va según lo planeado, y esperamos que esto se resolverá la problema. Mientras tanto, si lo desea, puede usar su "journal widget" para seguir introduciendo cualquier comentario que tenga, después de introducir sus datos en el tracker.
1244257 tn?1270541162
Muchas gracias por la solución temporal.
Popular Resources
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Here’s how your baby’s growing in your body each week.
These common ADD/ADHD myths could already be hurting your child
This article will tell you more about strength training at home, giving you some options that require little to no equipment.
In You Can Prevent a Stroke, Dr. Joshua Yamamoto and Dr. Kristin Thomas help us understand what we can do to prevent a stroke.
Smoking substitute may not provide such a healthy swap, after all.