Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Sexo Oral sin preservativo

Estimado Dr. José
Antes que nada quiero saludarlo y felicitarlo por su trabajo.
Le cuento mi inquietud, el pasado 23 de diciembre salí con una trabajadora sexual por primera vez en mi vida.
Estaba muy nervioso y como no lograba una erección la muchacha me hizo masajes y luego me pidió que me diera vuelta , tomo un preservativo, a lo cual pensé que iba a colocármelo pero no lo hizo comenzó el oral sin el preservativo locual me puso muy nervioso e interrumpí el mismo, habrá transcurrido 2 o 3 minutos , por lo nervioso que estaba nunca tuve sí quiera una erección.
Pregunta si ella estuviera infectada , Agal no haber habido ni siquiera una erección , que probabilidades hay de que me infectara?
Además noté que su piel estaba bastante más caliente que la mía, o sea si ella estuviera haciendo fiebre en ese momento aumentaría el riesgo?

Una duda más , por favor o vaya a tomarlos mal, por lo que leí en el foro, en casi todos los casos pareciera que es bastante difícil contraer el hiv según usted, pero veo otros posts donde no son tan alentadores como usted y eso me preocupa.
Tengo que decirle que estoy pasando muy mal, muy angustiado y la ansiedad me esta matando.

Bueno espero su pronta respuesta y también aprovecho para preguntarle que piensa de los oraquick test que se ofrecen hoy.

Desde ya muchas gracias

José
3 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Doctor Jose:
Hola doctor tengo 20 años y recien perdi la virginidad.
Hace 2 semanas tube sexo con mi pareja por primera vez, pero solo supercial y no llego a la penetracion ni a la eyaculacion. Solo tengo dudas sobre, si podria quedarme embarazada?, ya que esos dias estaba en periodo fertil.

Y la otra pregunta es sobre, que ayer, le hice sexo oral a mi pareja por primera vez tambien, sobre 1 minuto, pero el problema es que tengo heriditas en la boca, como pequeñas ulceras, ya que tomo metotrexato para la enfermedad que tengo, y es por eso que me salen muy seguido. Y a la hora despues me empezo a arder mucho la garganta y me revise y tenia como blanco atras de las cuerdas vocales, por los ganglios. Eso quiere decir que tengo alguna infeccion o algo mas grave? Todabia hasta hoy, que han pasado 1 dia y medio, sigue la molestia y el dolor a tragar.

Que puedo hacer?. Gracias de antemano
Helpful - 0
Avatar universal
Muchísimas gracias por su respuesta, por lo menos gracias a esta horrible situación de preocupación que me auto genere, nunca más volveré a incurrir en este tipo de aventuras.

Pero me gustaría comentarle que hace unos 10 años por lo menos la información que daban acerca del hiv y los medios para contraerlo incluían el sexo oral , por eso me tenía muy asustado este tema.
Si usted pudiera compartir algún enlace de su confianza, acerca de los avances, pruebas y demás investigación que se estuviera haciendo hoy día , se lo agradecería mucho

Saludos
Helpful - 0
1024580 tn?1331574121
Hola José,
Muchas gracias por su pregunta, y bienvenido a nuestro foro en español.
Lo primero, querría tranquilizarle ya que recibir felación no conlleva ningún riesgo de contraer VIH, independientemente del status de la otra persona.  El riesgo es para la persona que realiza la felación y no lo contrario, e incluso así el riesgo es minimo.  Por lo tanto le aconsejo que no se preocupe.  Una situación así no requeriría hacerse incluso una prueba de detección de VIH.  Las pruebas Oraquick detectan la presencia de anticuerpos en saliva, y son concluyentes a partir de las 12 semanas sólamente.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.