Aa
Aa
A
A
A
Close
Buenas tardes, Doctor

En primer lugar felicitarle, por este modo de informar a las personas con dudas sobre VHI, ya que leyendo otros foros o información en general sobre la enfermedad acabas enfermo sicológicamente por toda la mala información que llegan a redactar sin importar la parte humana de las personas.

Mi pregunta es la siguiente tu ve una relación de sexo con una mujer que le practique sexo oral pero solo en clítoris, a continuación fue penetración vaginal el condón se me deslizo un poco hacia arriba y mi semen salio un poco y continúe unas cuatro veces mas, la postura era ella encima mío, en 15 días fui a la farmacia hacerme la prueba rápida de 4 generación y me dio negativo corro algún riesgo.

Gracias por su respuesta.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
1024580 tn?1331574121
Hola,
Este es el foro en español, y como tal voy a responder en este idioma.  This is a forum in Spanish and as such that is why we communicate in this language.  We have equally an English forum.
Me parece que ya le he respondido a esta pregunta anteriormente.  Como ya le he mencionad, no ha habido riesgo significativo de infección por VIH.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 0
Avatar universal
English por favor
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.