Aa
Aa
A
A
A
Close
1245131 tn?1269364217

Asustadaaaa

BYL
A ver chicas si alguien me puede ayudar, en la pagina de proyectobebe, he puesto mis tempes y una chica me ha comentado que igual tengo problema con la progesterona y me ha dejado muy asustada la verdad, por q igual es la causa de mis abortos, como han sido 2 no me han echo ninguna prueba de nada y la verdad es q yo he echo este mes los deberes y por las temperaturas si que he ovulado pero ahora ya no se q hacer, os agradeceria me dijerais q tengo q hacer, como sabe q puede haber un problema??? es q las temes son malas????
5 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
1241736 tn?1279615013
Te respondo a lo de la tempe de implantacion. Segun tengo entendido el dia de la implantacion suele bajar 0.1-0.2 grados y los dias siguientes suele subir un pelin mas. Eso ocurre cuando la grafica es trifasica, pero puede que estes embarazada y no tengas grafica trifasica. Un besazo muy gordo
Helpful - 0
Avatar universal
yo tampoco se mirarlas, creo q iremos aprendiendo poko a poko, luego usmeo a ver si las veo!! lo de la progesterona si q puede causarlos, te digo xq yo este mes he ido al gine privado y ha sido la segunda prueba q me ha mandado, examn de progesterona el 21 dia del ciclo para ver si sube adecuadamente. Yo no pretendo asustarte ni muchísimo menos, pero le comentaría a tu medico, ya q si es por eso tiene una solución super sencilla q es tomar progesterona después d ovular...solo eso!!
Helpful - 0
1245267 tn?1269873401
No he mirado tus tempes, no se donde se miran, tengo un poco de lío. Pero sólo pasaba para decirte que no te preocupes, yo estoy embarazada de 10 semanas, la tempe antes de ovular era de 36.1, en la ovulación de 36.3 ; justo después 36.4 y  nunca ha subido de 36.5.
Igual lo que te pasa es que eres una pescadilla como yo ;)

Suerte en la búsqueda
Helpful - 0
1245131 tn?1269364217
BYL
Ayyyy muchas gracias por contestarrr por q ya me estaba volviendo loca. como dices es pronto por q me faltan muchas tempes, me la tomo vaginal, tengo entendido q cuando se da la implantacion tiene q subir mas no??? si la siguiera teniendo bajita entonces si q habria un problema???
Helpful - 0
1242880 tn?1269631682
Yo veo que la tempe ha subido bien, en general tienes una tempe bajita, es oral o vaginal ?? pero vamos, la curva está bien y llevas muy pocos días postovulatorios como para predecir si la progesterona esta bien o no. Puedes sospechar falta de progesterona si tienes fase luteas cortas, pero según vi en tus estadísticas son de 17 días asi que NO !!  no creo que te falte progesterona o al menos, no hay nada absolutamente que te pueda hacer sospechar que tengas problema a ese nivel.
Besitos.
Helpful - 0
You must join this user group in order to participate in this discussion.

You are reading content posted in the chicasde28dias Group

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
STIs are the most common cause of genital sores.
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.