Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Ansiedad vih

Hola buenas noches desde España no tengo ni idea de ingles así que escribo en español.Tuve relaciones con prostituta sexo oral con protección y yo la masturbe a ella por en cima sin introducción de los dedos en su vagina  y no note flujo.El caso es que cuando llegue a casa me vi un corte cito en el dedo que no sangraba y que no me molestaba.Tuve riesgo? Es que ahora  a los semanas se me ha inflamado un ganglio en el cuello y me duele la garganta. No tengo fiebre ni nada mas.Simplemente mucha ansiedad y Agradeciera  muchísimo que alguien me pudiera contestar y siento no saber ingles.
Best Answer
Avatar universal
You never had an exposure.
5 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Gracias tienes toda la razón de hecho estoy en tratamiento psiquiátrico con  diazepan 20 mg al día y paroxetina (antidepresivo) y aun así lo llevo fatal.Me hice una prueba a los 15 días de 4 gen dando negativo. Ya se que no es confiable, esperare 15 días mas y la are! Se pasa muy mal en el periodo ventana.Gracias y un abrazo muy fuerte.
Helpful - 0
Avatar universal
Entiendo tu preocupación pero ten cuidado yo empezé como tú y al día de hoy debo ir al siquiatra porque desarrollé un trastorno obsesivo compulsivo acerca de esta enfermedad. POr tu situación no hay riesgo de VIH pero conozco a la gente como tú porque yo soy igual , le empiezas a dar vueltas y no terminas nunca ... se sufre mucho y te entiendo. Mientras tanto no te preocupes porque no hay riesgo , si no te puedes sacar esto de la cabeza hazte un test ELISA IV generación al mes (no a los tres meses como dice el amigo de más arriba 3 meses es de 3 generación y en España deben hacer el de IV Generación pregunta) te saldrá negativo seguro pero ojo con seguir con esto que te agarra y no te suelta más , hay que ir a un profesional y tratarse.
Helpful - 0
Avatar universal
Para tu tranquilidad hazte el test. recuerda que los virus (como la gripe) son altamente contagiosos. La probabilidad es muy baja, pero existe. Hazte el test después de 3 meses para quedarte tranquilo.
Helpful - 0
Avatar universal
Amigo, no soy médico, pero por lo que he leído sobre el vih te puedo decir tendrías que haber tenido un corte grande y sangrante para que tuvieras riesgo, además el corte tendría que estar abierto y ser muy reciente, por otro lado tu dices que no tocaste fluidos entonces supongo que eso significa que no existe riesgo alguno, el sexo oral con condón no representa riesgo, yo te diría que lo mas probable es que los síntomas que tienes son de ansiedad.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the ITS Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
STIs are the most common cause of genital sores.
Millions of people are diagnosed with STDs in the U.S. each year.
STDs can't be transmitted by casual contact, like hugging or touching.
Syphilis is an STD that is transmitted by oral, genital and anal sex.