Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

VIH, muchos síntomas o todos.

Hola. Lo que quería consultar es que hace un mes y  medio tuve una relación sexual, él utilizó preservativo, pero luego vimos que el condón estaba caducado, aunque no estaba roto. unos veinte días después me aparecieron unas ronchas por todo el cuerpo, fui al médico y me dijo que podía ser psoriasis y me mandó una pomada. Tras una semana se me quitó la erupción, pero ahora parece que la erupción está volviendo de nuevo. Tampoco tengo nada de apetito, me suenan mucho las tripas y tengo los ganglios hinchados, al principio no me dejaban ni apenas tragar. Fui otra vez al médico y me dijo que me hiciese la prueba del VIH, ésto fue al mes. Me la hice y salió negativo, me informaron de que se trataba de una prueba VIH Duo que además de detectar los anticuerpos podía detectar los antígenos a las dos semanas. Me dijeron que me la tenía que volver a hacer al mes.
Ahora lo que me preocupa sobre todo son los ganglios, el cansancio que siento y la erupcion en el cuerpo que ha vuelto a salir, también en la cara y me sale como una especie de caspa extraña en la cabeza.
Quería saber si hay alguna otra enfermedad con estas características, no le pasó nada al condón aparentemente y hablé con el chico cuando mis síntomas empezaron y me dijo que hacía una semana se hizo la prueba rapida de sifilis y VIH y le dio negativo.
Muchas gracias de antemano por su atención.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Otro dato, le practique sexo oral sin protección.
Helpful - 0
Avatar universal
Perdón, lo que quería decir es que dentro de dos meses me dijeron que me la volviese a hacer.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the ITS Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
STIs are the most common cause of genital sores.
Millions of people are diagnosed with STDs in the U.S. each year.
STDs can't be transmitted by casual contact, like hugging or touching.
Syphilis is an STD that is transmitted by oral, genital and anal sex.