Aa
A
A
Close
Avatar universal
VIH, muchos síntomas o todos.
Hola. Lo que quería consultar es que hace un mes y  medio tuve una relación sexual, él utilizó preservativo, pero luego vimos que el condón estaba caducado, aunque no estaba roto. unos veinte días después me aparecieron unas ronchas por todo el cuerpo, fui al médico y me dijo que podía ser psoriasis y me mandó una pomada. Tras una semana se me quitó la erupción, pero ahora parece que la erupción está volviendo de nuevo. Tampoco tengo nada de apetito, me suenan mucho las tripas y tengo los ganglios hinchados, al principio no me dejaban ni apenas tragar. Fui otra vez al médico y me dijo que me hiciese la prueba del VIH, ésto fue al mes. Me la hice y salió negativo, me informaron de que se trataba de una prueba VIH Duo que además de detectar los anticuerpos podía detectar los antígenos a las dos semanas. Me dijeron que me la tenía que volver a hacer al mes.
Ahora lo que me preocupa sobre todo son los ganglios, el cansancio que siento y la erupcion en el cuerpo que ha vuelto a salir, también en la cara y me sale como una especie de caspa extraña en la cabeza.
Quería saber si hay alguna otra enfermedad con estas características, no le pasó nada al condón aparentemente y hablé con el chico cuando mis síntomas empezaron y me dijo que hacía una semana se hizo la prueba rapida de sifilis y VIH y le dio negativo.
Muchas gracias de antemano por su atención.
Cancel
2 Answers
Page 1 of 1
Avatar universal
Perdón, lo que quería decir es que dentro de dos meses me dijeron que me la volviese a hacer.
Comment
Cancel
Comment
Avatar universal
Comment
Comment
Submit Comment
Avatar universal
Otro dato, le practique sexo oral sin protección.
Comment
Cancel
Comment
Avatar universal
Comment
Comment
Submit Comment
Your Answer
Avatar universal
Answer
Know how to answer? Tap here to leave your answer...
Answer
Submit Answer
A
A
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
ITS Community Resources