Salud de la Mujer Community
Ayuda me porfavor
About This Community:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Este foro es un lugar para hacer preguntas y encontrar apoyo sobre todos temas relacionados a la salud de mujer como: salud de los huesos, cáncer, pruebas geneticas, corazón, enfermedades infectivas, problemas en el lugar de trabajo, mamógramos, salud reproductive, sexualidad, violencia sexual.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
Blank Blank

Ayuda me porfavor

¡Hola allí! Soy nuevo aquí y necesito respuestas POR FAVOR:

• 2003, la C-SECCION y ligación tubárica (de 38 años de edad) • 2004, diagnosticado con "síndrome tubárico de ligación" (de 39 años de edad) • 2006 (de 41 años de edad), BHRT Comenzado inyecciones mensuales - estrodiol & progesterona - controlar sofocos de calor horribles y otros síntomas causaron por peri-menopausia. Fue dicho que 41 son demasiado jóvenes para la peri-menopausia, pero fueron de "síndrome tubárico de ligación". • 2008, ablation de Novasure para controlar los períodos que inundación (de 43 años de edad). Paró completamente mi sangrar (YAY!). Todavía conseguir inyecciones mensuales de BHRT. • 2010, nuevo ginecólogo que cambió BHRT inyecciones mensuales a cremas de BHRT - estrodiol diario, la testosterona diaria, la progesterona una semana fuera de cada mes. Soy también dx con el Hipotiroidismo (de 45 años de edad). • 2010, aproximadamente 3 meses después de cambiar de inyecciones de BHRT a cremas diarias de BHRT, comenzado consiguiendo obstaculizar moderado y negro/marrón marcando SOLO durante la semana del uso de crema de progesterona. Lo encontré impar empezar a obstaculizar y marcar después de más de 2 años de ningún período (del ablation). • Después de no conseguir respuestas en cuanto a por qué el marcar comenzó, paré utilizando la crema de progesterona (sin consentimiento de doctor). ¡Los períodos y obstaculizando parado!! Para mí, ninguna progesterona = no períodos. • Temprano 2011, movido en el extranjero. Encontrado un ginecólogo en mi nuevo país. Desafortunadamente, este país no tiene BHRT. Mi nuevo médico me comenzó en un gel diferente de estrodiol diario & supositorios de progesterona una semana fuera de cada mes. Me educó acerca de "dominación de estrógeno" y que no es sano. La progesterona es necesitada para equilibrar estrógeno. (De 47 años de edad) • Durante la una semana por mes de utilizar supositorios de progesterona, marcar de dora/negro y obstaculizar (y el malhumor) comenzó otra vez. Preocupado, dije a mi médico que después de mi ablation, yo no tuve cualquier marcar en todo para un par de años. ¿Por qué ahora? Dijo que fue normal para el útero para soltarlo forra cada mes. Pero yo todavía fui confundido y fui preocupado. ¿Debo igualar consigo un foro cada mes después de un ablation? Las hormonas del análisis de sangre en la gama "normales" y soltar folículo cada mes. Todavía utilizar hormonas. • Agosto 2011, pardusco/negro marcando durante semana del uso de progesterona se ha vuelto 2 + semanas con obstaculizar y sangre más pesado rojiza ahora ocasional. • Transvaginal EEUU mostró forrar espesado de 18 Mm. Mi médico preocupado me envió a un cirujano del gyno. • Octubre 2011, el Cirujano sugirió un hysteroscopy y una biopsia, pero me advirtió que el útero de ablated quizás sea cerrado de tejido de cicatriz que lo previene de entrar. • Noviembre 2011 fue discutido tan como una posibilidad, hysteroscopy no podría penetrar a cirujano de prevenir de útero de explorar mucho del útero. La biopsia de donde los comienzos de tejido de cicatriz fueron normales, pero el cirujano
frustró él no podría alcanzar útero y trompas de Falopio enteros. • Diciembre 2011, marcando otra vez durante semana de progesterona. El seguimiento con cirujano, él adivinó mi marcar fue posiblemente debido a un ablation incompleto. El no tuvo respuestas para mis paredes uterinas espesadas. • 2012 de enero, marcando duró 2 + semanas. Todavía utilizar hormonas como dirigido. • 2012 de febrero (ahora de 47 años de edad), marcando dura otro 2 + semanas. Todavía utilizar hormonas como dirigido. • El 2012 de marzo, marcando/obstaculizar comienzos mes medio (sin utilizar aún progesterona todavía). Obstaculizar intolerable durante 12 horas un día, sangre entonces muy rojo fuerte durante 2 días. ¡Fue espantoso! ¡• Abril 2012, Todavía marcando/luz que sangra, obstaculizar, los dolores de cabeza, el malhumor!! El supositorio utilizado de la progesterona primero 7 días de abril como prescrito. ¡Hoy es 9 de abril, y yo han estado marcando y han estado obstaculizando para aproximadamente 4 semanas ahora! !!!!

Debo saber lo que pasa conmigo, y soy frustrado en falta de respuestas de los médicos aquí.

¿Hasta que pueda encontrar un nuevo (quizás más knowledgable) gyno, ninguna idea (no dx) en qué podría estar pasando en mí?

¿O cualquiera con issues? semejante?

¡Gracias tanto en avance!!
Related Discussions
2 Comments Post a Comment
Blank
Avatar_f_tn
Bienvenido - Espero que haya encontrado un buen médico ahora para obtener una segunda opinión. Por favor, háganos saber cómo estás ahora.
Blank
2218783_tn?1357574681
Hola y lo siento mucho que haya estado sufriendo tanto.
Sé que se sienten frustrados con los doctores por ahora, pero hay que seguir tratando de encontrar un médico que le puede ayudar. Tal vez usted necesita ver a un especialista no sólo un habitual Dr. Gyno Tal vez un especialista en hormonas para las mujeres y menopuse. Por favor, hágamelo saber cómo le está yendo? Siento que están sufriendo tanto.
Blank
Post a Comment
To
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Salud de la Mujer Community Resources
RSS Expert Activity
242532_tn?1269553979
Blank
The 3 Essentials to Ending Emotiona...
Sep 18 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Control Emotional Eating with this ...
Sep 04 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Emotional Eating Control: How to St...
Aug 28 by Roger Gould, M.D.Blank