Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Cunnilingus a prostituta

gsw
Tuve una relación con una prostituta callejera africana consistente en felación y sexo vaginal con preservativo sin llegar a eyacular en ningún momento. El problema viene cuando despues de la penetración, realicé un pequeño cunnilingus a la prostituta mientras ella me masturbaba con el preservativo aún puesto. Apenas duraría 1 minuto como mucho y fue sin ninguna técnica, besar y lamer la vulva. Dudo bastante que llegase a introducir mi lengua en interior de su vagina. Incluso no noté humedad alguna durante esta desafortunada acción. Tampoco creo que la mujer estuviera en periodo menstrual al no observar resto alguno de sangre en el preservativo. Pero lo hice y además estaba borracho por lo que mis percepciones pueden ser bastante erróneas. No me sangran las encias más allá de cuando uso seda dental, no tenía llagas en la boca o heridas en los labios.

En el peor de los casos, en el que la mujer tuviera VIH, ¿que posibilidades tengo de haber sido contagiado?. Me lavé los dientes al llegar a casa sobre una hora y media despues. Estoy temeroso, ha sido mi única experiencia de riesgo. Por último destacar:

-Soy bastante alérgico (hasta el punto de vacunarme). No sé si esto influye.

-Creo que podría tener Herpes Simple pues dentro de la fosas nasales me ha salido alguna vez alguna ampolla. Pero no sé si relacionarlo con este tema o con la rinitis alergica fuerte que sufro desde hace años. Muchas gracias por su atención.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
186166 tn?1385259382
post is a year old ! !
Helpful - 0
Avatar universal
En primer lugar, decirte que aún habiendo riesgo por sexo oral receptivo, en este caso cunnilingus, este es extremadamente bajo. Hay médicos que dicen que se han detectado algunos casos (la mayoría cuando hubo algo más que el sexo oral, es decir, penetración sin protección), y otros dicen que no. La probabilidad es tan baja porque el VIH es un virus muy débil, al aire libre o al entrar en contacto con oxigeno casi muere. Si no estaba en periodo menstrual el riesgo aún es más bajo. Si tampoco le introduciste la lengua aún menos riesgo, porque el interior de la vagina es un hábitat propicio para el virus. Incluso aún teniendo heridas o llagas en la boca la probabilidad es bajísima dado que la boca tiene muchas bacterias, microorganismos, saliva, aire...que no es nada propicio para el virus. Resumiendo, es casi imposible que estés infectado. De todos modos, te recomiendo la prueba. Yo pasé un caso similar al tuyo, cunnilingus a una lumi africana. No sé tú pero yo pasé ansiedad, depresiones, experimenté síntomas que creía queran hiv y finalmente negativo...Hazte el control en cualquier centro sanitario al uso o farmacia con una prueba rápida y quédate tranquilo. Vivirás mejor y sobretodo, prevención para no volver a pasar malos ratos. Saludos amigo
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the HIV Prevention Community

Top HIV Answerers
366749 tn?1544695265
Karachi, Pakistan
370181 tn?1595629445
Arlington, WA
Learn About Top Answerers
Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.