Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Sexo oral sin proteccion

Hola a todos necesito su ayuda estoy sumamente angustiado, estresado y no se que hacer hace dos semanas tuve una relación sexo oral con un hombre el me hizo el sexo oral yo sin condón yo a el solo lo masturbe solo bese su pene un segundo después se puso condón y lo hice como 1 minuto con condón pero el si me dio sexo oral sin condón hasta la eyaculacion, la verdad es que ando super decaído no tengo fuerzas, fui con un doctor el cual me dijo que me sentía así  mas por culpa que por otra cosa ya que yo tengo una pareja estable, de hecho fui con el como a los tres días del suceso, no hubo penetración ni nada solo besos y oral, en verdad me siento muy mal por diez minutos puedo poner mi salud en riesgo.
3 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
No tuviste riesgo con sexo oral.
Helpful - 0
Avatar universal
muchas gracias por tu comentario me dejas mas tranquilo,me recomendarias hacerme un estudio de vih, a lo 3 dias del acto fui con la doctora pero me vio tan angustiado que me hizo hacerme estudios de sangre y orina y vhi y salieron negativos pero he leido que es muy pronto para tener un resultado fiable, que tiempo crees tu que deba esperar para tener un resultado fiable y evitar una posible infeccion e mi pareja.

te agradezco tus comentarios
Helpful - 0
Avatar universal
Entre 4-6 semanas despues del contacto. A esas tiempos pueden detectar 95% de infecciones. Pero turned que hacer otra prueba a 12 semanas para confirmation que en verdad tas negativo
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the HIV Prevention Community

Top HIV Answerers
366749 tn?1544695265
Karachi, Pakistan
370181 tn?1595629445
Arlington, WA
Learn About Top Answerers
Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.