Aa
A
A
Close

ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) Forum

Bienvenido Al Foro ETS en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) como: Clamidia, ladillas, gonorrea, Virus del Papiloma Humano, Enfermedad Pélvica Inflamatoria, secreciones del pene, sífilis, infecciones testiculares, uretritis, vaginosis, papilomas y verrugas genitales, infecciones de hongos. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.

1 - 20 (of 16) questions
NEWEST
ACTIVE
Buenos días, Soy mujer heterosexual de 32 años. Tengo pareja estable desde hace 5 años, tanto el como mi exnovio (hace 6 años) están aparentemente bien de salud y hacen vida normal. Yo me siento perfectamente y cada 6 meses me realizo...
  Posted
Buenas Tardes, mi duda es sobre el VPH, hace 8 meses tuve relaciones con una persona sin proteccion, no tengo mas que un dolor de garganta que no desaparece y me dicen que es reflujo gastrico, hace poco empeze con irritacion anal, al gra...
  Posted
quisiera hacerle otra consulta. La noche que estuve con la prostituta, tan solo me hizo una felacion con condon, pero antes me estuvo tocando con su mano mi pene, estaba muy muy bebido, tengo recuerdos sueltos. yo casi seguro creo que no...
  Posted
hi doctor, I am a male, i recently had protected sex but i am going crazy over this, i cant function right because of my worries, my worries are because after i put on a condom for the first time, i started having sex, after a while i l...
  Posted
Dr. José que posibilidad hay de que halla conversiones tardias, esto es, despues de hacerme el test del VIH depues de los 95 dias o mas bien a los 95 dias con una prueba ELISA de tercera generacion sure check vih, me recuerdad verdad? es...
  Posted
buenos dias hace unos dias estube con una prostitura y me practicó una felacion con condon, mientras yo le masturbaba y le tocaba su clitoris con mis dedos. mi pregunta es si estuve expuesto a una enfermedad de transmision sexual y si...
  Posted
Hola Doctor. Mi caso es el siguiente: Hace 2-3 dias estuve con una prostituta en Buenos Aires (Capital Federal). Utilizamos preservativos. Pero en algun momento este se quedo adentró y al sentir la humedad del contacto vaginal retiré el ...
  Posted
¿Que pruebas me tengo que hacer y cuando si tuve relaciones sexuales sin protección?
  Posted
HOLA DR HACE 12 SEMANAS MI NOVIO ME FUE INFIEL TUVO RELASIONES SIN PROTECCION YO NO SABIA NADA LO CUAL EL Y YO CONTInUATMOS TENIENDO RELASION SIN PROTECCION ,HASTA QUE SUPE LO SUCEDIDO ME DEPRIMI ,ME HICE ANALISIS ,GRACIAS A DIOS NEGAT...
  Posted
Holla Dr,en el pasado Mrs de septiembre el dia 4 del 2011 tuve relasion con una striper ,en realidad ella estaba sentada sobre mis piernas,en UN momento ,ella penetro mi pene sin protecsion ,al instante reaccione ,esdecir no duro no duro...
  Posted
la siguiente pregunta radica que una prostituta me realizo sexo oral el cual me pego herpes genital el miedo mio que me haya contagiado de vih cabe decir que me hice una prueva rapida alas 10 semanas el cual salio negativa necesito hacer...
  Posted
Hola Doctor. Antetodo agradecerle de antemano la consulta. Mi consulta es la siguiente doctor; Tuve hace 20 semanas una relación sexual oral (me hicieron una felación) en una sala de masajes (la única en mi vida), la cual estupidamente ...
  Posted
Hello, I'm desperate, I had sex with two prostitutes with condom, condom all the time, but the day after the relationship, gave me a headache very intense and the second day gave me severe sore throat, headache, runny nose, fever but not...
  Posted
hola, soy gay y mi pareja tenia unas cosas en su pene que al final resulta que eran papilomas que les salio en el glande. No sabiamos lo que era y le hice un felacion. Quiero saber si tengo que tomar algo yo para mi ya que el tiene que o...
  Posted
988694 tn?1332363079
Me estaba preguntando si a traves del sexo oral se transmite enfermedades venereas (incluido el HIV). Si es asi, cual es la mejor proteccion tanto para el hombre como para la mujer? Tengo otra duda: Es el condon el mejor protector ...
  Posted
10947 tn?1281407852
Es necesario abonar una tarifa de $20 si Usted desea formular una pregunta a un médico experto, así como también podría hacerlo gratuitamnete en una de las comunidades médicas mencionadas aquí abajo. En primer lugar haga clic en "Post a...
  Posted
A
A
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now