Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Por favor Ayuda.

Buenas tardes Doctor,
A mediados de Abril tuve una relación de riesgo con una protituta y recibi una felación (sexo oral). Aproximadamente a las 3 - 4 semanas me diagnosticaron una uretritis no especifica y me recetaron zitromax. Y desde entonces me empecé a obsesionarme con el VIH. Desde que sucedió me he hecho la siguientes pruebas:
- 34 dias - Prueba Duo Biomereaux 4 generación (anticuerpos + Antigeno P24) y resto de ETS (Hepatitis, Gonorrea, Sifilis, etc.) saliendo todo negativo.
- 45 dias - Prueba Duo Biomereaux 4 generación. NEGATIVO
- 54 Dias - Prueba Duo. NEGATIVO
- 66 dias -  Prueba Duo Biomereaux 4 generación. NEGATIVO
- 81 dias -  Prueba 3 generación, Analitica bioquimica, analitica ETS, exudado, urocultivo y cultivo de Semen dando todo negativo.

- A los 90 dias tengo mucho cansancio, un dolor fuerte de cabeza y malestar estomacal. ¿Es posible que pueda estar relacionado con el VIH?

Ademas a mi pareja le han salido granitos como si fuera ACNE (32 años) en la frente y en el pecho de forma intermitente y me he asustado pensando que la puedo haber contagiado. Ella se hizo las pruebas al mes de la situación de riego para ets y le salieron negativas.

¿Estas pruebas son definitivas?, ¿ Algún médico me recomienda repetir los análisis a los 6 y 12 meses lo cuál me asusta porque no creo que pueda aguantar con este estres tanto tiempo?.

Por favor espero su consejo ya que estoy desesperado.
3 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal

Buenas noches Doctor.
Hace 58 dias tuve una relación con una prostituta, en todo momento el acto fué con preservativo.Pero al finalizar observé que en el preservativo habia pequeños restos de sangre, la chica me confirmo que eran perdidas de regla.
Yo no quise ni tocar, por lo que me retiro ella el preservativo, me parecio que estaba bien.
A las 16 dias me hice una prueba ¨RAPIDA de 4 generacion, que resulto negativa.Como no podia parar de pensar me hice otra a las 29 dias, tambien de 4generacion.
Se que aparantemente no hubo riesgos, pero he tenido algunos sintomas, resfriado de dos semanas en pleno agosto, otitis ahora, y la verdad que estoy muy asustado.
Puedo hacerme la misma prueba ahora, o deberia hacerme otro tipo de prueba.
Agradecerle la gran ayuda que ofrece en momentos tan complicados.
Gracias
.
Helpful - 0
Avatar universal
Hola, buenas tardes, he leido mucho en este foro y me parece muy serio y con informacion real, tuve una situacion y no se si es para preocuparse, pero yo lo estoy y mucho, no se si es algo psicologico, pero suelo cuidarme siempre y por eso la duda. Estuve con una prostituta hace 17 dias y tuve relaciones orales y vaginales con proteccion de principio a fin, luego de la relacion al higienizarme, tome el preservativo con mi mano y por encima la otra, haciendo con los dedos como un tubo para evitar el contacto directo de mi boca con el preservativo, lo sople para verificar que este sano y luego de eso lo tire. Mi duda es saber si en alguna parte de mi mano quedo algo de fluido vaginal o en alguna parte del preservativo y que en alguno de esos dos casos haya entrado en contacto, repito, solamente contacto, con mis labios o boca, eso es una situacion de riesgo???? todo esto suponiendo que la mujer es portadora de HIV. En casi de no ser una situacion de riesgo, por que motivo no lo seria? por que tengo entendido que el fluido vaginal transmite el virus y la boca es una puerta de entrada.
Desde ya, Muchas gracias por la informacion, sera muy valiosa para mi por favor.
Saludos!
Helpful - 0
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por su pregunta.
Lo primero, asegurarle que su relación no fue una relación de riesgo desde el punto de vista de infección por VIH.  Recibir una felación no conlleva riesgo de VIH.
Lo segundo confirmarle que sus pruebas negativas son totalmente fiables y concluyentes; usted es VIH negativo sin ninguna duda, y no necesita hacerse ninguna prueba más.  Sus síntomas y los de su pareja no tienen nada que ver con VIH.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.