VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Expert Forum

|
Featured Articles
By concernoralad
hello docs, 17 days ago I had a unprotected to oral sex with a girl, I perform on her for few seconds. I had totally ...
HIV
By josemas123
Mi pregunta es la siguiente tu ve una relación de sexo con una mujer que le practique sexo oral pero solo el clítor...
By hompreoc
Dr. Gonzalez-Garcia Entre junio y agosto del 2011 tuve dos encuentros con una misma trabajadora del sexo de alto ...
By worried22231
Estimado Dr José, Me dirijo a Vd por un incidente que me tiene preocupado y angustiado. Necesito su ayuda y consejo....
VHI
By josemas123
Buenas tardes, Doctor En primer lugar felicitarle, por este modo de informar a las personas con dudas sobre VHI, y...
By jesus0501
Buenos días Doctor: La verdad es que hace ilusión ver a un Español con tanto reconocimiento. Mi pregunta es un poco ...
By xdz12
Hace 7 semanas que tuve una relación anal sin preservativo con una prostituta, fue alrededor de unos 30 o 40 segundos...
By angustiadisimo
hola jose, mi situacion es la siguiente... estuve con una amiga casada besandonos en la boca apasionadamente pero sin...
By RodrigoR
Dr. Buenas Tardes Le relato mi caso. Tuve un relacion de riesgo, penetración vaginal sin condon. A los 28 dias de ...
By freakingout2012
Hola doctor. yo otra vez No he podido dejar a un lado esta experiencia, que me ha dado mas lecciones en los ultimos ...
By caricachupas
estimado Dr. Comento mi situaciòn. hace 5 semanas tuve sexo anal insertivo con rotura de condon. a los 20 dias me sal...
By preocupado91740
Buenas tardes Dr. me llamo Rubén y el día 31 de diciembre de 2011 tuve una relación de aproximadamente 5 minutos con ...
By Irresp
Hola Doctor , Tuve una relacion de riesgo hace unas 15 semanas , me hice pruebas de anticuerpos +antigeno p-24 , a lo...
By roberto83
Hola Doctor, tengo una consulta. Soy de Lima, Perú. El lunes 16 de enero tuve relaciones sexuales con una prostitu...
By 1mas
Hola !! Un saludo doctor Hace casi 12 semanas fui a un prostíbulo (la primera vez en mi vida que iva ),entre con 1 c...
By afligido
Hola Dr. Le escribo de la ciudad de méxico. Soy seropositivo, tengo 34 años, como 13 años diagnosticado. Como el ...
By universall
Buenas Tardes Dr. Empiezo con explicarle lo que me tiene realmente asustado y muy estresado. Hace aproximadamente 3...
amxNov 04, 2011
amxOct 31, 2011
amxOct 30, 2011
amxOct 30, 2011
11
By amx
Hola Dr: Estoy muy preocupado. Hace una semana masturbé a una prostituta y ella a mí. Además, tuvimos unos roces p...
By worriedsick48
Buenos días Dr. José, Procedo a relatar mi situación. Durante la madrugada del sábado 16 del presente mes, tuve un...
mauriciocaceresJul 30, 2011
Markus_32Jun 16, 2011
Markus_32Jun 14, 2011
4
By Markus_32
Hola Doctor, llevo unos días angustiado por una estupidez que hice este mes el 09 Junio, tuve una relación sexual con...
This Forum's Experts
1024580_tn?1331577721
Dr. Jose Gonzalez-Garcia, MD, MR...Blank
FreedomHealth
MedHelp Health Answers
Submit
Weight Tracker
Reach your weight goal faster
Start Tracking Now
RSS Expert Activity
1741471_tn?1336957856
LIVE WEBINAR TOMORROW!-SUPER BODY, ... Blank