Aa
A
A
Close
This expert forum is not accepting new questions. Please post your question in one of our medical support communities.
VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum
Bienvenido al foro VIH en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con la exposición y los riesgos al virus VIH, vivir con la infección del virus VIH, su prevención, las pruebas de diagnóstico, su transmision y el tratamiento de las infecciones por VIH. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.
81 - 100 (of 114) questions
NEWEST
ACTIVE
Estimado Dr: Soy un hombre heterosexual de 42 años. Hace unas semanas realicé un cunnilingus a una prostituta, unos cinco minutos. No...
8 answers |
Hola Doctor Jose Hace dos meses tuve sexo vaginal sin proteccion, 3-4 minutos con trabajadora del sexo, me he hecho pruebas duo vih a la...
8 answers |
Estimado Dr: Hace dos semanas tuve sexo con dos prostitutas en Lima, Peru, desafortunadamente el condon se rompio, yo estaba muy ebrio...
8 answers |
Mi situación és la siguiente: Relación 1 : Masturbe a una chica con dos dedos en el interior de su vagina durante unos 5-10 minutos. L...
6 answers |
Hola Jose, Quería consultarle algunas dudas que tengo. Tuve una relación de riesgo con una mujer desconocida y a continuación debido a...
2 answers |
Hello Sir, Please advice me i am very worried. On 19 april i had sex with an CSW. First time ever had sex that to i dont know how i...
5 answers |
I just recieved an email from one of the bloggers on The Body. Her husband was diagnosed HIV+ in 2006. She said that his first test cam...
1 answer |
Mis respetos Doctor, soy conocido seropositivo desde el 19 de mayo del 2010 soy homosexual y mi pareja esta conciente de mi condicion, el...
1 answer |
good day... im a filipino male... i encountered a sex worker i month ago... and in used a comdom while we sex....my question is after 4 d...
1 answer |
Hi, Could you please answer my question. I had unprotected sex aged 23 to 25 hardly for 3 to 4mins with prostitute i had penitrated in...
4 answers |
Sex with a prostitute. Condom broke, sex continued for about 90 seconds. Woman claimed she had been tested several months ago and alway...
1 answer |
hola nuevamente. Lamento molestarlo, pero me gustaria que me respondiera una ultima pregunta si no le es de mucha molestia. Es posible...
1 answer |
hola... tuve una relacion en año 2004, hice en un laboratorio privado analisis en el año 2008, era la tecnica icma los resultados eran as...
1 answer |
Hola nuevamente, me gustaria que si les fuera posible respondieran una duda que tengo. Durante el ars, cuales son los sintomas que se ...
1 answer |
i went to a high class ***** in december 28 . broke the condom twice, going out of her very quickly (right away i stoped) not washing mys...
4 answers |
Hola ,, mi situacion es la siguiente: relacion vaginal con ruptura de preservativo sin llegar a la eyaculacion. Qeria saber si los siguie...
7 answers |
Hola y muchas gracias desde ya por lo qe hacen y por el resto de las preguntas que me han podido responder. Mi duda es la siguiente: ...
1 answer |
I know I am being stupid, but I just cannot get out of this EXTREME FEAR. I performed oral sex on a man about 5 seconds, and after 33 day...
2 answers |
Hi, I received oral sex from a girl yesterday. I don''t think she had bleeding or sores in her mouth. I am sure I do not have any cut...
2 answers |
I am having problems since 3 months now. First thing I had allergic like reaction on one side of my face and I had too much mucous in my ...
2 answers |
A
A
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now