Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Posible Contagio, dudas

Hola Dr, Buen día.

Le comento mi situación, Soy hombre y estuve con otro hombre; hubieron besos profundos aproximadamente 15 a 20 minutos, durante este tiempo llegamos a quedar desnudos. Nuestros penes nunca se tocaron, pero si el toco con sus manos el mio y yo con mi manos el de él. El me dio besos en la parte baja de los testiculos y lamió mis testiculos, y de nueva cuenta siguieron los besos. Hubo fricción cuerpo a cuerpo sin llegar a tener penetración. Por un momento su pene roso mis gluteos y yo lo aleje rapidamente. Nunca llegamos a eyacular solo hubo liquido preseminal de por medio.

Mi pregunta es si esto es una actividad de riesgo?, desconozco el status de esta persona, el contacto fue por besos profundos, y el posible intercambio de fluidos fue con el liquido preseminal. Esto paso ayer, amerita un PEP?
6 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
en verdad, creo que no hay nada de que preocuparse pero si mantener sexo seguro y con alguien estable..... saludos
Helpful - 0
Avatar universal
seria de mucha ayuda si me respondiera, en verdad estoy algo consternado
Helpful - 0
Avatar universal
me paso algo similar antier, no hubo penetracion ni nada, pero su mano toco su pene y luego el mio, hay algun tipo de posibilidad de contagio?
Helpful - 0
Avatar universal
Gracias por la respuesta, entonces debo estar completamente libre de un posible contagio? .... el miedo seria simplemente psicológico cierto? Gracias
Helpful - 0
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por su pregunta.
Una situación como la descrita no le habría puesto a riesgo de infección por VIH, ya que no hubo penetración anal desprotegida.  Por lo tanto, no necesita empezar PEP, e incluso no requeriría ni que se hiciese la prueba.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 0
Avatar universal
Solo para complementar, el mordio mis pezones, no veo ninguna herida en ellos, pero si uno de ellos me duele un poco, probablemente si le causo alguna herida pero muy superficial.
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.