Adicción Community
ayuda
About This Community:

Hace click aqui para ayuda, en espanol, sobre como se hace preguntas y como registrarse.

Bienvenido al foro de addición! Este foro es un lugar para compartir información y apoyar a otros quienes estan intentando a terminar su uso de drogas, drogas prescriptivas, alcohol, tabaco, o otras químicas adictivas. Aquí se puede discutir con otros los síntomas de adicción, recuperación, diferentes maneras de parar su uso como lentamente o inmediatamente, síntomas de retiración.

Font Size:
A
A
A
Background:
Blank
Blank
Blank
Blank Blank

ayuda

bueno yo tambien e caido en esto llevo 3 años ya casi tomando pastillas de tramadol a principio empeze con dos o tres, hasta el dia de hoy donde tomo alrededor de 30 o  40 diarias, tengo 23 años, y ya me a perjudicado en mi vida academica( deje la universidad) en mi vida social, y sobre todo mi $$, asi como el bajo peso, y el no dormir por las noches ya que me tomo un dosis y me puedo desvelar y sentirme bien, sin embargo no duermo y todo esto de junta hasta llegar a un dia donde duermo durante un dia entero. quiero dejarlo, no se ni por donde empezar, mis padres no lo saben, y quiero empezar por mi, ya que estoy esclavizado, cuando no tengo empiezo a sudar frio, tener mucho frio y calor a la vez, no me puedo levantar de la cama, cansancio, bostezos cada 10 seg, y liquido nasal abundante, necesito ayuda y pásos mas que nada de como dejarlo asi como lugar especializado en ello, soy de mexico,  guadalajara especificamente, y reconosco que me da miedo dejarlo de un dia a otro pero, si lo voy a
Related Discussions
617347_tn?1331296681
Hola, German.. bienvenido...

Lo primero de todo es felicitarte porque reconocer que se tiene este problema y que se necesita ayuda, es el primer paso ( importantísimo) para salir de esto y retomar tu vida. La adicción no se cura pero se controla, dejar de tomar y trabajar en cómo trabaja nuestra mente con la ayuda de un especilista en adicciones es una manera. Cuando dejamos de tomar substancias, nuestra mente sigue enganchada y por eso, muchos volvemos a recaer... Llleva un tiempo pero haciendo las cosas bien, podrás volver a la universidad y seguir tus estudios. Hablar con tus padres sería bueno también, ellos son los que más van a querer ayudarte.

Una cosa muy importante es que aunque hay médicos que dicen que el tramadol no es adictivo, lo es y además, no debes dejar de tomarlo de repente. Tu dosis es además bastante alta para hacerlo, así que lo mejor sería ir reduciendo la dosis poco a poco. Conseguirlo solo es difícil, por eso, te comentaba que hablaras con tus padres para que ellos junto contigo, trabajarais en ir reduciendo la dosis, ellos te darían lo que necesitas cada día y así evitarías las tentaciones de tomar más. Díme qué piensas de este plan y si es factible.

Sobre tu pregunta por clinicas especializadas en tu zona, no puedo ayudarte `pero he encontrado a este doctor buscando en google que quizá pueda ayudarte : http://guiamexico.com.mx/empresas/psic-alfredo-perez-siordia-tratamiento-de-adicciones.html
Blank
Post a Comment
To
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Adicción Community Resources
RSS Expert Activity
469720_tn?1388149949
Blank
Abdominal Aortic Aneurysm-treatable... Blank
Oct 04 by Lee Kirksey, MDBlank
242532_tn?1269553979
Blank
The 3 Essentials to Ending Emotiona...
Sep 18 by Roger Gould, M.D.Blank
242532_tn?1269553979
Blank
Control Emotional Eating with this ...
Sep 04 by Roger Gould, M.D.Blank