Aa
A
A
Close
Avatar universal
preocupado
que bueno  encontrar este  foro   ahora  me doy cuenta  que muchas  personas tienen  este problema.
hace  8 años  que  tomo tramadol  y me ha causado muchos problemas  miedos  etc  no puedo  funcionar en la mañanas sin antes   tomar  por lo menos  una   pastilla 50 mg  he tratado  de mantener  mi dosis  lo mas  bajo  pero  consumo  de 3 a4 cuatro  pastillas de 50 mg al dia  hace un par  de años  logre  dejar de tomar  pero  despues  de 4 meses me senti  mal  y comence  de nuevo  ahora  esoy  peleando  de  nuevo  para  dejarlo  aunque  creo  que  ir  reduciendo poco a poco  ayuda mucho  me gustaria  saber  como  mantenerme  fuera  del  tramadol una  ves  deje  de  tomarlo.  igual que  todos  ustedes  los  sintomas   especialmente  en la mañana  son  terribles.  gracias  por estar  ahi  y seguiremos  tratando de  dejar    esta   adiccion. saludos  
Cancel
0 Answers
Page 1 of 1
Your Answer
Avatar universal
Answer
Know how to answer? Tap here to leave your answer...
Answer
Submit Answer
A
A
Blank
Weight Tracker
Weight Tracker
Start Tracking Now
Adicción Community Resources